Telerman, Giudici, Castrilli y López Murphy debaten con masones

Me parece o el que está detrás de Telerman se quedó dormido?

Dicen que el papa Pio IX era masón, nunca se sabe pero lo lei en más de un lugar.

A mi los Masones me asustan. Me aterra que tengan TANTO poder. Tanto como para matar a un Papa por ejemplo (JP I)

Parece una reunion de comision directiva de River, todos monigotes que responden, no al Gran Maestre, sino al Gran Capitan.

A esta altura todo causa gracia…

Lopez Murphy es miembro de la Trilateral Comission fundada por Rockefeller


si era mason, y al llegar a papa los traicionó y los persiguió condenandolos en el sylabus

[quote=“Super Peres, post:5, topic:92294”]

Lopez Murphy es mason
[/QUOTE] masonenos…

Y por qué gaver van estos que ni pinchan ni cortan?

Peron era Mason grado 33

Que es lo que “no te gusta”, Emilianno ? :confused:

Lopez Murphy tiene pinta de adicto a la masoneria.

Poner “no me gusta” en todos los posts y no aclarar el por qué es re masón.

Ya el apellido lo manda al frente.

¿Aún tienen poder los masones? No me digan masonmenos porque ya está repetido

Si se publica este tipo de notas quiere decir que están abandonando el oscurantismo y el misterio, lo que los debilita.

Antes que los maggios estaban:

Los búfalos mojados :mrgreen::mrgreen:

Eu, perdón, estaba hasta la japi con el Estudio, por eso no podía contestar mucho y me limitaba a poner “No Me Gusta” y el amigo Alejo se lo tomó bastante mal…

“No Me Gusta”, porque no era Masón Perón. De dónde sacaste eso???

Según declaraciones de Licio Gelli (Capo de la Logia P2) el mismo inició a Perón en la masonería (estando Perón en España, no es que llegó al poder siendo Masón en su primera etapa), precisamente en la Logia propaganda 2, la misma a la que pertenecían tipos como Suarez Mason, Massera y Lopez Rega (y Berlusconi).
Esa logia fue perseguida por la justicia, fue un escándalo público y se enteró toda Italia, no es que son trascendidos, y ahí se hizo pública la lista de miembros (El de Perón no estaba). Eso podía explicar tanto la llegada nuevamente de Perón al poder en los 70 tanto como su muerte, ya que aparentemente Perón no cumplió con su parte una vez que se hizo con el poder nuevamente.

Igualmente es algo que se puede especular, pero dificilmente se pueda saber la verdad de la milanesa como para afirmarlo rotundamente. Los demás estaban en la lista que sacó a la luz la justicia por lo que no hay dudas de ellos.

Abrazo! Maxx

Pero Maxx, no tiene sentido eso con todo el resto de la Historia del Pensamiento de Perón.

O el viejo no tenía nada que ver con los Masones, o los usó para volver al poder y después se las mandó a guardar. No te acordás lo que respondía Isabelita cuando le preguntaban sobre quiénes creía ella que le habían cortado las Manos al General???

Que yo sepa Peron no era mason.

Masones poliicos argentinos creo que eran
Sarmiento, Alvear, Alem, Yrigoyen,

y mas atras
San Martin, Arenales, Monteagudo, Rivadavia (Creo)
Otros
Bolivar, Washington, Lincoln

Yo por ahora según lo que vengo entendiendo del tema que por hermético es dificil de abordar, soy partidario de esa teoría. Las deben tener junto a las manos del Che.