Telerman, Giudici, Castrilli y López Murphy debaten con masones

Menos Macri, Filmus y “Pino”, candidatos a jefe de Gobierno debaten entre masones

[ 03 de Julio de 2011 08:56 ]
De la disertación participaron Telerman, Giudici, Castrilli y López Murphy. Los postulantes expusieron ideas frente al gran Maestre y otros miembros de la Gran Logia nacional.

Un raro escenario tuvo un debate entre algunos candidatos a jefe de Gobierno el pasado sábado. Sin Mauricio Macri, ni Pino Solanas ni Daniel Filmus, Jorge Telerman, del Frente Progresista por Buenos Aires; Silvana Giudici por la UCR, Ricardo López Murphy, del Partido Autonomista y Javier Castrilli, del Partido Acción Ciudadana disertaron en la sede central de la Masonería Argentina, perteneciente a la Gran Logia nacional.

Los cuatro, junto a candidatos a legisladores del PRO, de la Coalición Cívica y del MID, debatieron sobre temas específicos y propuestas concretas en áreas como la educación, la salud y la seguridad.

En el auditorio central de la sede de la Masonería Argentina, en el centro porteño, y frente al gran Maestre y una decena de masones, los candidatos presentaron sus propuestas y no ahorraron en críticas hacia los ausentes. Cada uno tuvo tres minutos para exponer sus proyectos sobre cada área.

Esta semana, diez de los once candidatos a jefe de Gobierno porteño firmaron un acuerdo para participar del debate público que organiza la Universidad de Buenos Aires, del que no participará el actual jefe de gobierno Mauricio Macri. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 19, en el Cine Cosmos UBA.

Menos Macri, Filmus y ?Pino?, candidatos a jefe de Gobierno debaten entre masones - Argentina - El Diario 24 - Tucumán

Menos Macri, Filmus y “Pino”, candidatos a jefe de Gobierno debaten entre masones

[ 03 de Julio de 2011 08:56 ]
De la disertación participaron Telerman, Giudici, Castrilli y López Murphy. Los postulantes expusieron ideas frente al gran Maestre y otros miembros de la Gran Logia nacional.

Un raro escenario tuvo un debate entre algunos candidatos a jefe de Gobierno el pasado sábado. Sin Mauricio Macri, ni Pino Solanas ni Daniel Filmus, Jorge Telerman, del Frente Progresista por Buenos Aires; Silvana Giudici por la UCR, Ricardo López Murphy, del Partido Autonomista y Javier Castrilli, del Partido Acción Ciudadana disertaron en la sede central de la Masonería Argentina, perteneciente a la Gran Logia nacional.

Los cuatro, junto a candidatos a legisladores del PRO, de la Coalición Cívica y del MID, debatieron sobre temas específicos y propuestas concretas en áreas como la educación, la salud y la seguridad.

En el auditorio central de la sede de la Masonería Argentina, en el centro porteño, y frente al gran Maestre y una decena de masones, los candidatos presentaron sus propuestas y no ahorraron en críticas hacia los ausentes. Cada uno tuvo tres minutos para exponer sus proyectos sobre cada área.

Esta semana, diez de los once candidatos a jefe de Gobierno porteño firmaron un acuerdo para participar del debate público que organiza la Universidad de Buenos Aires, del que no participará el actual jefe de gobierno Mauricio Macri. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 19, en el Cine Cosmos UBA.

Menos Macri, Filmus y ?Pino?, candidatos a jefe de Gobierno debaten entre masones - Argentina - El Diario 24 - Tucumán

Qué bizarro … no sé que comentar :S

Yo tampoco, pero quería que se sepa, tampoco se por que jaja

Lopez Murphy es mason?

Sé que vos sabés bastante de esto … una pregunta, a nivel nacional, tienen realmente poder los masones ?

Los masones para mi son increibles.
Mas alla de que haya estado Silvana ahi…
Si hubiese estado cristiina o Filmus diria lo mismo.
Me encanta la masoneria, me parece fascinante. No por nada grandes del mundo fueron masones y algun dia voy a tratar de averiguar mucho mas sobre esta organizacion.

Ahora es para criticar que hayan estado con masones? digo, hace mal, hace bien, que tiene de “noticia” esto

porque los nazis perseguían a los masones MAx?

Que situacion increible. Me pregunto porque tendran que dar debate alli.

:lol:

Qué es lo que te da risa?
Qué nefasto que candidatos de la Democracia debatan en Sectas y sociedades casi secretas.-


Los Nazis persiguieron a varios credos y grupos de personas. Supongo que lo de los Masones vendrá por el lado de la vinculación de la Masonería con el Judaísmo (la referencia al tema del Templo de Salomón, a la Kabbalah, etc.)

Perdón, está mal que me cause gracia? Por qué no podría resultarme gracioso?

Dos cosas:
a) De un Radical no me esperaba otra cosa. Recuerdan cómo la Logia Independencia expresó sus saludos a Alfonsín por su deceso???

b) Lo de fascinante es cierto. Por otra parte, no deja de ser nefasto. O sea, que un par de personajes manejen todo desde el Oscurantismo, no me parece muy copado. Y que tengan TANTO poder, tampoco. Además de ello, quiero decir que sus ritos/rituales no son de lo más agradables (prefiero no explayarme). Y tampoco me parece muy copado que manejen todo con tanto secreto: es decir, un masón no puede decir de qué se habla en las Logias, salvo casos especiales. Si lo hace, lo paga. Es extraño que una “Sociedad” que dice promover el libre pensamiento, la democracia y demás cosas se maneje de esta manera tan sectaria.-


Alguien dijo que está mal? Last time I checked esto era un foro, y para discutir. Yo te dije por qué me parece que no deberías reirte. Pero hacé lo que quieras.-

El debate salió mason menos. (?)

Disculpen, estoy chistoso hoy.

mmmm asignaciones universales para algunos, capas y medallas para otros.

Dos cosas:

a) No, no me acuerdo, como fué ?
b) Explayate, dale. Sounds interesting.

Fue como una especie de “Aviso Fúnebre” viste que salen en los diarios? Bueno, sacaron uno de esos con la Regla y el Compás (Símbolo de la Masonería) y decían que lo saludaban a sus familiares, etc. etc.

Ejemplo de rituales: Tomar vino en calaveras. Otro rito, el de iniciación, consiste en introducir un artefacto fálico por el upite. A algunos les gustará, qué se yo…


Ah, a todo esto: Ahora recuerdo que la Iglesia Católica le había puesto “Luz Verde” a López Murphy… !!! 8|8|8|8|

Supuestamente Masonería e Iglesia Católica son el Agua y el Aceite. Marche un Manual para el Obispo, o un Libro de Catecismo, qué se yo…

8| Los Magios

Quiiiiiiiiiiiii? WTF?. Lo peor es que lo cuentan! Asi no se quiere hacer nadie mason…

El Papa Pio nos garco como arriba de un pino también…

Por qué decís lo del Papa Pío, Fran???