TELENOCHE LA PUTA QUE TE PARIO!

miren es verdad lo del viejo es re sarpado y yo no tengo hijos y capaz no sepa de esto, pero lo vi a mi hno asustado por corridas y tenia esa cara y no qiere volver a pisar la cancha.

si ven en una parte el pibito se pone a cantar ;):wink: grande el pibe qiere qe se vayan los chorros

che noc olviden q en telenoche estuvieron meses rompindo los huevos cuando fue lo de boca vs chaca el lio q se armo en el chiquero
noc si se acuedan

naboleti quien hablo de silencio, yo hablo de intolerancia, de esa que sea hace presente en vos y en tus enemigos… asi terminan las luchas cuando todo se vuelve lo mismo. Imponer una idea violentamente es legitimizar al que es desplazadoi… Bakunin, puff ojala…
irrumpir como vos propones nos lleva otra vez al principio
eso es lo quer creo, yo tambien digo basta! pero por otro camino

saludos…

“CANAL 13 BOTON , CANAL 13 BOTON… VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE Q TE PARIO…”

:twisted:

q buen comentario
desde hace años la barra hizo bien las cosas
fue la mas organizada, la q fue al Mundial llevo trapos, bombos y toda la fiesta a Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, donde pudo estuvo
pasa q hubo mucha exposicion y eso trae cola se ve q cuando algo esta bien organizado lo quieren bajar q lastima
muchachos aca el q tiene q ir en cana es aguilar no confundan

perdón justiciaargentina, pero hace años que voy con mis hijos a la cancha y no solamente de local, conocen un gran porcentaje de los otros estadios de capital y el gran buenos aires, y nunca les pasó nada ni tuvimos “malos momentos”, te digo más, los pocos “malos momentos” que tuve de su mano, los he tenido con la policía como protagonista, muy triste esto pero real, lógicamente tomo todos los recaudos que estén a mi alcance, pero los llevo, sé que muchas veces la suerte o mala suerte de estar en el lugar y en el momento equivocado pueden jugarme en contra, pero esto te puede pasar en la calle y por desgracia también en tu propia casa, no hay que privarse de manera extrema de este hermoso mundo de tablón al que creo te gustaría pertenecer un poco más acompañado de tu flia., la violencia de cada fin de semana en las canchas y cercanías de las mismas en nuestro territorio nacional, sin diferencias de categorías, es sólo un reflejo de la misma violencia que hay en nuestra sociedad toda, creo entender tu punto de vista, no lo comparto, eso sí, y creo que tu forma de expresarla no es la correcta, es más, uno de los foristas que está “en contra tuyo” es como vos, y como la mayoría, opositor a lo que refiere a las barras, pero tu modo de expresión los separó bastante, espero entiendas lo que quiero decir, con respeto y con tu edad creo que podrías “hacernos” entender mas tu forma de ver las cosas, saludos.

es como le decia al otro pibe, que vos banques a la barra por algunos beneficios personales, hace que indirectamente avales la violencia que estra trae… yo entiendo que vos los banques porque les dan seguridad a tus nenes, pero por un cambio profundo de mentalida, por fiestas del futbol en paz, por no tener que lamentar muertos ni heridos de ningun club, no estarias dispuesto a renunciar a la cancha por un tiempo para no ser indirectamente complice?

q bosteros hijos de puta q son desde gendler hasta biasatti

y el forro del pollo vignolo q se la paso defendindo y agrandando a riquelme y dandole con un caño a lavolpe

… tenes razón pido perdon a todos por las puteadas… es que tenia mucha ira acumulada… y no supe contenerme… en realidad creo que mis agresiones fueron producto del horror que me produce lo que veo y la impotencia de dejarles semejante mundo a mis hijos…

perdon de vuelta… a todos los foristas de buena leche e intenciones que haya ofendido

avales indirectamente a la violencia??? mirá fueguino, combinamos y nos encontramos donde quieras para seguir debatiendo del tema barra, todo el mundo habla y juzga sin mirar el tema de fondo, fuimos solamente dos foristas que dieron una AMPLISIMA, PERO AMPLISIMA visión del tema violencia en gral., no sólo futbolística, con cada uno de los por qué para nuestro punto de vista para con el flajelo que aumenta a nivel país!!! no cancha!!! se entiende??? PAÍS!!! en cada esquina, que si te miran mal, que si te miró un poco de reojo, que se te cruza sin querer caminando, que somos dos y él es uno, que es medio “negrito” y no tiene pilcha de marca, que vive en calle de tierra y yo en asfalto, cualquier cosa lleva a una violencia extrema, hay que matarlo porque piensa distinto, sino hay que matarlo porque no piensa suficiente, y sino hay que matarlo porque no piensa siquiera, lo único que salva todo es la educación, y como ya te dije alguna vez, soy de los que creen en todo el folclore de nuestro fútbol, pero a mis hijos les enseño que los cánticos de “matar al rival” de turno se quedan en la tribuna, que si pasa al lado nuestro es un ser humano con otros colores, simplemente eso, que podemos charlar con ellos y reirnos con ellos, que son nuestros acérrimos enemigos cuando SOLAMENTE están en la tribuna de enfrente, y que cuando suena el pitazo final, todas las amenazas, las cargadas y todo ese folcrore extremo que tenemos en nuestro fútbol solamente se inicia al siguiente partido y con ese pitazo cercano al punto medio del campo, ahí nace y ahí se termina, así los educo, esa es mi manera de sumar un grano de arena al cambio enorme que me encantaría suceda en nuestro PAIS!!! y no solamente los domingos en un estadio, una cosa lleva a la otra, recuerdo algún post tuyo en el cuál hiciste referencia a que estás en algo político, ¿estaría equivocado en afirmar que por culpa de esa palabra de porquería estamos como estamos? cómo te caería que te dijera que una persona con principios, para mí, no debería meterse en ese mundo casi tapado en su totalidad de inmundicia? que és la política? la izquierda? la derecha? la ultraderecha? centroizquierda? sos parte de algo anteriormente nombrado? yo te sigo si hacés las cosas bien, sin robarte nada y con el fin del beneficio DE TODOS, si hacés eso… que sos? comunista? marxista? recontrarecapitalista? populista? creo que para eso, QUE ES LO MAS SIMPLE, no hay calificativo, me dirá algo esa ausencia de adjetivo? será que NO EXISTE palabra que defina algo que nadie hará? yo mientas educo a los míos, y les enseño LA REALIDAD que nos rodea, y que aunque sea poquito desde nuestro lugar alguito podemos hacer no? algunos principios encuentro leyendo comentarios en el foro, y eso es bueno, también encuentro muchisimo bla bla bla, donde por desgracia a veces solemos caer TODOS, pero de ahí a creerme un total monje y NO ver realidades IMPOSIBLES DE OCULTAR hay un abismo, JAMAS podria tirar la primera piedra, pero también aseguro JAMAS venderme tres veces antes del segundo canto del gallo… saludos y perdón por lo largo.

pd: mis respetos hacia justiciaargentina, es difícil encontrar a alguien que “tan simplemente” se hace cargo de su error, explica el por qué llegó a cometerlo y pide perdón por su acto, muchas veces digo que esto es el lado opuesto a la cobardía, aunque para muchos esa sea la palabra a utilizar, para mi grandeza es lo que correctamente describe “tamaño gesto”.

por todo eso que describís, que es un mundo futbolístico utópico, estoy dispuesto a renunciar a la cancha por años si es necesario, ahora… ¿quién me asegura totalmente que mi esfuerzo, que mi grano de arena tendrá como resultado lo que la gran mayoría sueña? la policía? los dirigentes? la afa? el gobierno de turno? la política utilizada en ese momento? los intereses gráficos? los televisivos? QUIEN?

nadie nunca puede estar seguro de nada, yo no se si alguna vez va a pasar lo que espero, pero no por dudar me cago dejo todo a merced de los delincuentes.

Con respecto a lo q me decis de tus pibes, esta bien el tema es que cuando pibes van y no tienen alguien como vos que les explique donde termina y donde empieza el folklore?

Despues en esa enumeracion de corrientes politicas nose cual es la que nos va a salvar ni me interesa exponerlo, yo no hablo de ideologias, hablo de nostros tipos normales con agnas de cambiar, no con las actitudes de la tipica politica criolla (q se ve que tanto detestas, yo =) que muchas vece se valio de estas mafias para imponerse… yo hable de cambios personales y de ahi avanzar.

SALUDOS

NO A LA VIOLENCIA

para qué me hiciste la pregunta de mi disponibilidad a renunciar por un tiempo a la cancha entonces? y la verdad, estoy muy lejos de cagarme y de dejar a merced de delincuentes todo, como vos decís.

como dije tantas veces y no me voy a cansar de reiterarlo, con EDUCACION que creo es la base de todo, llegamos al RESPETO, la HONORABILIDAD, la HONRADEZ y tantos calificativos olvidados cada vez más por culpa de la ignorancia que avanza como nunca antes por nuestras tierras, esos valores que llegaron hasta nuestros padres y que tanto nos está costando mantener a nuestra generación y que nos encantaría inculcarles a nuestros hijos como sus principios básicos de vida, como para que disfruten de manera plena la misma y no lleguen a sufrir todas las injusticias y realidades que estamos viendo y vivendo en la actualidad, se puede llegar a ese cambio, pero empecemos por la base.

:wink: te aplaudo!

100 % de acuerdo con “esabandasangre,comolaamo”, la base de todo es la educacion, y tambien la solucion de todos los problemas sociales que tenemos.

suerte

no creo en ninguna corriente politica, bajo ninguna bandera veo reflejada la solución, ojalá me equivoque terriblemente, aunque dudo de que sea así, fijate mis anteriores palabras…
“…que és la política? la izquierda? la derecha? la ultraderecha? centroizquierda? sos parte de algo anteriormente nombrado? yo te sigo si hacés las cosas bien, sin robarte nada y con el fin del beneficio DE TODOS, si hacés eso… que sos? comunista? marxista? recontrarecapitalista? populista? creo que para eso, QUE ES LO MAS SIMPLE, no hay calificativo, me dirá algo esa ausencia de adjetivo? será que NO EXISTE palabra que defina algo que nadie hará?..” y mi incredulidad se basa en que para mi ES SIMPLE salir adelante, lo difícil y casi imposible es que lo simple tiene que ser ejecutado por SERES HUMANOS, y rodeados de otros SERES HUMANOS, y en una cadena de humanos SIEMPRE hay eslabones que se oxidan y éstos, a su vez oxidan a su alrededor, y ahí es donde cagamos todos, mira que simple que es fueguino, te doy un ejemplo, si vos tuvieses a tu mando este barco que es ARGENTINA, y estás rodeado de personas con tus mismos principios, y éstos a su vez también rodeados de seres de iguales características, el barco…sale a flote? navega tranquilo y cómodamente para llegar a destino? estoy seguro que SI, entonces fueguino… es dificil? o es muy simple? siempre la respuesta a toda esta mierda que vivimos, es porque hay mierdas que nos llevan a ella, se sale tratando de no ser salpicados con ella y manteniendo inmaculados a los pibes, futuros seres humanos encargados de la cadena actualmente oxidada, ES SIMPLE, no me vengan con que no es así, estoy segurísimo que me vas a entender a la perfección.

pd: con respecto a nuestras diferencias, estuve pensando un poco y creo que nos separa algo esencial, yo llego a mis conclusiones por ciertas REALIDADES y tal vez vos tengas tus principios ideológicos basados más que nada en utopías, las cuales me encantaria poder vivirlas algún día, llego a esto porque estoy totalmente de acuerdo con tu final del camino, pero vos querés llegar mañana (como todos) y no se puede, yo tal vez voy mas paso a paso, ahora si, saludos fueguino.

Coincido en que la sociedad es un desastre y vallas donde vallas puede pasarte algo no solo por ir a la cancha, pero no puedo entender como no se manifiesta encontra de esta violencia en el futbol asi como se hace para que se valla un dirigente. Creo que se puede terminar con esos delincuentes pero para eso no hay que defenderlos mas con eso de que hacen la fiesta cuando la fiesta se podria hacer igual sin ningun inconveniente y no para eso necesitar la mano de esos asesinos. Saludos

No se, aveces veia a la barra en silencio en algunas partes del partido y me daba ganas de pegarles, bah… lo hice

yo no creo que sea tan simple, yo creo que la naturaleza del hombre, historicamente demostro que es muy fragil al poder y al dinero, y que se caga en todo y en todos por eso… yo creo que son mas los que se cagan que los q no nos cagamos… este pais por ejemplo tiene una clase media que se caga y se cago siempre en todo… y supongoq eu se vaa seguir cagando en todo… tiene a los dueños de las tierra que siempre se cagaron en todo, la iglesia de meirda que se cago en todos y algunos mas, el peronismo, el radicalismo los milicos… bue pa que seguir… y este tipo de sociedades criadas bajo este sistema neoliberal feroz y despiadado se multiplican en el mundo, yo creo que todos los dias estamos un pqouito ams lejos de tener algo mejor…

tal vez vos tengas tus principios ideológicos basados más que nada en utopías

seamos realistas, exijamos lo imposible
Ernesto Che Guevara