TELENOCHE LA PUTA QUE TE PARIO!

Che te sentis superior por algo en particular? si es asi avisanos, que quizas tenes razon…
NO NO ME SIENTO SUPERIOR… TAL VEZ VOS ME PERCIBAS ASI… PROBLEMA TUYO

ademas cuando dije alguna de esas palabras? te haces el culto y cada 2 palabras metes un insulto, y ademas por que insultas? porque no pensamos como vos? y te das el lujo de decirle facho a los demas… jaja que caradura…
HACERME EL CULTO… ESTAMOS EN EL HORNO… NO SOY CULTO… PERO SI ME GUSTA LEER… ESTA MAL.?? INSULTO PORQUE LO SIENTO ASI… ALGO QUE A VOS O LOS QUE UDS. TIENEN COMO REFERENTES - LOS TIPICOS HINCHAS PUTEDORES PATOTEROS - HACEN TODO EL TIEMPO. NO TENGO PROBLEMA CON ALGUIEN QUE NO PIENSA COMO YO… AL CONTRATRIO TRATO DE APRENDER DE ESA PERSONA… YO TENGO PROBLEMAS CON LOS QUE ACTUAN DE CIERTA MANERA (fijate que no digo como “yo” porque nome considero parametro de nada) solo tengo algo personal con los que son “funcionales” a los que me y nos joden la vida…

Tenes 43 o 44 años por lo que decis y te pones a discutir con un pibe de 17, jaja das pena!
SI TENGO 43 Y LA MISMA PASION QUE A LOS 11 AÑOS. Y EL HECHO QUE TENGAN 17 AÑOS NO LOS INHABILITA PARA PENSAR… A MI HIJO DE 11 AÑOS LE PLANTEO COSAS MAS COMPLEJAS Y TODAVIA NO SE QUEJÒ…

pero igual me mato esta frase: “lacra menemista son todos espermatozoides escapados de los huevos escleroticos de ese riojano hijo de perra…” a vos no te falta un jugador, te falta un plantel entero!
GRACIAS…

UN PSICOLOGO A LA DERECHA!!! (sabes quien invento esta frase?)
LA PARAFRASIS (… A LA DERECHA) LA TOME DE UN POLITICO CAGON QUE SE LLAMÓ RAUL ALFOSIN…
escribo esto porque no me gusta ver la PREMIER LEAGUE y envidiar a esos ingleses decadentes que pueden ser duros y gritar en una cancha y aun asi brindar entre todos JUGADORES Y PUBLICO un espectaculo que te pone la piel de GALLINA (PERDON POR LA PALABRA)
mas que un psicologo, un psiquiatr
[/QUOTE]

Pará un poquito tontito! Que acá no sos nadie para andar poniendole los puntos a la gente. Tuviste un mal día? No la pudiste poner anoche???

telenoche es lo mas bostero q hay pero esta vez tienen razon

de q se quejan?

MATUTE… me suena ese nombre… vos no seras ese… nahhhhh…
mira Barra modelo “Retro” yo opino… y si a vos te molesta… opina tambien…
en cuanto a si la puse anoche…
no quiero que te empieces a tocar pensando en mis partes… por eso no te contesto…

Pará un poquito tontito! Que acá no sos nadie para andar poniendole los puntos a la gente. Tuviste un mal día? No la pudiste poner anoche??
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

Pará un poquito tontito! Que acá no sos nadie para andar poniendole los puntos a la gente. Tuviste un mal día? No la pudiste poner anoche??
[/QUOTE]

MATUTE… me suena ese nombre… vos no seras ese… nahhhhh…
mira Barra modelo “Retro” yo opino… y si a vos te molesta… opina tambien…
en cuanto a si la puse anoche…
no quiero que te empieces a tocar pensando en mis partes… por eso no te contesto…

:lol: :lol: :lol:

Pará un poquito tontito! Que acá no sos nadie para andar poniendole los puntos a la gente. Tuviste un mal día? No la pudiste poner anoche??
[/QUOTE]

MATUTE… me suena ese nombre… vos no seras ese… nahhhhh…
mira Barra modelo “Retro” yo opino… y si a vos te molesta… opina tambien…
en cuanto a si la puse anoche…
no quiero que te empieces a tocar pensando en mis partes… por eso no te contesto…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Definitivamente sos un pendejito que te hacés el intelectual y no tenés nada en la cabeza. Matute vendrá de Matías??? Nahhh, muy complicado…seguro que es por un ex barra de los ´80. Que gil que sos!!!
Ojalá tengas mas suerte esta noche…FRACASADO!!!

pensar que hace 1 semana queriamos la barra todos ansiosos y ahora nos bajan con esto. Lo mismo pasan con River no ilusionamos con todo y despues nos quedamos con las manos vacias. Y ya todos saben telenoche ole etc son todos una misma mierda van todos a la misma bolsa.

envaina la pinchila matutito (ahhh no a ese lo mataron en Villa Luro) perdon MATIAS… seguis pensando en si la voy a poner o no… que pasa por casa te quemaste las dos palmas de la mano?
tan malo es lo que puse matu?
lo leiste bien… en otros post me felicitaron…
porque no lo lees en vez de putearme…
saludos
y tocate sin culpa que no es pecado

Pará un poquito tontito! Que acá no sos nadie para andar poniendole los puntos a la gente. Tuviste un mal día? No la pudiste poner anoche??
[/QUOTE]

MATUTE… me suena ese nombre… vos no seras ese… nahhhhh…
mira Barra modelo “Retro” yo opino… y si a vos te molesta… opina tambien…
en cuanto a si la puse anoche…
no quiero que te empieces a tocar pensando en mis partes… por eso no te contesto…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Definitivamente sos un pendejito que te hacés el intelectual y no tenés nada en la cabeza. Matute vendrá de Matías??? Nahhh, muy complicado…seguro que es por un ex barra de los ´80. Que gil que sos!!!
Ojalá tengas mas suerte esta noche…FRACASADO!!
[/QUOTE]

Si hubiese control de pelotudez en vez de alcoholemia, el próximo domingo a la cancha no pasas.

El padre estaba en el “quilombo” del hall y vos pensás que lloraba de emoción? A esa edad? El pibe estaba más cagado que un bostero cuando viene al monumental… La verdad es que no puedo creer la burrada que acabas de poner.

Dale fraca, ya fue, tomatelas.

tenes 44 años y todavia estas en internet? anda con tus hijos y no rompas mas las bolas que aca nadie te necesita

CHAU

SI SON UNOS AMARILLISTAS DE MIERDA PUTOS GAY MMMM RACISTAS TELENOCHE

vos a la derecha tenes una pared boludo, pelear por las malvinas, que olor a milico que tenes boludo… Lacras? esa palabra, como la corriente de intencion linguistica, quiere decir mucho mas que lo que dice…

la itolerancia genera todo esto que vos repudias, y si vos sos un intolerante de mierda… pasarias a ser una mas de las miles de contradicciones de este pais!

saludos

NO A LA VIOLENCIA

LA DERECHA?.. quien sos fueguino… BAKUNIN?
Quien te dio chapa de Politicamente correcto?
Puse lacras para no poner MIERDA tantas veces… si eso te tranquiliza?
Viste que AGUILAR tambien se hacia el izquierdista cuando estaba en campaña?
intencion linguistica? dejaselo a CHOMSKY SALAME… lo que dije es que una cosa es intolerancia y otra dejar que te suban al tren con una estrella de david amarilla al tren GIL!!!

LA MENTIRA ES VIOLENCIA… y el silencio es ocultar lo evidente muchas veces … por lo tanto ese ocultamiento es UNA FORMA DE MENTIRA…

TE QUEDA CLARO EL RAZONAMIENTO EN 3 PASITOS?

en cuanto al boludo que preguntó si estaba a internet a esa hora o que… viste? los pendejos ya tienen en la cabeza el cliche reaccionario bien implantado…

escribo esto porque me gusta ir CON MIS HIJOS Y LOS QUE QUIERO al monumental a ver a River y buen futbol y no me resigno a hacerlo unicamente cuando jugamos Cipolletti o Desamparados de San Juan…y no jugamos por nada… CLARO???

si tienen ganas de hacerse los pandilleros (y aca va otro comentario “derechista”) contratemos la cancha pagando lo que hay que pagar … pongamosle una jaula rodeandola… ROMPANSE LOS CUERNOS ENTRE USTEDES HASTA QUE SOLO QUEDE UNO - si tiene huevos para hacerlo - y depaso dan un espectaculo y el club recauda unos mangos…

saludos “izquierdista” , pacifista del “sllencio”…

BOBERO!!!

TELENOCHE,PERIODISMO BARATO, BARATÍSIMO. ESE INFORME QUE HICIERON, CON EL PIBITO LLORANDO DABA ASCO.
Y TAMBIÉN ME DA POR LAS RE PELOTAS QUE MUESTREN ESTA PÁGINA Y LA OTRA.

LA GENTE DE ESTA PÁGINA, A MI ENTENDER, TENDRIA QUE HACER ALGO CUANDO ESTÁS COSAS PASAN Y ENTRAN ESTOS BUITRES. NO SÉ, CERRAR EL FORO TRIBUNA POR UNOS DIAS, CANCELAR LA REGISTRACION DE NUEVOS USUARIOS POR UN LAPSO DE TIEMPO, ALGO, PORQUE ESTOS FORROS AL FINAL TERMINAN BASTARDEANDO EL SITIO, Y NO ES JUSTO, NI VERDADERO LO QUE DICEN.

SALUDOS

Sabes q yo pense lo mismo… o x lo menos 1 o 2 dias dp de q haya bardo…es obvio q los putos mala leche vienen aca para ver q ponemos y sacar algun provecho… q x lo menos esos dias no se puedan registrar…
Ademas ensañadisimos con river… son unos hdp… q bronca!
Yo entiendo lo del nene, no me parecio bien ni nada de eso… pero me vas a decir q en river hay imagenes asi nomas, y estaban meta pasar esa imagen, y dp meta mostrar el foro de river… como si no hubiese habido ningun tipo de quilombo en otros partidos… x dios…

hola soy de los borrachos telenoche tengan cuidado los voy a matar!!! jajaajajjajajaa y capaz q alguno de los noticieros ahora se van a creer esto q puse jajaja es q son taan pero taan pelotudos los periodistas q creen cualquier cosa con tal de sacarla al aire, nosotros los hinchas de river no les tenemos q dar ni 5 a estos giles de los noticieros nos tratan de rebajar a los hinchas con palabritas q no hacen nada… a los verdaderos hinchas q entendemos de q se trata todo esto.¡¡¡TE FALTA CANCHA PERSIDISMO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA!!! AGUANTE RIVER Y LOS BORRACHOS DEL TABLON Q TERMINARON CON LA DELINCUANCIA EN LA POPULAR, LOS Q DEFENDIERON A LA GENTE COMUN DE LOS PALASOS DE YUTAS EN OTRAS CANCHAS DE VISITANTE Y TAMBIEN EN OTROS PAISES, LOS Q QUIEREN Q VUELVA LA FIESTA COM BOMBOS, BANDERAS, TIRANTES, TELONES, SOMBRILLAS, PARAGUAS, BENGALAS, BOMBAS, DE HUMOS Y TODO EL COLORIDOS Q SIEMPRE TUVOS RIVER PERO Q VUELVA TODO ESTO SIN VIOLENCIA ESA ES LA BANDA Q SE QUIERE PERIDISMO PUTO… PERO Q MIERDA PUEDO SEGUIR CRIBIENDO ESTO SI LAS COSAS BUENAS LOS PERIODISTAS PUTOS NO LAS PASAN, SERIA UN BUEN PERIDISTA EL Q ESCUCHA Y DEJA HABLAR AL HINCHA Q TIENE EL SENTIMIENTO Y LA PASION BIEN PEGADA EN LA PIEL.

viejo a ver vamos a ser claros… el nene que estaba con el viejo no esta llorando de “emocion” ni tampoco “porque no le compraron un bandera” EL NENE ESTABA ASUSTADO Y AL VIEJO NO LE IMPORTO Y SE QUEDO A PROTESTAR POR RIVER

desde mi punto de vista esto me parece como el orto yo si tuviera un hijo nunca lo pondria por delante de nada…ni siqueira river…ojo a mi me parece perfecto que protesten en el hall de manera pacifica pero me parece que ese tipo con la edad que tiene tendria que haber sido mas criterioso y si el hijo estaba asustado se tendria que haber ido por el…

ES VERDAD TELEFONO PARA EL BOBERO… POR DIOSSSSSS JUSTICIA NO PONGAS MAS NADA, NO SE DE Q TE LA DAS, SALISTE CON LAS MALVINAS, CON MENEM CON COTO… POR FAVORRR!!! ES PREOCUPANTE LO Q ESCRIBIS Y LA ENBARRAS CADA VEZ MAS!

Si, obviamente que esta mal lo que hizo el chabon, pero lo que pasaron del video son 30 segundos que sabes si despues se fue porque el hijo estaba llorando…

Lo que me molesta de Telenoche es que le decian “el protagonista del fin de semana” al chabon porque se le puso a llorar el hijo, si el pendejo se estaria cagando de risa no dicen nada, pero como el sufrimiento del pibe vende lo pasan (100% amarillismo), es eso lo que me molesta, que en vez de denunciar los casos de abusos infantiles, de los pendejos que aspiran poxi-ran en las estaciones, pasen la imagen de un nene llorando para que? con que necesidad? si no informan nada…

ahora… de los 50 detenidos de boca por choreo, pegarle a los canas y todo eso no dicen nada, que raro…