TELENOCHE LA PUTA QUE TE PARIO!

A VER SI LEES ESTO PELOTUDO!

Estoy harto de canal 13 y especialmente de Telenoche, manga de amarillistas hijos de puta. Vieron lo del chabon con el hijo? que amarillistas de mierda loco, el chabon llevo al nene al hall y se largo a llorar y punto, que tanto quilombo? no le esta diciendo veni y rompe todo y clavale un cuchillo al de seguridad, ademas hablan sin saber, que giles que son.

Es verdad que se meten en los foros para sacar informacion, recien mostraron este foro y el de lbdt, yo si quiero me hago el barrabrava y tiro cualquiera y estos giles se la creen, cada vez los odio mas.

Canal 13, Ole, Clarin, La Red, TyC sports y Fox sports son todo la misma mierda y pertenecen todos a la misma empresa. Vayanse todos a la puta madre que los pario!

Los dirigentes, passarella, los jugadores, la barra y el periodismo se van a la concha de su madre, AGUANTE RIVER Y PUNTO!

A VER SI LEES ESTO PELOTUDO!

Estoy harto de canal 13 y especialmente de Telenoche, manga de amarillistas hijos de puta. Vieron lo del chabon con el hijo? que amarillistas de mierda loco, el chabon llevo al nene al hall y se largo a llorar y punto, que tanto quilombo? no le esta diciendo veni y rompe todo y clavale un cuchillo al de seguridad, ademas hablan sin saber, que giles que son.

Es verdad que se meten en los foros para sacar informacion, recien mostraron este foro y el de lbdt, yo si quiero me hago el barrabrava y tiro cualquiera y estos giles se la creen, cada vez los odio mas.

Canal 13, Ole, Clarin, La Red, TyC sports y Fox sports son todo la misma mierda y pertenecen todos a la misma empresa. Vayanse todos a la puta madre que los pario!

Los dirigentes, passarella, los jugadores, la barra y el periodismo se van a la concha de su madre, AGUANTE RIVER Y PUNTO!

lo vi y no lo podia creer… lo peor de todo es q nombraron lo de river, godoy cruz, tigre-chaca hasta defensores atlanta !!! pero nada d los 40 detenidos d boca… xq sera ?

che que dijeron?

A VOS NO TE DICE NADA… el pibe se puso a llorar y vos decis y punto… que tenes en el cerebro… mas allá que Artear sea una garcha… tienen razón uno no puede ir a la cancha por una manga de hijos de remilputas (entre los que debes estar vos) que se creen que van a un circo romano a pedir la sangre que no les corre por las venas…
estoy podrido de todos losputitos de alambrado que cuando se los sacas del medio se hacen los boludos y cierran el ortito… el futbol es rehen de un monton de hijos de puta frustrados que porque tienen una patetica vida de mierda impiden que los que quieren ver un deporte y alentar al equipo que aman y eseñan a amar a sus hijos puedan ir a la cancha y enseñarles a sus crios de que se trata ser fanatico de un equipo de futbol…y bue se la sociedad que tenemos tenemos que compartir la tribuna con mierdas como vos y todos los soretes que copan las tribunas argentinas… mira los ingleses como cuando un jugador hace un gol lo pueden abrazar y saltar junto y si se atreven a putearlo se tienen que bancar que el jugador como lo hizo cantona te rompa la cabeza de una patada voladora

si sos tan macho para ir a la cancha a putear porque no fuiste a pelear a malvinas sorete hijo de un vagon lleno de putas sidosas

che que dijeron
[/QUOTE]

empezaron hablando d lo d river y bla bla bla desp hicieron tipo un clip q empezaba con el video del hall q hay un tipo con un nene q lloraba y empezaron… este nene entendera d violencia y nose q y mostraban a la popu d godoy cruz 2 boludos pegandose, d racismo y mostraban a la hinchada d defe cantando JUDIO JUDIO JUDIO y nose q poronga mas y desp q cuando sos local y perdes tenes q hacer kilombo y mostraban a los d chaca rompiendo todo…
unos pelotudos… d boca nada d nada

q pleotudo el chabon este q habla de malvinas por dios

q manera de hablar pelotudeces

el pibe lloraba y cantaba q mierda saben si lloraba porq estaba asustado ,por emocion o porq el viejo no le quiso comprar una bandera de river a la salida

siempre especulando y tiran cualqiera

periodismo boton

OBVIO COMO VAN A HABLAR MAL DE BOSTA, ACA SE AGARRARON 50 TIPOS Q LES GUSTA PELEARSE LOS BOSTEROS ROMPIERON NEGOCIOS LE AFANARON A GENTE Q NO TENIA NADA VER
CANAL 13 Y CANAL 9 ESPECIALMENTE EL BOBITO Q LE HIZO LA NOTA A DIZEO Y AHORA SE HACE EL ESPANTADO POR LA VIOLENCIA, Q PASA ? TIENEN MIEDO Q SANCIONEN A BOSTITA??? SE CREEN Q LAGENTE ES BOBA Y NO SE PREGUNTO POR Q NO HACEN BANDERA CON LO DE PATERNAL
BERRETAS

flaco vos estas bien???

si nene anda al post de arriba NO ME GUSTAN LOS BARRAS Y TE LO VOY A EXPLICAR… gracias por tu interes…

Vos sos pelotudo?. ami tampoco me gusta los barras pero no digo boludeses como vos.

jaja tas re loquito

y que carajo tienen que ver las malvinas?? te faltan un par de jugadores. Y no fui porque estaba saltando en el huevo izquierdo de mi viejo.

suerte!.. :roll:

jajajaja q chabon esee ta sacadooo…flasheo cualquien cosaaa

flaco vos estas bien??
[/QUOTE]

si nene anda al post de arriba NO ME GUSTAN LOS BARRAS Y TE LO VOY A EXPLICAR… gracias por tu interes…
[/QUOTE]

Un boludo importante.

:roll:

flaco vos estas bien??
[/QUOTE]

si nene anda al post de arriba NO ME GUSTAN LOS BARRAS Y TE LO VOY A EXPLICAR… gracias por tu interes…
[/QUOTE]

Un boludo importante.

:roll
[/QUOTE]

se… y por suerte se dieorn cuenta los moderadores jeje

flaco vos estas bien??
[/QUOTE]

si nene anda al post de arriba NO ME GUSTAN LOS BARRAS Y TE LO VOY A EXPLICAR… gracias por tu interes…
[/QUOTE]

Un boludo importante.

:roll
[/QUOTE]

se… y por suerte se dieorn cuenta los moderadores jej
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

faaaa… ta resacado el chabon…
gato…
flasheo…
aguante…
rescatate…
un boludo importante…

ES LO UNICO QUE PUEDEN ESCRIBIR MANGA DE MONONEURONALES OLIGOFRENICOS CON LA CAVIDAD CRANEANA LLENA DE UNA BURBUJA DE MIERDA…!!!

QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA… SOLO FRACESITAS DE NO MAS DE 256 CARACTERES APTAS PARA EL MENSAJITO DEL CELULAR MANGA DE PUTOS… LOS QUE NO SEAN MANTENIDITOS DE PAPA… VAN A TERMINAR REPONIENDO LATAS EN UNN COTO CON MUCHA SUERTE…

lacra menemista son todos espermatozoides escapados de los huevos escleroticos de ese riojano hijo de perra…

vuelvan al escroto de donde salieron lumpenes…

UN DICCIONARIO A LA DERECHA!!!

pero que sea para nivel inicial… salita de 5

jeje, al fin alguien que le pone los puntos a quienes fomentan la barbarie… lástima que te excedas…

Che te sentis superior por algo en particular? si es asi avisanos, que quizas tenes razon…

ademas cuando dije alguna de esas palabras? te haces el culto y cada 2 palabras metes un insulto, y ademas por que insultas? porque no pensamos como vos? y te das el lujo de decirle facho a los demas… jaja que caradura.

Tenes 43 o 44 años por lo que decis y te pones a discutir con un pibe de 17, jaja das pena!

pero igual me mato esta frase: “lacra menemista son todos espermatozoides escapados de los huevos escleroticos de ese riojano hijo de perra…” a vos no te falta un jugador, te falta un plantel entero!

UN PSICOLOGO A LA DERECHA!!! (sabes quien invento esta frase?)

mas que un psicologo, un psiquiatra

ME CAGO EN CANAL 13 Q CARAJO SABEN SI EL PENDEJO LLORABA POR Q NO LE QERIAN COMPRAR UN CARAMELO