Telefono Para Veira!!!!! Urgente

este river esta mas perdido que turco en ola neblina , mucho mas perdido que el equipo del dany alberto (vieron que siempre las cosas pueden ser peores)

es probable que a la fecha 5 los hinchas quieran echar a simeone (su esquema tactico es de terror en tres partidos no mostro nada ) yo que aguilar me voy adelanrando a los echos y voy llamando a veira , los errores hay que corergirlos lo antes posible ¿quedan dudas de que tenia que venir veira? hasta el enzo desconfio del cholo y con toda la razon

yo no le discuto a simeone los resultados , le discuto la forma de jugar , parea el hincha de river lo importante primero es jugar bien , despues ganar , si jugas malo son mas las veces que vas a perder que las que vas a ganr de culo o por obra y gracia de las geniales individualidades , QUEREMOS JUGAR BIEN , SABER A QUE JUGAMOS , NO QUEREMOS OTRO LAVOLOPE CON INVENTOS RAROS

SALUDOS Y APARTE DE LLAMAR A VEIRA COMPREN UN 10 URGENTEEEEEEEEEEEEEE

este river esta mas perdido que turco en ola neblina , mucho mas perdido que el equipo del dany alberto (vieron que siempre las cosas pueden ser peores)

es probable que a la fecha 5 los hinchas quieran echar a simeone (su esquema tactico es de terror en tres partidos no mostro nada ) yo que aguilar me voy adelanrando a los echos y voy llamando a veira , los errores hay que corergirlos lo antes posible ¿quedan dudas de que tenia que venir veira? hasta el enzo desconfio del cholo y con toda la razon

yo no le discuto a simeone los resultados , le discuto la forma de jugar , parea el hincha de river lo importante primero es jugar bien , despues ganar , si jugas malo son mas las veces que vas a perder que las que vas a ganr de culo o por obra y gracia de las geniales individualidades , QUEREMOS JUGAR BIEN , SABER A QUE JUGAMOS , NO QUEREMOS OTRO LAVOLOPE CON INVENTOS RAROS

SALUDOS Y APARTE DE LLAMAR A VEIRA COMPREN UN 10 URGENTEEEEEEEEEEEEEE

Jajaja, no pá. El cholo va a mejorar, acordate.

A mi me parece muy rapido, no se. Hay que darle tiempo.
Me parece que esta bien que prube el equipo, para eso esta el verano. No me parecio bien para nada que lo haga justo con boca. Para eso tuvo 2 partidos antes de boca que me parece que eran para probar, pero bueno ya fue se equivoco en eso.
Pero me parece que se merece algo de tiempo. Jugadores tenemos el tema es que si ve que no funciona la linea de 3 no se tan necio, pero bueno ojala le funcione. Hay que ver tb que es la 1era vez que jugamos con linea de 3. No debe ser facil acostumbrarse de un partido a otro. Ademas a los jugadores casi siempre les falta futbol en verano. Igual repito no deberia haberlo probado con boca.
Pero demosle algo de tiempo.

Me parece muy rapido, para andar buscando tecnico…
Quiero creer que simeone es un tipo vivo, y si ve que las cosas no lesalen, va a cambair el esquema…

Y sino, bue… pero andar llamando a Vieria??? nooo, para… tampoco la pavada che…

Y que el Enzo le desconfie, que tiene que ver??

Simeone tampoco puede hacer milagros, y en 3 partidos, volver a ser el River de los 90, esto lleva tiempo… yo lo bancaria, aunque no se den los resultados al principio…

Saludos…

este river esta mas perdido que turco en ola neblina , mucho mas perdido que el equipo del dany alberto (vieron que siempre las cosas pueden ser peores)
es probable que a la fecha 5 los hinchas quieran echar a simeone (su esquema tactico es de terror en tres partidos no mostro nada ) yo que aguilar me voy adelanrando a los echos y voy llamando a veira , los errores hay que corergirlos lo antes posible ¿quedan dudas de que tenia que venir veira? hasta el enzo desconfio del cholo y con toda la razon

Eh??? Me gustaria ver como mierda hacen para corregir todas las falencias que tuvo RIVER el año pasado en 3 fechas…
Denle tiempo, seguro que si el Cholo se saca la vuelta van a salir todos a decir “impresionante” “que calidad” “yo ya sabia que iba a sacar a RIVER de la crisis” y boludeces como esa.
Si le dimos 2 años de tiempo a Passarella (para mi un tecnico pesimo pero no voy a entrar en discusiones, solo digamos la realidad, pasaron 2 años sin ganar nada) podemos darle MAS DE 3 FECHAS a Simeone.
Como dije en otros threads, pese al moco que se mando ayer con el esquema tactico, a Simeone lo banco!! :smiley:

Saludos!

Me parece muy pronto para pedir que se vaya Simeone y llegue un toquetón de nenes.

va todo de la mano si jugas bien tenes mas chances de ganar pero no sabes lo q hubiera dado por jugar mal algunas finales y haberlas ganado q jugar bien y quedarnos afuera pero bueh
y lo del bambino yo lo re banco pero, al q creo el treahd este le pregunto como hubieramos salido ayer con el bamba
lo vuelvo a decir a veces pienso q todos los q no lo bancan al cholo estan esperando q nos valla mal para saltar a inflarse el pecho y decir viste tenia razon el cholo es esto es aquello.
tiren para el mismo lado asi no aportan nada

mira te contesto con el bamba de seguro el equipo jugaba a algo , me banco perder pero hay formas de perder , yo me acuerdo a pricnipios de lo 90 que river perdia siempre con boca , pero perdia de otra forma , river lo bailaba en todos los partidos , tres o cuatro pelotas en los palos , juego fino , ponian huevo

yo digo que ser tecnico de futbol no es ser un doctor ni un ingeniero ni nada , el futbol es mas simple de lo que todos pensamos

una ves le preguntaron as labruna cual era el secreto de un tecnico exitos y labruna contesto
poner el jugador donde mas comodo se siente donde sabe jugar y largarlo sin presiones que salga a divertirse , hacer un planteo tactico razonable 8cosa normal no hace falta ser einstein y tenerlos bien preparados fisicamente

no es nada del otro mundo , ahora si agarras al burrito y lo pones de numero 10 , si jugas con tres delanteros y sin enganche , o tres delkanteros tirados atras tipo enganche y 9 de area (hasta a mi me mareo el cholo jajaja, si al 9 no le llega una bocha en todo el partido y t iene que ir a buscarlas a la mitad de cancha , si seguimos bancando a un tipo como gerlo que solo tiene ganas pero no calidad , si compramos a un mamarracho como cabral , si el supuesto equipo titular en la semana no puede ganarle a la reserva y se lo pone igual contra boca , hay algo que se esta haciendo muy mal , ni habalr de que ferrari vaya al banco ni que el colombiano que venia muy bien le saque el puesto abreu que recien llego y lo logico seria llevarlo de a poco

tampoco pido que se vaya ya simeone , pero que empiece a cambiar , si vemos lo mismo contra san lorenzo ya la cosa es preocupante , hoy por hoy al 2008 lo veo negro

saludos

no puede ser que no tengan paciencia, es la pretemporada, y como vive diciendo el cholo, y lo va a seguir diciendo, “el partido mas importante es contra gimnasia d j” y no se apuren y no digan boludeces, hay que bancarlo

saludos

y repito nuevamente me molesta ver a river sin un enganche clasico , un equipo sin enganche es un barco a la deriva , es un equipo sin personalidad

ojo yo lo banco no lo pedi pero lo banco (ahora tampoco hay que bancar por bancar no quisiera bancar dos años a este tipo si le va mal , se lo banca lo normal que pide un equipo como river o boca 8 o 10 partidos si la cosa no va con el buen plantel que hay es por que falla el tecnico ) , esto es river , contra boca por lo menos habia que empatar aller y llevar la racha a 8 partidos , para probar cosas rraras estaba san lorenzo el martes

Al margen de que creo que hay que tener paciencia, no entiendo por qué algunos quieren un técnico correteador de chicos. De última, otro antes que el bufarrón de Veira.

muchisima gente putio a gallardo y lo dejaron ir hoy enganches enganches hay 3 o 4

miara a gallardo creo que se lo putio por un par de cosas , caso la semi con boca los arañazos la falta de ganas en algunos partidos y el hacerse explulsar estupidamente en otros

pero es un jugador que si se pone las pilas no es malo para nada , obviamente antes que el prefiero a muchos pero por lo menos seria un enganche tradicional

Tenes razon Danymillo River no se sabe a lo que juega,son solo jugadores corriendo y chocando, muy parecido a lo de pasarella esto , ojala cambie un poco la cosa.

Saludo.

Yo me voy a calentar demasiado si planta lo mismo contra Gimnasia, y ahi empezaria a poner threads con:
Teléfono para Veira, PASSARELA, Tolo, etc. ajja

sos el unico q confia en el cholo paaa bien ahi , buen yo tamb, todos ls demas ya lo odian…
y no entienden q le falta trankilos flakos, van muy rapido!!

saludoss…

muchachosss no se puede armar un equupo en 20 dias esoo lleva tiempooo , esto es una etapa de preparacion lo que importa es el partido del 10.

acaso no se acuerdan el verano pasasdoo river se los comio a todos crudoss y al final terminamos en el puesto 14 e eliminandos de la copa en primera rondaaa.

jaja calmaa papa!!

que les pasa??
es 1 partido eh!
q ni sirve para los puntos!

tranquilo fiera!

este recien empieza

jaja, a veira, por favor, y a el cholo yo lo bankoo, y q dicen de aguilar, si passarella estuvo dos años sin un campeonato y aguilar ni se calento,