Telefono Para Veira!!!!! Urgente

bueno tampoco lo estoy echando…jajajaja

pero creo que en river el cxredito para un tecnicxo son 8 o 10 partidos (si no anda con los buenos jugadores que tiene caso ortega , falcao , buenanotte , ferrari , rosales , carrizo , abreu , alexis sanches , ya es culpa del tecnico )

se lo sexplico mejor yo quiero un tecnico con una idea definida de juego , lamentablemente tengo que citar a boca , fijense ese equipo , siempre usan el mismo esquema , la mayori ade las veces les va bien , aca en river es un psicosis hoy se probo algo que anda mañana se cambia igual , y l o que no anda parece que se lo banca , hasta ahora lo del cholo parece una continuacion de lo de passarella

para e sto sesquemas raros hay que dejarselos al milan a la juventus el barcelona que cuentan con 20 fenomenos en el plantel , aca simnplemente hay que ir a lo clasico , conseguir un enganche y hacer que cada jugador juegue donde mas comodo se sienta , sacarles presion (pero sin inventos raros si llegan a la primera saben jugar al futbol ) , a mi me sorprende que muchos jugadores de river no siquiera pueden mantenerse en pie de los nervios , viven cayendose tirando pases a la bartola , lo de anoche fue de terror parece que el unico qu eentendia un pco de que se trataba un partido de futbol era ortega ,

yo si fuera dirigente agarro a gerlo , villagra y 3 o 4 mas de los que menos rinden los vendo y con la guita me traigo a uno solo pero bueno de verdad , es mas yo comparia dos enganches que jueguen de forma parecida , cosa que si se lesiona uno tenemos otro y el funcionamiento del equipo no variaria mucho y no se haria dependiente de un o solo

¿de que sirve traer a abreu si no hay un tipo qu ele meta dos o tres pelotas de gol por partido ? hace falta alguien que meta bien n pase en profundidad de 30 metros , no un pelotazo a la cabeza de un enano que precisa una esclaera para ir a cabecear

bueno en fin soñare no cuesta nada , parece que en river la logica es complicarse la vida , teniendo medio pais de hinchas , los recursos economicos para armar un buen plantel lo logico seria hacer la simple y repartir los titulos con boca no dejarselos todos a ellos , si en fuerza economica y hinchadas somos iguales

saludos

el cholo si le va a encontrar la vuelta al equipo hjay que darle time nada mas… yo tmb prefiero jugar bien pero lamentablemente jugando bien no ganas… o vs crees que boca gano todo juigando bien?? la verdad a esta altura prefiero jugar mal y hacer un gol de puro culo sobre la hora y gnar 1-0… quiero ganar algo!!!

capaz que exageer un poco je… pero quiiero que river salga campeon como sea!!

salu2!!!

tengo fé en este qquipo… El cholo antes de salir campeón en las primeras fechas del campeomnato con estudiantes empataba o perdia y del pues agarrro esa super seguidilla de partidos ganados y fue campeón.
Hay que darle tiempo, el año pasado Passarella fue campeón del verano y no la vio todo el año. Por eso quiero perder en esta epoca y agarrar ritmo de competencia en las fechsa del campeonato y la copa.

Yo lo banco al Cholo, recien empieza, hay que darle tiempo, mas alla de la calentura de ayer, no quiero terminar cantando… todos con el culo a la pared, llegoooo el bambino!!! :lol:

el bambino traeria al pibe candelmo

como defensor para que los coma a todos con su buena defensa

una cuota de humor para pasar el mal momento

si es verdad… prefiero que se hagan inventos aca en este torneo de porqueria antes que sea en el torneo o copa… ademas como dijiste… el cholo no empezo bien en estudiantes…

salu2!!!

jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Como me cagué de risa cuando lo vi bldo jajaja !

Que panqueques por Dios !!! fue el primer partido de los titulares, los bosteros jugaron 2 partidos mas salvo el pagarua mercenario

Hay revancha en una semana, si les pegamos un sorete y les ganamos no quiero ver a los que hoy dicen que simeone se va en la 5ta fecha diciendo que es un fenomeno.

Calma viejo, por mas que sea el clasico es un partido que en 7 dias se olvida.
el que vale es el de los puntos, por el campeonato
y si ganamos la semana q viene, tambien se olvida este.

salu2