telefono para veira o ramon version 2009 (esto no da para mas)

la verdad que gorosito me defraudo en muchos aspectos , alla por enero me ilusione viendo el segundo tiempo de river contra independiente y tambien me ilusione con el segundo tiempo contra colon , PERO DEFINITIVAMENTE ESTO CAMBIO YA QUE EL TECNICO SE SUBIO AL CARRO DE GANAR COMO SEA y hoy el equipo es un calco del de simeone , filosofia pelotazo correr meter un gol y rezar , ACA NO HAY SISTEMA NO HAY ESTILO , SE GANA DE CULO , estamos exactamente como en 2008 , la historia de estos ultimos 10 años nos enseño que river si no juega bien al futbol jamas gana , PARECE QUE NUNCA APRENDEMOS
EN FIN RIVER TIENE UN DESTINO SENTENCIADO JUGANDO ESTE FUTBOL
ustedes me diran no tiene buenos jugadores y yo les digo SI EL ARUQRO ES IMPRESENTABLE Y LA DEFENSA TAMBIEN ¿POR QUE NO PNE AL ARQUERO QUE COMPRO EL TAL BARBOSA ESTE Y PONE LA DFENSA DE LA RESERVA TOTAL NO CREO QUE SEA PEOR QUE ESTA ,CUANDO MUCHO IGUAL??!!!“”
en fin si tenes un equipo que del medio para delante no genera nada y te traen a fabbiani y gallardo ¿por que se espero en un partido dificil como el domingo mterlos cuando iba 5 a 1 jajaj esto es irrisorio, PIPO SI NO ELIMINAS DEL PLANTEL A ABELAIRAS , ROSALES , CABRAL Y OJEDA , ELLOS TE ELIMINAN A VOS ¿ENTENDES ?

que paso con mauro diaz , el tortuga fernandez y villalba , los quemamos y ahora los tiramos ??? asi no es la cosa pipo estas muy errado , en fin cada dia te entiendo menos y cada dia te pareces mas a un clon de simeone ¡que pasa la incompetencia s contagiosa en river???

y como frutilla del postrrre te vas a mandar una nueva cagada , mandas a un equipo suplente a jugar la copa libertadores a peru , un equipo que ni siquiera debe haber practicado junto , PARA ESO NO VIAJEN Y DENLE LOS PUNTOS A LOS PERUANOS , asi que ahora nos damos el lujo de sobrar la copa jajajaj CLARO COMO SON SOBRA TANTO JAJAJAJ cada dia mas boludos somos , es mas tendira que ir lo mejor que tin tiver y fabbiani y gallardo de titular, este pelotudo porrudo se olvida que hay que jugar dos partidos con nacional de uruguay que hoy es mas que river y hay que jugar con nacional de paraguay en paraguay que tambien es mas que river

EN FIN SEGUI ASI PIPO BANCANDO ABELAIRAS ,CABRALES ,OJEDAS Y ROSALES Y EN UN PAR DE FECHAS ESTOS MUCHAHCIOS TE VAN A DEVOLVER CON ESFUERZO Y DEDICACION EL PUESTO DE DT EN ARGENTINOS JUNIORS

saludos ES AL PEDO ILUSIONARSE CON RIVER , NO HAY ILUSION QUE VALGA SI VAMOS POR EL MAL CAMINO

la verdad que gorosito me defraudo en muchos aspectos , alla por enero me ilusione viendo el segundo tiempo de river contra independiente y tambien me ilusione con el segundo tiempo contra colon , PERO DEFINITIVAMENTE ESTO CAMBIO YA QUE EL TECNICO SE SUBIO AL CARRO DE GANAR COMO SEA y hoy el equipo es un calco del de simeone , filosofia pelotazo correr meter un gol y rezar , ACA NO HAY SISTEMA NO HAY ESTILO , SE GANA DE CULO , estamos exactamente como en 2008 , la historia de estos ultimos 10 años nos enseño que river si no juega bien al futbol jamas gana , PARECE QUE NUNCA APRENDEMOS
EN FIN RIVER TIENE UN DESTINO SENTENCIADO JUGANDO ESTE FUTBOL
ustedes me diran no tiene buenos jugadores y yo les digo SI EL ARUQRO ES IMPRESENTABLE Y LA DEFENSA TAMBIEN ¿POR QUE NO PNE AL ARQUERO QUE COMPRO EL TAL BARBOSA ESTE Y PONE LA DFENSA DE LA RESERVA TOTAL NO CREO QUE SEA PEOR QUE ESTA ,CUANDO MUCHO IGUAL??!!!“”
en fin si tenes un equipo que del medio para delante no genera nada y te traen a fabbiani y gallardo ¿por que se espero en un partido dificil como el domingo mterlos cuando iba 5 a 1 jajaj esto es irrisorio, PIPO SI NO ELIMINAS DEL PLANTEL A ABELAIRAS , ROSALES , CABRAL Y OJEDA , ELLOS TE ELIMINAN A VOS ¿ENTENDES ?

que paso con mauro diaz , el tortuga fernandez y villalba , los quemamos y ahora los tiramos ??? asi no es la cosa pipo estas muy errado , en fin cada dia te entiendo menos y cada dia te pareces mas a un clon de simeone ¡que pasa la incompetencia s contagiosa en river???

y como frutilla del postrrre te vas a mandar una nueva cagada , mandas a un equipo suplente a jugar la copa libertadores a peru , un equipo que ni siquiera debe haber practicado junto , PARA ESO NO VIAJEN Y DENLE LOS PUNTOS A LOS PERUANOS , asi que ahora nos damos el lujo de sobrar la copa jajajaj CLARO COMO SON SOBRA TANTO JAJAJAJ cada dia mas boludos somos , es mas tendira que ir lo mejor que tin tiver y fabbiani y gallardo de titular, este pelotudo porrudo se olvida que hay que jugar dos partidos con nacional de uruguay que hoy es mas que river y hay que jugar con nacional de paraguay en paraguay que tambien es mas que river

EN FIN SEGUI ASI PIPO BANCANDO ABELAIRAS ,CABRALES ,OJEDAS Y ROSALES Y EN UN PAR DE FECHAS ESTOS MUCHAHCIOS TE VAN A DEVOLVER CON ESFUERZO Y DEDICACION EL PUESTO DE DT EN ARGENTINOS JUNIORS

saludos ES AL PEDO ILUSIONARSE CON RIVER , NO HAY ILUSION QUE VALGA SI VAMOS POR EL MAL CAMINO

Si la solución es Veira o Ramón Diaz, yo me pego 1 tiro en la cabeza.

Si con varios DTs River juega para la mierda, la culpa es de los jugadores, la solución es limpiar catastróficamente, estoy hablando de limpiar a más de 15 jugadores, fácil.

Gorosito es un payaso, se sabía antes de que asumiera. No es para river es para un equipo de la b. Aunque pensandolo bien como river tiene un equipo nivel nacional b…

la limpieza es decision del tecnico. es evidente que un gorosito no limpia jugadores, veira en su paso depuro mucho y tambien diaz cuando dejo de lado a astrada, h diaz, etc. coincido, quiza la solucion no pasa por estos nombres pero si porque river tiene que tener un dt acorde a su relevancia, que no le tiemble el pulso cuando tiene que limpiar medio equipo o lideres negativos y camarilleros como garcardo.

jajajajajajjajaajjajajjajajajaveirajajajajajajajjajajajajaaj

Gorosito no llegó River teniendo conocimiento de los jugadores, los dirigentes le armaron una lista y le dijeron, estos tendrían que irse. Que dijo Gorosito? Nadie es imprescindible, si hay que vender vendan, eso dijo cuando apareció una supuesta oferta por Buonanotte.
No puede pegarles un tiro si nadie los viene a buscar, si son una cagada los jugadores, y le quedó la herencia de mierda de Passarella y Simeone, bueno tampoco puede entrar él con borreli y zapata, algo tiene que poner, y por lo visto no tenemos inferiores como antes, así que tienen que jugar estos soretes.

No pudimos traer a Humberto Mendoza por 3,50 y vamos a traer a un técnico de renombre? Acá hay un solo culpable que dejó a estos marmotas y les trajo un técnico acorde, imaginate el desastre que haría por ejemplo un Bielsa con estos muertos. A mitad de año cuando se puedan traer la cantidad de jugadores que se quiera tampoco van a traer a nadie, solo habrá que esperar que asuma un presi a fin de año que venga con el vómito a flor de labios por ver jugar a este River y deje libres a toda esta manga de rejuntados del Parque Avellaneda.

alex, si vos sos gorosito y ves la intrascendencia de pajelairas y cia…no les pegas un voleo en el orto y los haces comer banco al menos 5 partidos ? una cosa es que las cosas te salgan mal trabajando e intentando un cambio y otra manteniendo los pilares del fracaso. gorosito debe aceptar que es un fusible y como tal jugarsela porque si no hace nada no se si llega a junio en el cargo.

coincido qe los jugadores tienen mucha culpa pero nos hace falta un tectnico qe sepa…

No te quepa la menor duda, lo encierro en el vestuario y lo cago tanto a trompadas que le termino la carrera ahí mismo.
Pero si no tengo a quien poner ahí, lo tengo que poner, aunque sea, que haga sombra en el cesped, pero tengo que salir con 11.
Preferís poner a Archubi? es tan intrascendente que no figura en el plantel de River en Wikipedia…, si se va de River nadie se da cuenta, y en las inferiores siempre salen nombres, que palacio, que este que el otro, ningún DT los pone, por qué será? Si la reserva de River no sale campeona hace tiempo, sin tener variaciones grandes en su plantel…por qué será? tal vez los pibes no son bien formados, eso si lo creo, pero como siempre nos ilusionamos con algún pibe…pedimos y pensamos que son mejores que los titulares. Yo personalmente veo muchos “andres rios” en las inferiores, pendejos que son promesas eternas y son eternamente intrascendentes.

Yo ya no me puedo reir…es para llorar…VEIRA…
Decí que Angelito falleció, sinó lo seguirían pidiendo…

Yo no defiendo a Gorosito, pero así como a Falcao hay que evaluarlo como delantero en contextualizándolo en un equipo de mierda, a Gorosito hay que evaluarlo dentro de lo poco que pueda lograr con estos muertos.

mira yo no lo veo a cabral o abelairas rosales o ojeda jugando en un equipo d e ramon o veira , el tema es que gorosito no tiene capacisdad de reaccion , tiene un arquero con un promedio de dos goles por partido y no hace nada ¿ojeda es el unico arquero que hay en river??? tiene a abelairas que es un intracendente jugador , a un cabral que era suplente en racing y a un rosale sque nunca rindio ¿no hay jugadores del mismo nivel por lo menos o un poquito mejor para probar aunque sea para probar ??? si tenes 4 o 5 jugadores qu et cagan el equipo y sabes que te lo cagan y no haces nada es que no tien reaccion lo mismo paso el domingo cuando nos enchufaron el segundo a los 5 minutos ai era para tirar toda la carne en el asador no cuando ibamos 5 a 1

gorosito se crusifica solo bancando a 5 perros , a river habia qu eoperarlo de urgencia no maquillarlo

yo tambien confiaba en gorosito, pero termino siendo un boncon, solo sabe hablar y tapar todo con fabiani… pense que river con el iva a volver a ser river… con un enganche… pero es mas de lo mismo… jugaodres hya, pero siempre pruevan con los mismo. hay pibes que la rompen y solo los ponen en partidos terribles para quemarlo?
pipo te bancaba ya ahora no mejora puto

Fantasía Pura Neneeeeeeeeeeeeeee

BELLEZA le hace falta a River, BELLEZAAAAAAAAAAA

necesitamos un motivador, como el Bamba…

ojalá alguna vez tenga revancha en River!!

Yo a Pipo lo banco hasta que jugemos con voka y vamos a ver que pasa…

PARA UN POCO MAN. A VER SI BAJAN UN CAMBIO CHE CON LOS ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS COMO PAYASO ECT, PODRA SER BUEN TECNICO O NO ,ESO SE VERA CON EL TIEMPO,PERO SI BARDEAMOS PORQUE SI A LA GENTE NO HABLA BIEN DE NOSOTROS COMO PERSONAS

Aunque sea los equipos de veira sabian a lo que jugaban. ha, otra cosa, fue el unico DT en sacarnos campeon del mundo por si no lo sabias y ademas se muere por dirigir River de nuevo. Le dieron oportunidades a passarella a gallego y jamas le dieron una al DT que gano todo con River. La verdad que los jajajajajaja cuando hablan de Veira me parecen irrespetuosos.

el Mayor problema no es en si EL D.T , si no realmente estos muertos que tenemos en la cancha
Ni porque pongamos una dupla tecnica entre Mourinho- Ferguson andan estos putos, es imposible hacerlos andar a los muy putos . .

Saludos.