telefono para veira o ramon version 2009 (esto no da para mas)

Los técnicos son en este momento el problema menor que tiene River. A los técnicos los desborda la situación de River futbolística e institucional. Como dijo el Bambino alguna vez piden un cuatro y les traen un pomelo.

El América de México vive una situación muy parecida a la de River. Y allá fue Ramón y se volvió de una patada en el traste y si bien habrá tenido responsabilidades seguramente lo desbordó la situación de un club que es un desmadre, en donde hacen y deshacen directivos de una televisora y que viene de fracaso en fracaso con cuanto técnico se atreva a dirigirlo. Entonces porque Ramón si es un técnico capaz fue incapaz de torcer ese rumbo? Porque sencillamente son técnicos y no magos. O porque suponemos que Ramón no quiere ser el técnico de este River? Porque está enemistado con Aguilar? Vamos muchachos no seamos ingenuos. Si mañana River contrata a Cristiano Ronaldo, Rooney y Messi por mas Aguilar que esté en el poder, Ramón firma con las dos manos. El diablo sabe por viejo pero mas sabe por diablo. Ramón es conciente que con este equipo se quema como cualquiera de los que han pasado.

Con respecto a que tal o cual jugador no jugaría con tal técnico es muy relativo. En un equipo campeón de Ramón jugaba Tula. Si no hay una alternativa válida las posibilidades no son muchas. Los posibles reemplazantes de Abelairas son Archubi y Sambueza … Poner a cualquiera de esos dos en lugar de aquel es equivalente a mudarse a la Antártida porque en Ushuaia hace frío.

Ya resulta una ingenuidad pensar que Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone y ahora Gorosito resultan ser todos una manga de inútiles. Hemos pasado por todos los esquemas y colores y nada parece responder, con el agravante que conforme pasan los años los planteles son mas y mas pobres técnicamente.

River juega como vive y como puede. La realidad que dejó esta dirigencia supone dos caminos. O nos adaptamos a lo que tenemos ( el peor plantel de la historia del club) o le exigimos a 11 sordos toquen la novena sinfonía con lo cual lo mas probable es que vayamos derechito a la promoción. O River se adapta a su realidad o la realidad lo va a adaptar a River y lo va a encontrar peleando nuevamente los últimos puestos. River tiene que buscar una solución transitoria a esta situación, asi esa solución no responda a sus patrones históricos. Repito, TRANSITORIA, en tanto encuentre como resolver sus problemas institucionales. Como lo haga, con 3 o 4 en el fondo, con doble 5, jugando al pelotazo, colgándose del travesaño, ahora importa poco. Pero o lo hace o se va derechito a la promoción.

qu evuelva ramon

Veira??? mmmmmmm,

y Ramon nose…hizo cosas que realmente me molestaron…

y todavia me molestan…

qe venga un tecnico q haga limpieza i LISTO.

veira el que ganó todo con river! nose si puede llegar a hacer algo con estos muertos, no los motivas con nada… la verdad tendria que limpiar a 15 jugadores, para que cambien un poco de aire!

no necesita revancha el bambino, si en river gano todo, campeontao, copa , y intercontinental

ramòn al River de los 90 llevò a Maisterra, a Marcelo Gomez, a su actual ayudante de campo Rambert… y por los tres hizo pagar bastante guita al club… ahora ni en pedo tendrìa el margen para traer jugadores que tenìa en esos momentos…

Esto ultimo que escribiste es clarisimo, cada vez estoy mas convencido de que tendriamos que haber traido a un tecnico como Caruso Lombardi

TENES RAZON…y lo peor de esos refuerzos fue que no los incorporo x una deficiencia futbolistica en esos puestos (algo que seria normal de un futbolista no rendir para lo que fue contratado) sino que fueron traidos x otro$ motivo$…entre los 3 el club pago x sus pases 9 millones de dolares + 500 mil x año de gomez, 350 mil de rambert y 150 mil de maisterra…

lo de payaso ha de ser una retribucion de gentilezas. o este personaje no callo al hincha al grito de “CALLATE PAYASO” en directo por TV ? bien merecido lo tiene si falta el respeto de la gente que les da de comer.

El Bambi hoy no puede dirigir nada, esta para otra cosa.

Me encantaria verlos en river peo con este plantel dudo que puedan hacer magia.

Si es al pedo ilusionarse no vayas mas a la cancha y hacete hincha de otro club, tenes un pensamiento muy de bostero. Segundo, como pretendes que en 2 meses el equipo adquiera un estilo de juego? Dejate de joder y alenta-

en parte tenes razon,pero me parece q el equipo q fue a peru no es peor del q jugo el domingo,es mas creo q va a rendir mejor.a mi personalmente no me gusta pipo,pero bue no sirve de nada resistirlo ahora,esperemos un poco mas q se valla el gordo puto este y ya vamos a volver a jugar bien al futbol y ser el river de viejos tiempos.

Como, Ramón no ama a River? no vendría siempre por amor a la institución? ahh bueno, me quedo más tranquilo que no soy el único que piensa que su único amor es otro.
Tal vez en este contexto se aprecia más la decisión de fabbiani de jugar en River…, igualmente este river no tiene jugadores para colgarse del travesaño, no funcionaría porque no hay defensa ferreas que se puedan volver inexpugnables, River para mí debería aprender a jugar de contragolpe, y jugar de contragolpe aún de local, lo cual sería doloroso, pero por lo menos serviría para pasar el invierno y ver que hacemos cuando se destape la olla.

Ramón va a volver, y va a ser el multicampeón que alguna vez fue. Lo espero con los brazos abiertos.

Nah tu avatar es increible! cuando lo cambies te lo voi a robar:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Veira esta viejo y Diaz dirije solo a figuras xq te pensas que en su momento no vino y renovo con san lorenzo eh xq vio los muertos que habia es mas en el SL campeon de Diaz habia x lo menos un lider x linea, Orion, Botinelli, Mendez, Ledesma, Berggesio, Fernandez etc esa es la diferencia Diaz si no tiene figuras no sabe hacer una mierda. Claro lo Traemos e hipotecamos el club para traer lo que quiere y lo dejamos peor de lo que esta.

a estos muertos nadie los pudo hacer jugar en 4 años… “la mona aunque se vista de seda, mona queda”… esto es igual: aunque a estos mediocres jugadores les pongàs la camiseta de River, lo mismo van a seguir siendo los mismos mediocres jugadores.

desgraciadamente no tenemos un DT respetable