Es que para algo está el rincón de la pavada (además de los videos ganzos de Javito y las campañas pro-davideanas). Es el espacio del pelotudeo, la intolerancia, el desvirtúe… El que se siente a disgusto tiene la posibilidad de no entrar. Pero bannear para mí es algo extremo y absurdo (al menos en este subforo), es como irse a las manos sin haber insistido en la vía verbal, es un recurso que se debería utilizar en última instancia y con concenso masivo… A menos que la situación realmente lo amerite en ese caso sería bueno ponerlo en claro.
No, no lo es.
Y es algo que hay en cada uno de los foros que existe en el mundo. Vos queres cambiar todo ahora.
Yo no los banie, pero si otro de los moderadores creyo que la presencia de ellos dos era perjudicial para el foro, esta perfecto. A parte, esta el tema de la reincidencia. Siempre se le tiene mas paciencia al que nunca tuvo problemas. Una vez que tienen un historial, el minimo error ya puede ser razon para rajarlos.
Y alejo, es simple. Si no te gusta el tema de los baneos o como se maneja este foro, sabes la solucion. Mudarte
Jajaja, no me hagas reir que sufro del zorromaco.
Yo creo que no deberían bannear a nadie por lo que escribe en el Rincón de la Pavada (salvo graves excepciones, discriminación, apologías distintas), sí en otras secciones del foro donde se debate seriamente…
Bueno, se banea escriban donde escriban. Por supuesto que no se va a banear por desvirtuar.
Igualmente, que viste para sacar esta conclusion? que se hizo?
A mí me molesta Javito sin embargo no ando pidiendo que lo banneen, de hecho me molestaría que lo hagan porque hace más dinámico y divertido al foro la presencia de personajes molestos.
Me parece que nadie se puede fastidiar seriamente por lo que escribe Francao (de hecho a algunos les causa gracia y a otros les molesta), sí se puede molestar, en ese caso lo pueden putear, boludear o simplemente ignorar (incluso creo que hay una herramienta para ello).
Yo creo que si. De hecho a mi me rompieron soberanamente las pelotas en FM. Insoportables. Aca no tanto
Pero si mal no recuerdo, aca se la agarraron con un moderador. Y chau
Este post estaba en el General, no en el rincón. Adiviná por qué vino a parar acá.
Por otra parte, el ban fue consensuado entre todos los moderadores. Y yo fui el que lo apliqué, es verdad lo que dice Hernán, él no los banneó. Pero ya cansaron, o sea… una cosa es que haya personas o personajes “graciosos”, y otra cosa es cuando te das cuenta de que entraron directamente a forrear. A vos puede que no te moleste, pero en general ya pudrió la cosa.
Jaja es un chiste este Francao, cada vez que dice que se va a quedar aunque no quiera nadie, lo terminan rajando.
Chau papa, eso te pasa por soplar mujeres:mrgreen:
Seguramente que no. El tema es, por ejemplo, algo que no están viendo ustedes y desconocen. La cuestión de que los bans, salvo para gente de otros equipos que entran a bardear, tiene que ser consensuados entre todos los moderadores. O sea, yo no banneo a nadie sin el consentimiento de los demás mods, o un mínimo acuerdo entre nosotros. Y acá se decidió por unanimidad, los banneé yo como los pudo haber banneado cualquiera, Alejo.
Si te fijás en el post de “autobienvenida”, Francao directamente entra agrediendo a javito, a mantelman y a otros más. ¿Quiénes son para entrar a agredir a cualquiera porque sí? Hay gente que te puede caer bien, mal o regular, pero no tenés por qué entrar agrediendo como hicieron ellos. Ese fue el motivo del ban… que ya tuvieron un ban temporario por agresiones, y lejos de cortarla la siguieron.
Alejo, así como decís que nunca se van a poner de acuerdo, vos no podés ser objetivo porque sos amigo o conocido de francao.
Una cosa es ser gracioso, y otra es hacerse siempre el gracioso a cuestas del resto.
Lo que decís que en el rincón se debería poder boludear y no se debería bannear, es como decir me voy a un bulo y violo a un nene total estoy en un bulo.
Es un foro, y la autoridad son los admn y los mods, uno cuando entra acepta el contrato de comportarse como dicen las reglas.