(?) (telefonica) (?) "[ Debatiendo con los soldados de Francao ]"

francao es gracioso, pero a veces se pone bastante pesado, Carolina no es graciosa y es pesada.

Javito Kpol, es pesado, no es gracioso, es aburrido, infantil y por lo que se, bastante sorete.

Che que onda, cuando lo bannearon por primera vez era todo una fiesta y ahora que lo bannearon otra vez dicen “uuy que pena” y cosas así?

Como dije arriba, a mi Francao me causaba gracia y me parece una pena que ya no esté mas :stuck_out_tongue:

creo que es hora de opinar…vengo siguiendo de la obscuridad todo este tema…:roll::lol:

Lo primero…me parece que se sarparon y se merecieron el BANN estos dos “personajes”

Carolina bue…se nota porque estaba con Francao…son tal para cual…

Los dos son mas pesados que la mierda…son insoportables…mas alla que Francao

podria sacar alguna que otra risa por alla, no pasaba de eso…de recontra pesado…

Yo aca le doy la razon a Javito…

¿quienes somos para criticar que hacen o no los demas?..

Asi que seria bueno para todos que se dejen de romper las bolas y vivan y dejen vivir…

Dejen de criticar de boludear y de decir tantas pavadas porque somos enemigos…

No nos deberia importar un corno que hacen de su vida Francao o Carolina o Javito o

cualquier forista…no tenemos derecho de decir nada…

Si no les gusta como hace las cosas Javito…si les molesta o algo…dejense de joder e

ignorenlo…no se pongan a putear y a boludear porque te parece “boludo” lo que hace…

porque terminaran como FRANCAO y tantos otros…lo mejor es ignorar…para mantener

la paz…sino nos peleamos…“que tiene razon” “que no se puede hace reso” bla bla bla…

uffff si me hubiera puesto a pelear con cada uno que me jodio y eso…

asi que mantengan la paz y si les parece “boludo” “infantil” y etc ignoren y ya…

si no van a terminar como tantos otros…donde me incluyo…donde acabaron

en la obscuridad por siempre…la diferencia e que tuve la oportunidad de volver…

Aprovechen que estan y tratense bien…somos personas e hinchas de River…

No somos enemigos che…

Levanten el bann a Francao por favor, dale, asi nos divertimos todos, basta de infantilismo.

Antes de que Francao igual se vuelva el personaje del foro , ya tiraba los mismos chistes yo me acuerdo que un par lo bardeaban , pero despues se marketizino mucho (?) igual lo seguimos bancando jaja .
Que raro igual que aca lo hayan banneado . Los mods pueden bannear ?

preguntenle a cualquier moderador. no reporte ningun mensaje , eso es lo mas gracioso jaja.

no solo te pueden dar un consejo :roll:

Totalmente chavon, todos los moderadores pueden bannear incluyendo al deivid.

Queres que pruebe con vos?

lo que me jode de francao es que tiende a desvirtuar los threads, aunque cuando quiere ponerse serio, se puede tener un debate interesante con el sobre un tema interesante

la boluda de caro no la paso ni ahi, es insoportable, mas bruta que paris hilton…aunque estoy seguro que se hace

Para mí no debería existir el banneo, o debería estar reservado para los bosteros. En el antiguo TR los banneos se hacían entre todos, es como que la comunidad se ponía de acuerdo y a través de la creatividad de los usuarios se ponía en ridículo al forista indeseable, marginándolo y haciendo que se vea en la obligación de desaparecer… Pero siempre permitiéndole su legítimo derecho de réplica.

Que se cague Francao. Era un gil.

Andaaaa comunista revolucionario

No, te aseguro que eso no sirve. Llegan a hacer eso y me voy de este foro.

¿Cómo sabés si no sirve si no estubiste?

alejo no sirve. deivid no se fue y yo ni amague todavia :mrgreen:

Escribi bien Gilberto.

Leí hasta “no tenemos derecho a no decir nada” xD.

30stm te banco…tus palabras realmente me impactaron no pense que algo asi podria salir de tu persona. buen analisis.

aja…bueno si me equivoque bueno…

primero dime en que me equivoque y lo arreglaré…no tengo drama…

en caso de que me hayas dicho a mi…

solo dime una cosa David…

¿entendiste lo que quise decir verdad?..

espero que haya sido suficientemente claro…sino dime si me equivoque…no hay drama…

en caso de que no haya sido a mi…

me equivoque…

El tema es que a veces nos creemos demasiado vivos y somos muy poco tolerantes con algunos.