Una lastima por Francao que se dejo influenciar por la pelotuda de Carolina, y una lastima por Carolina que se dejo influenciar por el estupido de Francao.
jajajaja
javito, si estuviese en lugar, hubiera cerrado seción, hubiera apretado la cruz de arriba, hubiera sacado el foro de favoritos, y me hubiera ido a llorar.
encima en persona, te moris más de la risa jaja
el otro día entre el ni caro podian cortar mi torta de cumpleaños, le echaban la culpa a mi novia, decian que la habia echo mal jaja.
Estaban tomadisimos (?
jaja si en la cancha los vi un par de veces , en la boca fue al unico que vi de los pibes , me dio un globo y despues lo vi trepando para pasar al otro lado del a popular jeje
Javito, esto que te voy a decir es con la mejor onda, y no es forro, aclaro.
Yo que vos, empiezo a limpiar mi imagen pq ya quedaste como un hijo de puta con el tema de ariel y su viejo, como un pelotudo con tus post, como puto con el video de zapping y como un botón reportando todos los post que te “agreden”.
No estoy de acuerdo con la sanción. Se supone que “El Rincón de la Pavada” para algo se mantuvo al volver TuRiver. No creo que haya sido por otro mensaje en otra sección del foro, en todo caso sería bueno que lo aclaren…