(?) (telefonica) (?) "[ Debatiendo con los soldados de Francao ]"

GRACIAS DIOS
por fin se fueron estos dos del foro!!!
era hora ya

Bendito el que los haya banneado.

Caro, te lo dije y te lo vuelvo a repetir por si lo leés. SOS MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO. Solo Francao te puede dar bola…

Gracias a dios que esta pareja de boludos se fueron, eran pesadísimos.

Eso se traduce como: “Dejate de joder con los videitos y ponete a conseguir laburo”…

trabajo 8 horas de 12:30 a 20:30… de que trabajas alejo?

Los banearon? buuu, Francao era gracioso, Carolina no.

No te tomes todo tan personal… Tenés que hacer como el Deivi’ que sabe que nos reimos CON él.

porqué los banearon ahora?

Los bannearon!!! Eaaa

Lo dice su mama: “esta mas boludo que antes”.:stuck_out_tongue:

Una lastima por Francao que se dejo influenciar por la pelotuda de Carolina, y una lastima por Carolina que se dejo influenciar por el estupido de Francao.

oootra vez? yo veia que se venian portando bien.

jajajaja
javito, si estuviese en lugar, hubiera cerrado seción, hubiera apretado la cruz de arriba, hubiera sacado el foro de favoritos, y me hubiera ido a llorar.

Jeje los volvieron a bannear ? Como lo banco a Francao , te cagas de risa

encima en persona, te moris más de la risa jaja
el otro día entre el ni caro podian cortar mi torta de cumpleaños, le echaban la culpa a mi novia, decian que la habia echo mal jaja.
Estaban tomadisimos (?

jaja si en la cancha los vi un par de veces , en la boca fue al unico que vi de los pibes , me dio un globo y despues lo vi trepando para pasar al otro lado del a popular jeje

yo veia que estaban muuuuy pesados

nunca lo veo de visitante al puto, me debe 2 patys, se hace el gil jaja

pero con las birras que trajo el otro dia, y las papas, se puso (?)

Una pena, por lo menos Francao era gracioso, te cagás de risa…no como javito que no hace reir ni al Guasón.

Javito, esto que te voy a decir es con la mejor onda, y no es forro, aclaro.
Yo que vos, empiezo a limpiar mi imagen pq ya quedaste como un hijo de puta con el tema de ariel y su viejo, como un pelotudo con tus post, como puto con el video de zapping y como un botón reportando todos los post que te “agreden”.

Cuál es el motivo del ban de Francao?
Osea sí, estaba molesto, pero tampoco para taaaaaaaaanto che
Es parte de nosotros, lo queremos de vuelta!

No estoy de acuerdo con la sanción. Se supone que “El Rincón de la Pavada” para algo se mantuvo al volver TuRiver. No creo que haya sido por otro mensaje en otra sección del foro, en todo caso sería bueno que lo aclaren…