(?) (telefonica) (?) "[ Debatiendo con los soldados de Francao ]"

son los privilegios otorgados al portarte al margen de la expulsion amigo. vos lo conoces muy bien.

Apareció La cuarta de brown de adrogué, y va perdiendo 1 a 0 con gol encontra de Dieguito Torres.

huy? que me perdi, justo me fui al ñoba. disculpame por dejarte colgado amigo.

Esta en su momento de sexo telefonico.
No lo interrumpas.

No tengo ni la mas puta idea.pero intuyo que era para encuestarte sobre vaya a saber que cosa

1. quinceañeras
  2. Atte.

Perdón, me tomo el atrevimiento de corregir :slight_smile:

No puedo creer lo que voy a decir, pero coincido con vos francao, te banco a muerte en esta.

22 años tiene Javito?

Barto, te perdonamos!

“les voy a hacer tragarse todo lo que dicen, lo juro.”

Por que entre comillas? xD.Es una frase robada o es tuya?

para que les quede grabada y les moleste, viste cuando sentis culpa, bueno algo asi.

Yuli sos vos?

Este tema empezo con una encuesta, siguio con una pelea, luego con otra pelea, y ahora la meten a la Yuli…8|

estube seriamente pensando cambiar el titulo del tema…: el foro Vs javito K_pol pero los paso por arriba con las manos atadas.

(?)

Sale con fritassssss

8| 8| 8|

Algo sucede. Francao… tiene razón…

De todas formas, conventamos que si discutís con javito y no salís airoso, tenés que agarrar una pala y enterrarte.

Iba a opinar lo mismo.

Jajajajjajajajaja que gato… una vez llamaron de una carcel haciendose pasar por un fiscal diciendo que a mi hermano lo habian secuestrado. Esa vez si me asusté. Despues cuando me entere que lo hacen para sacar datos ni me gastaba en asustarme.

Lo peor es que los hdp le salen perfecto la pinta de fiscal (el tono de voz y esas cosas).

Que quilombo…

Si habia tanta contrariedad sobre lo que puso el que creo el tema…

no era mejor hacer la vista gorda antes que delirarlo asi?

yo opino nada mas… :roll:

Javito tiene 22??? wob. Yo apostaba que tenía menos.