son los privilegios otorgados al portarte al margen de la expulsion amigo. vos lo conoces muy bien.
Apareció La cuarta de brown de adrogué, y va perdiendo 1 a 0 con gol encontra de Dieguito Torres.
huy? que me perdi, justo me fui al ñoba. disculpame por dejarte colgado amigo.

huy? que me perdi, justo me fui al ñoba. disculpame por dejarte colgado amigo
Esta en su momento de sexo telefonico.
No lo interrumpas.
No tengo ni la mas puta idea.pero intuyo que era para encuestarte sobre vaya a saber que cosa

francao:
Ya está. Ya quedó demasiado gil javito como para que lo siga haciendo mierda. Yo vi en una pelicula que esta mal rematar al que esta herido… Creo que era “La era del Hielo” o “Duro de matar”, no se…
Suerte Javito. Espero que cesen los llamados que buscan secuestrarte.
javito_KpoL:
ahi ya cambie el titulo hernan… deja que siga reluciendo sus comentarios ortodocsos.
ya que veo que tomaron para el otro lado el tread igualmente gracias
Mis ojos acaban de sufrir algo parecido a cataratas…
sos como las quinseañeras. siempre se arrepienten en la mejor parte.
veo que no hay debate entonces moderador proceda a la anulacion del tema, sin mas que agregar.
saludos.Attm : javito
- quinceañeras
- Atte.
Perdón, me tomo el atrevimiento de corregir

Pero si serás boludo. Yo puedo ser irónico dentro de ciertos parametros. Agarro a un tipo con un minimo de estructuramiento mental y lo boludeo hasta el fin. Si entiende o no entiende, no es mi problema. Yo me rio de los giles con o sin ellos, eso no me importa. El problema es que vos no tenes ese minimo… Fijate el tema que abriste… A ver si te das cuenta flaco… Deben haber al menos 50 personas que pasaron por el tema y se agarraron la cabeza lamentandose porque haya personas tan boludas como vos… Mira lo que decis… “me querrán pinchar la linea?”… Pero flaco… al menos preguntale a tu vieja o al vecino a ver si no te tratan como estupido cuando hagas la pregunta y listo… ahi tenes la prueba piloto… si no te tratan con estupido, venis y la haces aca, y sino no la hagas.
No puedo creer lo que voy a decir, pero coincido con vos francao, te banco a muerte en esta.
22 años tiene Javito?
Barto, te perdonamos!
“les voy a hacer tragarse todo lo que dicen, lo juro.”

"les voy a hacer tragarse todo lo que dicen, lo juro.
Por que entre comillas? xD.Es una frase robada o es tuya?

javito_KpoL:
Por que entre comillas? xD.Es una frase robada o es tuya
para que les quede grabada y les moleste, viste cuando sentis culpa, bueno algo asi.
Yuli sos vos?
Este tema empezo con una encuesta, siguio con una pelea, luego con otra pelea, y ahora la meten a la Yuli…8|

Yuli sos vos
estube seriamente pensando cambiar el titulo del tema…: el foro Vs javito K_pol pero los paso por arriba con las manos atadas.
(?)

Sale con fritassssss
8| 8| 8|
Algo sucede. Francao… tiene razón…
De todas formas, conventamos que si discutís con javito y no salís airoso, tenés que agarrar una pala y enterrarte.

javito_KpoL:
Hernan:
Si, es verdad.
Me contaron que andan secuestrando con eso de las encuestanunca escucharon hablar de que te llaman de las carceles haciendo pasar por secuestro…para pedir tarjetas telefonicas todo es un mito señores
Si te llaman de la carcel te habla un interlocutor antes que te dice que llaman del penal tanto.
Con la encuesta dudo que te vayan a secuestrar, robar o amenazar. A menos que vos le des el numero de tu tarjeta de credito.Por otro lado si siguen con la disputa personal, cierro el thread y se acaba el problema. Ustedes decide
Iba a opinar lo mismo.
Javito vos te descansas solo . Lo que preguntas no es serio , capaz al Barto con sus 13 años e inexperiencia de vida lo podria asustar . De hecho , yo a veces me asusto cuando suena el telefono a la noche porque nadie me llama nunca , pero si atiendo y veo que es un disco que me quiere hacer una encuesta , le corto y me rio , o contesto amablemente las preguntas .
Vos con 22 años , deberias saberlo . Me asusta tu boludez menta
Jajajajjajajajaja que gato… una vez llamaron de una carcel haciendose pasar por un fiscal diciendo que a mi hermano lo habian secuestrado. Esa vez si me asusté. Despues cuando me entere que lo hacen para sacar datos ni me gastaba en asustarme.
Lo peor es que los hdp le salen perfecto la pinta de fiscal (el tono de voz y esas cosas).
Que quilombo…
Si habia tanta contrariedad sobre lo que puso el que creo el tema…
no era mejor hacer la vista gorda antes que delirarlo asi?
yo opino nada mas… :roll:
Javito tiene 22??? wob. Yo apostaba que tenía menos.