Si, es verdad.
Me contaron que andan secuestrando con eso de las encuestas
nunca escucharon hablar de que te llaman de las carceles haciendo pasar por secuestro…para pedir tarjetas telefonicas todo es un mito señores!
Lo hacés a propósito ahora? Digo… Para ser asi cuantas horas al día entrenas? Vos conseguiste dos titulos de boludo por si perdias uno…
encabezo el ranking …pero nadie supera a carolina…es unica. seguis celoso?
Encabezas el ranking o lo encabeza Carolina? Decidite…
Segui opinando, dale asi me sigo riendo
Javito vos te descansas solo . Lo que preguntas no es serio , capaz al Barto con sus 13 años e inexperiencia de vida lo podria asustar . De hecho , yo a veces me asusto cuando suena el telefono a la noche porque nadie me llama nunca , pero si atiendo y veo que es un disco que me quiere hacer una encuesta , le corto y me rio , o contesto amablemente las preguntas .
Vos con 22 años , deberias saberlo . Me asusta tu boludez menta
jajaja somos muy tristes nico.

javito_KpoL:
francao:
Lo hacés a propósito ahora? Digo… Para ser asi cuantas horas al día entrenas? Vos conseguiste dos titulos de boludo por si perdias uno…
encabezo el ranking …pero nadie supera a carolina…es unica. seguis celoso
Segui opinando, dale asi me sigo riend
ya no se que opinar sobre vos , sos unico. sos el rey de la ironia incontenible…sos un lujo entre los lujos-
posta podrias intentar crearte un video de amor con carolina. a ver que te sale.

Hernan:
Si, es verdad.
Me contaron que andan secuestrando con eso de las encuestanunca escucharon hablar de que te llaman de las carceles haciendo pasar por secuestro…para pedir tarjetas telefonicas todo es un mito señores
Si te llaman de la carcel te habla un interlocutor antes que te dice que llaman del penal tanto.
Con la encuesta dudo que te vayan a secuestrar, robar o amenazar. A menos que vos le des el numero de tu tarjeta de credito.
Por otro lado si siguen con la disputa personal, cierro el thread y se acaba el problema. Ustedes deciden

francao:
javito_KpoL:
encabezo el ranking …pero nadie supera a carolina…es unica. seguis celoso
ya no se que opinar sobre vos , sos unico. sos el rey de la ironia incontenible…sos un lujo entre los lujos-
posta podrias intentar crearte un video de amor con carolina. a ver que te sale
che… te tomaste tanto tiempo para pensar que contestarle y te salio esa pelotudés,?
De onda pajito… te hubieras esmerado un ppquito mas…
te sacaste un ANS.
__
Por otro lado.
Prometo que la termino con la disputa personal. y Francao tambien lo promete. no pedimos que lo cierres, pedimos el rincon:)
ahi ya cambie el titulo hernan… deja que siga reluciendo sus comentarios ortodocsos.
ya que veo que tomaron para el otro lado el tread igualmente gracias.
Ya está. Ya quedó demasiado gil javito como para que lo siga haciendo mierda. Yo vi en una pelicula que esta mal rematar al que esta herido… Creo que era “La era del Hielo” o “Duro de matar”, no se…
Suerte Javito. Espero que cesen los llamados que buscan secuestrarte.

ahi ya cambie el titulo hernan… deja que siga reluciendo sus comentarios ortodocsos.
ya que veo que tomaron para el otro lado el tread igualmente gracias
Mis ojos acaban de sufrir algo parecido a cataratas…
javito_KpoL:
francao:
che… te tomaste tanto tiempo para pensar que contestarle y te salio esa pelotudés,?
te sacaste un ANS.__
Por otro lado.
[i]Prometo que la termino con la disputa personal. y Francao tambien lo promete. no pedimos que lo cierres, pedimos el rincon:)[/i
Pedis el rincon?
Queres que lo mueva al rincon?

Carolina:javito_KpoL:
te sacaste un ANS.__
Por otro lado.
[i]Prometo que la termino con la disputa personal. y Francao tambien lo promete. no pedimos que lo cierres, pedimos el rincon:)[/iPedis el rincon?
Queres que lo mueva al rincon
me estas queriendo decir que te moris de ganas de darme en el rincon?
No desvirtues el tema de javito. ajajja

Ya está. Ya quedó demasiado gil javito como para que lo siga haciendo mierda. Yo vi en una pelicula que esta mal rematar al que esta herido… Creo que era “La era del Hielo” o “Duro de matar”, no se…
Suerte Javito. Espero que cesen los llamados que buscan secuestrarte.
javito_KpoL:
ya que veo que tomaron para el otro lado el tread igualmente gracias
Mis ojos acaban de sufrir algo parecido a cataratas…
sos como las quinseañeras. siempre se arrepienten en la mejor parte.
veo que no hay debate entonces moderador proceda a la anulacion del tema, sin mas que agregar.
saludos.
Attm : javito.
Esta discusion es como una promocion entre Racing y Gimnasia de La Plata, los dos se pelean por perder.
ya te movio! el tread hace un buen rato… veo que no observo correctamente.

Esta discusion es como una promocion entre Racing y Gimnasia de La Plata, los dos se pelean por perder
jajaja juampi capo
Ah no… Encima javito “manda”… Por dios… No se cansa… No tenes ganas de ir a dormir javito? dale, que es tarde…

Esta discusion es como una promocion entre Racing y Gimnasia de La Plata, los dos se pelean por perder
eeeeeeh ramona… trae un vinito que vino el tio juampi…

jajaja y no te olvides de los chistes de yupanqui :lol:
JuAmPi:
eeeeeeh ramona… trae un vinito que vino el tio juampi.
Tocaste mi punto debil. No me vayas a invitar un vinito en caja che…se generosa.