(?) (telefonica) (?) "[ Debatiendo con los soldados de Francao ]"

Okey, entiendo lo que me dicen, pero objetivo no puede ser nadie. Pasa por el concepto que tengan los moderadores del usuario. Ellos tienen la autoridad y deciden de acuerdo a su criterio, de lo contrario deberían detallar qué conducta prohibida en el reglamento hubo y que sanción le cabe. Ojo, tampoco digo que esto sea criticable.

Imagínense si al Deivi’ lo hubieran banneado definitivamente cuando se rayó y puteó a todos en el viejo TR, todos los afiches talibanes, panquequeadas y comillas que no hubieramos podido ver… A la July en su momento (habiendo acumulando méritos de sobra) no se la banneó para que pudiera seguir entrando y nos cagáramos de risa.
Bueno, está claro cual es mi opinión.

A david se lo baneo definitivamente en turiver. Lo que pasa es que despues se juntaron los foros y reaparecio como Riverplatemivida.
A francao y carolina se los baneo en FM por un mes. Llegaron y se quisieron llevar a todos por delante. Hasta que uno de los mods decidio que no mas. Es simple. Yo en su lugar hubiese entrado con un perfil mas bajo luego del primer baneo.

idem , y su muñeca de trapo tmb

¿“Soldados de Francao”?

Seguro que eso lo puso Javito :mrgreen:

Si, sino apareceria abajo que se lo edito algun mod

y vos la debes conocer bien , debes tener una muñeca inflable tambien

que onda contra mi… yo solo les traigo amor.

De verdad preguntenle a walter que me conocio en carne y hueso temgo menos maldad que una biblia:confused:

Cuando lo bardeabas a Mantelman con el viejo, tmp era con maldad?

mira una cosa te explico… te lo voy a decir al estilo de niño de 5 años…

suponete lo siguiente.

si a vos una persona te jode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jodejode,jode,jode,jode,jode,jode,jode,jode.
llega un momento que explotas por algun lado…que paso…yo revente para cualquier lado y encima entendiendo que lo suyo era una joda para gastarme.

fue mas que un mal entendido… pero no tengo que explicarlo forista por forista…si realmente fuera tan grave estaria banneado y no es asi…

ademas no quiero tocar mas este tema por que al parecer siempre voy a quedar como un hijo de puta, y no es asi.

yo ya le di mis disculpas si el no las supo recibir. problema de el.

8|8|8|

Deberías haber averiguado, o tener un toque mas de lucidez para darte cuenta si era verdad o no, antes de meterte con algo así.

Igualmente, por mas que te joda muchísimo, hay límites y cosas que no se pueden decir. Lo podrías haber jodido con el apelllido, con el peinadito flogger que tenía o con lo que fuese, pero, meterte con algo así (reitero, si no sabías, tendrías que haber averiguado) fue muuuy bajo.

Javito, nadie dice que seas mala gente, solo bastante pesado y a veces medio ganzo. Nada que el paso de los años no pueda cambiar…

Pero Ale, los años ya pasaron.

me mataste ahi , no era para tantooo chee!!! ademas soy un nostalgico me gusta los videos juegos y todas las boludeces

aclaracion : ser nostalgico no significa ser gay.

no aclares , que oscureces

un gay admite serlo, yo no soy!

jajaja

bañaron a francasao??.. y la su bagarto tambien??

como dijo homero en vez de excelente dijo

EXACTO…jeje…ohuch!

Nadie te dijo gay, te dijeron GANSO y PESADO.

que saltas vos pavote, tambien sos un soberbio.

cada vez me doy cuenta que no hay codigos dentro del foro…
no se como puede pasar esto…no lo entiendo…

Esta situacion de Javito, como yo lo veo, es muy parecido a lo que me paso a mi…
realmente me da por los huevos que siga pasando lo mismo una y otra vez…

pareciera que se “unen” varios contra uno…
pero parece que aca esto es inevitable…

siempre va a ver alguien que piense o que esta totalmente en lo cierto y quiera hacer
imponer sus ideales de manera poco diplomatica o que tome de punto a alguien que
lo moleste o que se yo y lo empiese a bardear ,a boludear etc,etc…como lo han echo
con javito…

me parece que ya se estan pasando de la mano…se creen que aca pueden hacer lo
que quieran, como quieran y cuando sea…lo que mas molesta, es el echo de ver que la gente, en su mayoria, que critican a los demas o eso, son los que generalmente tratan mal, boludean a los demas, insultan de repente, etc etc etc…y critican a los demas cosas que ellos tienen o hacen…

lo peor, podria ser que esas personas que critican y boludean e irritan con ironias, insultos y demas tienen por atras seguidores que aplauden lo que hace y apoyan hasta las ultimas consecuencias…

Los felicito muchachos!..sigamos asi, y este foro sera un campo de batalla…que 30stm_CARP tiene razón, que es un boludo barbaro, que javito esto, que javito lo otro…bla bla bla bla…