TELAM: ¿Batistuta DT de los primos?

Russo está a un paso de alejarse de Boca

El entrenador está reunido con Pompilio. El encuentro pasó a un cuarto intermedio. Los directivos pretenden modificarle su grupo de trabajo, algo que el técnico no piensa aceptar. En minutos finalizará esta novela, con final aún incierto. Batistuta es el candidato a sucederlo.

El presidente de Boca, Roberto Pompilio, y Miguel Angel Russo tuvieron un encuentro esta tarde en unas oficinas, en pleno microcentro porteño y pese a que el encuentro entró en un cuarto intermedio está prácticamente definido el cambio de entrenador.

Los dirigentes de Boca no quieren que el preparador físico, Guillermo Cinquetti, y su ayudante campo, Marcelo Trobbiani, no formen más parte su grupo de trabajo, algo que Russo no aceptó, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

Todavía no finalizó la reunión y habrá que ver si en estas horas Russo acepta la decisión de los dirigentes, porque de lo contrario dejará de ser el entrenador de Boca.

Russo todavía no se fue pero ya hubo contactos con Gabriel Batistuta, debido a que Carlos Bianchi rechazó de plano la posibilidad de volver a Boca mientras no cambien los dirigentes.

Russo está a un paso de alejarse de Boca

El entrenador está reunido con Pompilio. El encuentro pasó a un cuarto intermedio. Los directivos pretenden modificarle su grupo de trabajo, algo que el técnico no piensa aceptar. En minutos finalizará esta novela, con final aún incierto. Batistuta es el candidato a sucederlo.

El presidente de Boca, Roberto Pompilio, y Miguel Angel Russo tuvieron un encuentro esta tarde en unas oficinas, en pleno microcentro porteño y pese a que el encuentro entró en un cuarto intermedio está prácticamente definido el cambio de entrenador.

Los dirigentes de Boca no quieren que el preparador físico, Guillermo Cinquetti, y su ayudante campo, Marcelo Trobbiani, no formen más parte su grupo de trabajo, algo que Russo no aceptó, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

Todavía no finalizó la reunión y habrá que ver si en estas horas Russo acepta la decisión de los dirigentes, porque de lo contrario dejará de ser el entrenador de Boca.

Russo todavía no se fue pero ya hubo contactos con Gabriel Batistuta, debido a que Carlos Bianchi rechazó de plano la posibilidad de volver a Boca mientras no cambien los dirigentes.

ya renuncio

russo se fue

ya se fue russo

Estan todos locos

Yo reformularia la pregunta: Batistuta DT?

ya se fue ruso

ojala. Para mi no tiene pinta de DT

donde vive el bati???

tiene mucha plata y no le alcanza la vida para gastarla, no creo que desperdicie el tiempo en boca.

muchachos, no es que me quiera garchar de parado a todos …

PERO :… NO ERA QUE AL BATI NO LE GUSTABA EL FÜTBOL Y SOLO LO HACÍA POR EL TEMA DINERO ?

y ahora suena como DT ???

Huele como Títere de Tristelme…

El bati ni de casualidad agarraria boca, esta disfrutando sus millones y no kiere hacerse quilombo.

[quote=“lucio_saini”]

PERO :… NO ERA QUE AL BATI NO LE GUSTABA EL FÜTBOL Y SOLO LO HACÍA POR EL TEMA DINERO ?

[quote]

eso es verdad. Nunca le gusto el futbol. Pero jugando era un gran profesional (ademas de gran jugador)

[quote=“Zlatan”][quote=“lucio_saini”]

PERO :… NO ERA QUE AL BATI NO LE GUSTABA EL FÜTBOL Y SOLO LO HACÍA POR EL TEMA DINERO ?

eso es verdad. Nunca le gusto el futbol. Pero jugando era un gran profesional (ademas de gran jugador)

eso obviamente, sí , el mejor 9 contemporáneo!

Yo eh visto varios nueves mejores que Batistuta y eran contemporaneos con el.

Batistuta fue un gran goleador (bah para mi siempre fue un Cuqui Silvani con suerte), pero aportaba muy poco en las otras facetas del juego

¿un cuqui silvani? Es verdad que era medio rustico (Crespo por ejemplo tiene mas tecnica) pero el Bati tenia una potencia y capacidad goleadora como pocos. No por nada es el goleador historico de la argentina

el bati como el cuqui ? suerte ?
El bati pateaba desde la casa y la metia. Potencia, gol, pegada, cabezazo, tenia todo lo que tenia que tener un 9.
Un delantero de la puta madre…

Que loco estos bosteros, que cambian a un dt q salio campeon de la copa.
Si nos hubiese sacado campeon a nosotros, todavia estariamos construyendole la estatua gigante.
Como cambiaron las mentalidades, la puta madre.

Ojala Maradona agarre boca.

Dios te oiga. Ah, Batistuta tiene menos idea del futbol argentino que LaVolpe en su momento…el refran no decia q el que se quemo con leche ve una vaca y llora???

Bati dijo que se viene a radicar a Santa Fe y que quiere laburar. Dijeron que él mismo fue uno de los primeros sino el primero en ofrecerse para DT de los amargos.