TELAM: ¿Batistuta DT de los primos?

Mientras no vaya Bianchi…
Que vaya Ribolzi o Batistuta me da igual, digo sin miedo a tener que tragarme las palabras que van a fracasar los 2 si agarran.

Vaya el que vaya, tiene que saber que lo que decidan riquelme-palermo-ibarra es lo que se hace.

Mmm, no sé, estos son culos rotos, con el menos indicado les va bien, fijate con el Chino…

Mmm, no sé, estos son culos rotos, con el menos indicado les va bien, fijate con el Chino…
[/QUOTE]

lo ultimo que recuerdo del chino es el 0-4 con Chivas y el escupitajo a Bautista

la sudaca se la gano al Bolivar, y por la minima diferencia

Que jugador el Bati, nunca lo identifique con boca, me cae bien, no me gustaria verlo sentado en ese banco mugriento…es rustico todo lo que quieran pero iba al frente como loco tiene un cañon en la gamba, metio goles en todos lados y de todos los colores, un fenomeno…

Tengo grabado el festejo cuando “retaba” a su pierna, que jugó lesionado si no me equivoco, tremendo.

Que no vaya el Bati, que vaya Maradona!!

Segui así Pimpollo que empezaste de 10! :twisted: :twisted: :twisted:

Batistuta vive placidamente en Australia, donde aprendio a pilotear aviones. No le interesa el futbol y esta un poco deprimido.

Me parece que pompilio es igual o peor que aguilar , fijate que por algo macri no queria gastar tanta plata en el pecho frio y pompilio a penas asumio como presidente fue y la gasto , YA EMPEZO CON CAGADAS
creo yo no se ustedes?

Me parece que pompilio es igual o peor que aguilar , fijate que por algo macri no queria gastar tanta plata en el pecho frio y pompilio a penas asumio como presidente fue y la gasto , YA EMPEZO CON CAGADAS
creo yo no se ustedes
[/QUOTE]

Ojala sea peor que Aguilar. Ya con que sea igual vamos excelente.

bueno que se joda Russo y que siga tribuneando asi le va a ir en todos lados,quedo mal con Velez y su genet por $$$$$ va a tener las puertas abiertas de Racing o Indep , de ahi para abajo.

ojala agarre Bati,tengo la impresion de que no tiene la minima idea de como manejar un grupo,y hay que tener en cuenta que esta Tristelme del otro lado,donde no le gusta algo le baja el pulgar,algo de eso postie yo cuando se ponian locos con que venia Triste,el tiro les puede salir por la culata

exactamente cualquiera menos bianchi.-

Bianchi + Tristelme mmm mejor ni pensar

hoy dijieron que cuper puede ser…ojala.

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca.

Nooooooooooooooooooooooooooooo

En que te basas?

No que le tenga miedo al Virrey de los penales y empates ni mucho menos.

Yo eh visto varios nueves mejores que Batistuta y eran contemporaneos con el.

Batistuta fue un gran goleador (bah para mi siempre fue un Cuqui Silvani con suerte), pero aportaba muy poco en las otras facetas del jueg
[/QUOTE]

Jajajaja… es exagerado: pero te banco!! Batistuta no me quitó nunca el sueño…

TENES RAZON…y pumpido el de river… :smiley:

Recondo como siempre cree que el Bati puede ser un gran tecnico porque fue un gran goleador :roll:

uso el mismo criterio que con Passarella

Me parece que pompilio es igual o peor que aguilar , fijate que por algo macri no queria gastar tanta plata en el pecho frio y pompilio a penas asumio como presidente fue y la gasto , YA EMPEZO CON CAGADAS
creo yo no se ustedes
[/QUOTE]

Sabe que NADA que se considere humano es peor que Aguilar.
[Saludos]

Laburar, lo que se dice laburar…no creo que tenga muchas ganas. Por ahí se compra un campito con miles de habitantes dentro si quiere.