Tecnologia, nos mejora la vida? Te la cago? Es la proxima amenaza?

Voka,hijo de puta.
A todas partes ,vos vas siempre c la yuta.

5 Me gusta

Y contra Palmeiras, dos semis nos cago…DOS.

6 Me gusta

Che, y q vino prinero?
El huevo o la gallina?

2 Me gusta

Y nos dio un penal contra uoka en una semi tambien. Fue: una cagada, una mejoria, otra mejoria, otra cagada. Va 2-2 , voka la concha de tu madre

2 Me gusta

La silla o la torta?

1 me gusta

@EL_pija_fina

1 me gusta

Cuando combinen esta tecnologia:

Con esta tecnologia:

Ahi se termina el problema de superpoblacion porque se va a reducir el garche con seres humanos.

Ah, y elegi una imagen “light” para no volver esto en un tercer rincon de la japa

4 Me gusta

Que asi sea! Te limpia, va a hacer las compras, es una paja deluxe despues de todo, y no tiene porque reemplazar lo otro, tranquilamente podes tener novia si queres quilombos, histerias y demas. Y si la bruja se enoja le explicas que es como un consolador pero mas caro, mas tecnologico y que encima te tiene la casa en orden, corta.

4 Me gusta

Se reduce tambien la violencia de genero porque no es una toxica que rompe las bolas o te caga con otro, o si la cagas a trompadas porque queres liberar estres o sos bostero y te cogio Gallardo, es un objeto de latex que se la banca.

Y si queres quilombos e histerias no hace falta tener novia, podes “programar” al robot para que sea hincha pelotas. Como el Alexa de south park post covid.

4 Me gusta

Ojo que la robotita empieza a recolectar informacion y amaneces con la garcha cortada asi la humanidad no se reproduce mas.

1 me gusta

Ban por mogolico

Bue uno tira ideas para mejorar la humanidad con la tecnologia y hay gente sensible que se ofende. Quien los entiende.

2 Me gusta

Ven muchas películas ustedes jajaj

Si bien la tecnologia avanza a pasos agigantados, estamos todavía muy lejos de ver robots ‘humanoides’. Y muchísimo más lejos de ver algo como Skynet.
Lo que si va a seguir creciendo mucho, es la tecnología orientada a la comunicación. No me parecería raro que, en unos 10 años, podamos transmitir nuestra imagen mediante un holograma; o que podamos trasladarnos a cualquier lugar vía Realidad Virtual (esto ya se puede hacer, pero le falta volverse masivo).
Justamente, este último punto es el que más me ‘preocupa’, básicamente, porque una mayor conectividad siempre termina generando que las personas se aislen todavía más. El más grande riesgo en torno a la tecnología, en este sentido, sería el de una sociedad sin sociedad. Es decir, personas viviendo totalmente alejadas del contacto real con otros.

1 me gusta

La “amenaza” del titulo encerraba todo este tipo de alternativas tambien, los peligros de un avance tan rapido y tan lucrativo pueden ser muchos, no se descarta nada.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Ban por utilizar la palabra mogolico y como insulto

:sunglasses: :smiling_imp:

2 Me gusta

Se fue a la mierda el thread hahaha, record historico eh, ni 3 horas!

2 Me gusta

River es tecnologia

6 Me gusta

La tecnología nos ayudó a saber que River es familia.

8 Me gusta