TECNICO DEL AMERICA

Quería compartir con Uds. algunas puteaditas al técnico del America de México, quien dijo que hoy nos iban a hacer mucho daño. La culpa de que cualquier estúpido hable boludeces es exclusivamente culpa del propio River que no supo hacerse respetar en esta copa. Este tal Romano creo, que habla tan suelto de cuerpo, seguramente contra los bostas no haría este tipo de declaraciones. Por eso River tiene que volver a hacerse respetar y más aún de local, salir a matar ó morir en cada pelota y pasarlos por arriba.

P.D.: Romano, fijate que en tu casa hay 3 grones que le están haciendo “daño” a tu jermu. :lol:

Quería compartir con Uds. algunas puteaditas al técnico del America de México, quien dijo que hoy nos iban a hacer mucho daño. La culpa de que cualquier estúpido hable boludeces es exclusivamente culpa del propio River que no supo hacerse respetar en esta copa. Este tal Romano creo, que habla tan suelto de cuerpo, seguramente contra los bostas no haría este tipo de declaraciones. Por eso River tiene que volver a hacerse respetar y más aún de local, salir a matar ó morir en cada pelota y pasarlos por arriba.

P.D.: Romano, fijate que en tu casa hay 3 grones que le están haciendo “daño” a tu jermu. :lol:

Higuaín dijo que el técnico les habló en el entrenamiento: “Si les ganamos los dejamos afuera de la Copa Libertadores, vamos a buscar eso”. Lo vi en una entrevista ayer en Indirecto.

¿Te acordás hace años cuando venían al Monu?, las declaraciones de los rivales eran siempre las mismas, “venimos a buscar el empate”, como gran cosa.

Esto se arregla tapándole la boca con goles. Ojalá se de.

Por lo general este tipo de declaraciones terminaron dándole frutos a estos equipos de mierda, porque River siempre acusó recibo y se pusieron de la nuca. Creo que la paciencia es lo mejor y cuidar el arco, después gente para definir hay, además no creo que los mexicanos vengan a defenderse demasiado y eso nos puede favorecer.

Lo que digan los rivales me tiene sin el menor cuidado… me acuerdo en la previa de la copa del 86, al bostero tuta Torres decir: “River sin Fracescoli es la mitad de River… nos tenemos fe para dejarlos afuera”. Lo que mas me preocupa es lo que hagan los de adentro del club.

Otra muestra del respeto perdido…Igual este hijo de puta se va a tener qu eocmer una por una sus palabras…

Vamos River carajo! y a Higuaín mejor que se calme o que entre gerlo y lo mate
jajaja

Hablar podemos hacerlo todos. Ahora hay que jugar, ahi vamos a ver quien es mas vivo. Vamos River, no nos falles otra vez carajo.

ese viejo borracho de mierda y el pipa ese para mi es bostero salio al reves de la familia el pelotudo
ojala le tapemos la boca con goles a los putos

ganando se cierran los culos, les metemos 3 y no hablan mas, el daño lo van a tener ellos

La verdad que la unica manera de cerrarle el orto es ganandole (y bien) el partido, igualmente no voy a decir que no me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tecnico de equipo ignoto venga a boquear que nos rompen el culo, pero bueno es lo cosechamos estos ultimos tiempos y la unica manera de revertirlo esta en formar un gran equipo y callar a todo el mundo.
[Saludos]

para taparle el orto tendriamos q ganarles 3 a 0 o 4 a 0

si peridieron 3 partidos seguidos, les ganamos facil…eso espero

[b]hoy tenemos que ganar si o si!

vamos river![/b]

El respeto se perdió hace bastante tiempo, así que la única forma que cambie esto es hacer un buen papel de una vez por todas en el plano internacional.

Pero lo que más me importa, es como jueguen los de River…Eso me preocupa…Ojalá estén a la altura de la circunstancia…

no me molesta esta declaracion, me molesta la del san martin de porros que se dio hace un mes mas o menos que dijeron que no le veian la gran cosa y que podian ganarle a river que fue lo q termino pasando!! :@ :@

Hay que golear para taparle la boca a ese viejo.

Me gusta que los rivales la boqueen antes del partido. Directa o indirectamente, se generan presión a si mismos…

como cuando habló el técnico de San Martin antes del partido en Lima…? :lol: