TECNICO DEL AMERICA

como cuando habló el técnico de San Martin antes del partido en Lima…? :lol
[/QUOTE]

Como Ortega antes del superclásico de verano… O Migliore antes del último en el Monumental…

como cuando habló el técnico de San Martin antes del partido en Lima…? :lol
[/QUOTE]

Nos terminamos presionando nosotros mismos :lol:

para callarlos hay que romper culos.las palabras de este romano me gustaria que les de amor propio a los jugadores…

eso no dijo el tecnico del america te mostraron una version cortada

es mas en lo que yo vi un periodista argentino le pregunto que si le tenian miedo a river

Vos sos hincha de America ?
[Saludos]

Igual hay que romperles el orto. El fútbol de México es una garcha…

a romano se la metemo por el …ya saben como sigue, no se preocupen, si lo tenemos a salvador cabañas controlado , les ganamos tranquilo.

A mí también… me fascina. Lo que no me gusta es que nuestros jugadores abran la boca de más. Siempre pasa lo contrario a lo que dicen… Odio que los jugadores nuestros se agranden. Aparte no tenemos por qué… (en este momento, claro…). Me encanta la humildad.

Hay que ganar y nada mas, que hablen lo que quieran.

Veremos, veremos si soportan la presion del monumental…

Yo no soy como la mayoría. A mi me encantan este tipo de declaraciones que rayan la falta de respeto.

Igual hay que romperles el orto. El fútbol de México es una garcha…
[/QUOTE]igual el de peru y mira :lol:

no no soy hincha de america, soy un anti-americanista profesional quiero que river les meta 6

Aparte a ese Romano, viejo horrendo, lo secunda otro impresentable y bebedor como el gringo Scoponi. No podemos darles el gusto a ese tipo de gente.

Che, avísenle a Romano que seguimos en la Copa.

CHUPALA TECNICO DEL AMERICA

Le CABIO al técnico de america.

jaja, los 2 impresentables terminaron hablando por walkie-talkie y al final se los metieron en el ojete.

Encima lo echaron. :lol:

Desde lejos pensaba que era Caruso Lombardi… En un momento me salio del alma decirle: “Caruso ridiculo, deja de hinchar las pelotas!!”… jaja

Che, estan seguros que les dijo “ganemosle y lo dejamos afuera de la copa” porque a juzgar por lo mostrado en el segundo tiempo, no me parecio jajaja

Y bue…hablo antes, que se joda…

Ahora recusanos, pero ya la tenes adentro Romano…