¿Tecla, te extrañamos?

al menos hacía goles, se perdía mil pero alguno metía.

Van a la cancha ustedes, o lo ven por tele al menos???

Necesita 6 situaciones claras de gol en un partido para meter uno. Es el delantero mas ineficaz del mundo.

Chupala Porto, no aceptamos devoluciones.

Muerte a los teclistas, juaaaaaaaaa.

si, voy a la cancha.
pero al menos el tecla alguno metia, cual es el promedio de gol de Ruben, falcao, etc.?

Que Ruben y Falcao sean dos mierdas no hacen bueno al can papi.
Me quedo con Zarate

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

loco, no dije que sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de los tres me quedo con el tecla. simplemente eso.

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

loco, no dije que sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de los tres me quedo con el tecla. simplemente eso
[/QUOTE]

Es como que te den a elegir entre comerte a Polino o a Oggi junco.

Yo me la corto.

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

loco, no dije que sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de los tres me quedo con el tecla. simplemente eso
[/QUOTE]

Yo me la corto
[/QUOTE]A esos seguramente te los comiste en Amerika…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: vos también me la dejás picando. Pero como no soy el Tecla, concreto la anotación… :twisted:

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo me la corto
[/QUOTE]

y si, pero lamentablente es lo que hubo/hay.

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo me la corto
[/QUOTE]

y si, pero lamentablente es lo que hubo/hay
[/QUOTE]

Asi y todo Marco Ruben con la pelota en los pies es 1000 veces mas que Farias. Tambien es una mierda, pero farias es mas mierda. No tiene pies y tampoco cabecea.
Algun teclista que me explique cual es su fuerte por favor.

Las corre a todas… :roll:

Juaaaaa. Contratemos a un negrito Keniata marathonista entonces. Es idolo a los dos partidos aca.

Me quedo con Zarat
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo me la corto
[/QUOTE]

y si, pero lamentablente es lo que hubo/hay
[/QUOTE]

Asi y todo Marco Ruben con la pelota en los pies es 1000 veces mas que Farias. Tambien es una mierda, pero farias es mas mierda. No tiene pies y tampoco cabecea.
Algun teclista que me explique cual es su fuerte por favor
[/QUOTE]
ni a palos soy un amante del juego de Farías, pero hay que reconocer que el tipo metía goles, generalmente no de los importantes pero goles al fin, aguantaba la pelota como ninguno cuando la reventaban para arriba… seguramente Ruben y Falcao son técnicamente superiores pero en la posición en la que juegan lo que importa es que la metan y últimantente no cumplen con su función. Me encantaría que Passarella le diera una oportunidad al Roly, me parece que tiene mas oficio que los que Ruben/Falcao.

Las corre a todas… :roll
[/QUOTE]

Juaaaaa. Contratemos a un negrito Keniata marathonista entonces. Es idolo a los dos partidos aca
[/QUOTE]Habia un grone hasta no hace mucho en las inferiores, pero se fue a una prueba a España y nunca mas volvió…
:twisted:

Las corre a todas… :roll
[/QUOTE]

Juaaaaa. Contratemos a un negrito Keniata marathonista entonces. Es idolo a los dos partidos aca
[/QUOTE]Habia un grone hasta no hace mucho en las inferiores, pero se fue a una prueba a España y nunca mas volvió…
:twisted
[/QUOTE]

Hay nueves de 11 o 12 goles por temporada. Goles importantes, goles que abren o definen partidos (Salas)

Hay nueves con 21 o 22 goles de piso por temporada (Crespo)

Y parece que ahora hay una nueva raza que tienen entre 10 y 13 goles de mierda por temporada, pero las corren todas, pero todas eh!..

Chupala muerto. Aprende a definir, a cabecear, labura en tu velocidad y despues hablamos.

Y también hay 9 que hacen 10 u 11 por temporada pero que solo sirven para decorar los partidos y los hacen cuando no se juega por nada…Cualquier similitud con el Tecla es pura coincidencia.

de que se queja el toluca?si le hicimos el favor de q se ahorren 4 palitos verdes

Si, la venta del can me recuerda a cuando vendi mi primer auto. Un 147 92. Perdia aceite hasta por el volante, el alternador lo hice arreglar mil veces y se rompia siempre. Terrible hijo de puta ese auto. Me lo compro un tipo para darselo a la mujer.
Estuve una semana sin dormir esperando que venga con una escopeta el grito de estafador dame mi dinero…

Farias = mi 147.

HASTA CUANDO AMPARAMOS A FALCAO…???

KUANTO MAS HAY QUE ESPERARLO PARA QUE RINDA

FALCAO SOS UNA MIERDA OJALA TE ENVIEN A PRESTAMO A FUTBOL AMATEUR

BETE A LA BANCA DE LOS RESERVAS

Si, la venta del can me recuerda a cuando vendi mi primer auto. Un 147 92. Perdia aceite hasta por el volante, el alternador lo hice arreglar mil veces y se rompia siempre. Terrible hijo de puta ese auto. Me lo compro un tipo para darselo a la mujer.
Estuve una semana sin dormir esperando que venga con una escopeta el grito de estafador dame mi dinero…

Farias = mi 147
[/QUOTE]

jajaja q hijo de puta,quiza no aparecio porq se la pego antes de la semana!!y estaba agradecido por eso…

Farias = mi 147
[/QUOTE]

jajaja q hijo de puta,quiza no aparecio porq se la pego antes de la semana!!y estaba agradecido por eso…
[/QUOTE]

Ahora que lo pienso tenes razon… Se lo tendria que haber dejado yo a mi novia… Juaa