¿Tecla, te extrañamos?

Si la verdad lo extraño al menos era mejor que Ruben

al que extraño es al cavegol

farias y ruben son masomenos lo mismo

Si, la venta del can me recuerda a cuando vendi mi primer auto. Un 147 92. Perdia aceite hasta por el volante, el alternador lo hice arreglar mil veces y se rompia siempre. Terrible hijo de puta ese auto. Me lo compro un tipo para darselo a la mujer.
Estuve una semana sin dormir esperando que venga con una escopeta el grito de estafador dame mi dinero…

Farias = mi 147
[/QUOTE]

jajaja q hijo de puta,quiza no aparecio porq se la pego antes de la semana!!y estaba agradecido por eso…
[/QUOTE]

Ahora que lo pienso tenes razon… Se lo tendria que haber dejado yo a mi novia… Jua
[/QUOTE]

jajaj si tu novia entrara al foro y leyera eso…

yo si lo extraño un poco, pero prefiero extrañarlo a insultarlo!

con eso se refiere al tecla

extraño al salas de la primera epoca, a crespo, cavegol, saviola, el enzo, ramon (jugador) hasta a el mencho pero no a farias

No sólo no lo extraño sino que hasta estoy contento de que no está más.

A ruben no lo quiero, es un “globulito”, no tiene fuerza, no tiene huevos y tiene poco olfato goleador.

Falcao me parece un jugador muy superior a Farías. Cuando se estabilice mentalmente y lo abandone la ansiedad se va a cansar de hacer goles.

Es mejor que ruben y falcao juntos pero no lo extraño ni en pedo

En el River de hoy no hay un jugador que aguante la pelota arriba, ni uno que meta 50 goles en dos años. Ademas, me parece que el gol a corinthians de chilena en una pierna, el gol en la bombonera, el tercero a boka (el primero lo genero el, en el segundo se lleva la marca para que el pesetero de higuain defina)… son goles importantes dentro de lo que es river hoy… obvio que un gol para salir campeon o uno en la fnal de la toyota no hizo… porque jamas este river llegaria alli… seguro que esta abajo de muchos de river pero encima de estos pibes q juegan ahora tambien…

Farias es un gran delantero, para Estudiantes.

Igual que Ruben, otro gran goleador, pero para jugar en Rosario.

Tambien Falcao, un tigre en Colombia.

No cualquiera puede ser el goleador de River.

En realidad es incomprobable el rendimiento de Falcao en Colombia, debuto aca en River.

EL TECLA ERA UN CHOTO (COMO TAMBIEN LO SON FALCAO Y RUBEN) O NO SON CHOTOS PERO NO TIENEN LA CATEGORIA QUE RIVER REQUIERE SEAMOS REALISTAS.

Lo extraniaria si estuviesemos peor que en las campanias (mediocres) que el estuvo, pero estamos igual que cuando estaba el.

En realidad es incomprobable el rendimiento de Falcao en Colombia, debuto aca en River
[/QUOTE]

ha podido querer decir En la selección Colombia. no sé qué tan tigre sea allá, pero lo valoran, parece.
falcao cuando menos tiene buenas maneras, si no gol. y debe andar por los 22, si? aguantémoslo un poco más, una buena parte de las cosas bien resultadas radica en la confianza de quien las hizo. siento por él más expectativa jugada a jugada que la que sentía con farías

En realidad es incomprobable el rendimiento de Falcao en Colombia, debuto aca en River
[/QUOTE]

ha podido querer decir En la selección Colombia. no sé qué tan tigre sea allá, pero lo valoran, parece.
falcao cuando menos tiene buenas maneras, si no gol. y debe andar por los 22, si? aguantémoslo un poco más, una buena parte de las cosas bien resultadas radica en la confianza de quien las hizo. siento por él más expectativa jugada a jugada que la que sentía con faría
[/QUOTE]

La selección de Colombia debe estar pasando por uno de los peores momentos de sus últimos 40 años.

[/QUOTE]

falcao cuando menos tiene buenas maneras, si no gol. y debe andar por los 22, si? aguantémoslo un poco más, una buena parte de las cosas bien resultadas radica en la confianza de quien las hizo. siento por él más expectativa jugada a jugada que la que sentía con faría
[/QUOTE]

La selección de Colombia debe estar pasando por uno de los peores momentos de sus últimos 40 años
[/QUOTE]

sí, aunque no tanto como 40. pero qué tiene que ver lo uno con lo otro?
ah, y por cierto sólo quise intervenir en que talvez sí sería comprobable lo que decía el amigo, con el que no comparto. él dice que en colombia es un tigre.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La selección de Colombia debe estar pasando por uno de los peores momentos de sus últimos 40 años
[/QUOTE]

ah, y por cierto sólo quise intervenir en que talvez sí sería comprobable lo que decía el amigo, con el que no comparto. él dice que en colombia es un tigre
[/QUOTE]

¿Que tiene que ver?

Que en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey. En la Selección de colombia, Falcao es titular.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah, y por cierto sólo quise intervenir en que talvez sí sería comprobable lo que decía el amigo, con el que no comparto. él dice que en colombia es un tigre
[/QUOTE]

¿Que tiene que ver?

Que en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey. En la Selección de colombia, Falcao es titular
[/QUOTE]

decímelo cuando hablemos de los méritos de falcao para llegar a su selección. el análisis de si lo hace bien allá y por qué lo hace bien y por qué ha llegado allá no está en la misma sintonía que lo que hablábamos. y además ese ser titular puede ser porque o bien le saque un cuerpo a los otros delanteros de quinta que tendrán según vos o porque les saque diez, me entendés, algo sobra en llo que decís.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Que tiene que ver?

Que en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey. En la Selección de colombia, Falcao es titular
[/QUOTE]

decímelo cuando hablemos de los méritos de falcao para llegar a su selección. el análisis de si lo hace bien allá y por qué lo hace bien y por qué ha llegado allá no está en la misma sintonía que lo que hablábamos. y además ese ser titular puede ser porque o bien le saque un cuerpo a los otros delanteros de quinta que tendrán según vos o porque les saque diez, me entendés, algo sobra en llo que decís
[/QUOTE]

Te voy a decir porque Falcao llega a su selección: C.A.R.P