no lo extraño, pero no prefiero a ruben y falcao, asi que no voto ya q ninguna opcion es la q quiero je
Che, cuánta gente que extraña a Tecla… entonces yo puedo decir tranquilo que extraño a Gallardo, y nadie se escandalizará.
Aparte estarías en el clima primaveral.
Digo, porque en los picnics el estribillo más escuchado suele ser:
“Y rasguña las pieeeeeedraaaaassss…” :twisted:
Abrazos, Martín.
Extraño a Saviola , Cavenaghi, Crespo, o hasta Higuain… pero al tecla? :?
De ahí a considerar a Flor de la V una de las minas más lindas del país hay un largo trecho. :lol:
Che, en serio, Flor de la V es un TRAVESTI, no un TRANSEXUAL. Si su elección hubiese sido ser mina, OK, pero todavía no se operó, entonces, para hombre le sobran un par de cosas, y para mina también le sobra una. :lol:
Abrazos, Martín.
PD.: Ya que estoy, me toca joder un poco a mí que me la perdí esa. :twisted:
totalmente de acuerdo, el porto lo extraña al tecla, super goleador… :lol:
Se extraña su presencia. Siempre me pareciò un buen 9, aunque algo torpe quizàs.
Màs allà de eso, hace tiempo que estaba con ganas de irse y, cuando eso sucede, lo mejor es lo que pasò: que se vaya.
Saludos.
De ahí a considerar a Flor de la V una de las minas más lindas del país hay un largo trecho. :lol:
Che, en serio, Flor de la V es un TRAVESTI, no un TRANSEXUAL. Si su elección hubiese sido ser mina, OK, pero todavía no se operó, entonces, para hombre le sobran un par de cosas, y para mina también le sobra una. :lol:
Abrazos, Martín.
PD.: Ya que estoy, me toca joder un poco a mí que me la perdí esa. :twisted
[/QUOTE]
jejeje, estimado Martín, nunca dije que De la V fuera una mujer, solo aclarè que si la persona manifiesta el deseo de ser tratada como una mujer, no entiendo porque uno no la pueda digerir como tal, más allá de que biológicamente no lo sea…
Pero basta, que me van a boludear por un año con este tema :evil: :evil: :evil:
¿Quizás algo que le cuelgue entre las piernas? :lol:
Yo creo que el Coco Basile es más femenino que Flor de la V. :lol:
Abrazos, Martín.
Recien leo esto.
Seba, un fenomeno, gracias por recoger el guante en mi ausencia amigo.
Alejo…no me cambies los terminos de tu otrora declaraciòn eh…Vos decis que la veìas como una verdadera mujer, nada mas que eso, asi que no me chamuyes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja.
Yo te digo la verdad Gastón, Alejo chamuya…
Saludos, M.
Pd1: Comparto con el amigo Martin.-
Pd2: Alejo putón, no hubo campaña de difamacìón, sino una declaración tuya de principios en consonancia con el CHA, jejeje.-
Yo creo que el Coco Basile es más femenino que Flor de la V. :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Jajajaja que hdp…
Alejo querido, flor esta contigo :lol:
Buen, no hay caso, ya me estan difamando…
Me retiro del foro, al menos por un rato, me estan llamando unos vinos para que los descorche
(y hablando de descorchar, ¿no será que los que joden con de la V estarán reprimiendo alguna clase de impulso?, jojojo se las dejo picando…)
Alejo, no dejas picando nada. Lo unico que dejas SALpicando son tus poluciones nocturnas cuando soñas con De la V., jajajajaja
Saludos, M.
Pd: Ojo con el corcho eh, dejalo tapando la botella…
a farias?? y, al irse el y zapata no tengo mis blancos predilectos para las puteadas, tendra que salir de gerlo, ruben, ahumada, falcao, villagra
Alejo, no dejas picando nada. Lo unico que dejas SALpicando son tus poluciones nocturnas cuando soñas con De la V., jajajajaja
Saludos, M.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Jajajaja que hdp…
[/QUOTE]
Debo reconocer, el copyright de esa frase no es mío, es de un amigo al cual le pidieron que defina como mujer a Marcela Tauro. :lol:
Ale, ¿te gusta Marcela Tauro? :lol:
Abrazos, Martín.
PD.: También agregaba (mi amigo) que tenía mejores piernas el 8 de Defensa y Justicia… :lol:

[quote=Aleito_07]Buen, no hay caso, ya me estan difamando…
Me retiro del foro, al menos por un rato, me estan llamando unos vinos para que los descorche
(y hablando de descorchar, ¿no será que los que joden con de la V estarán reprimiendo alguna clase de impulso?, jojojo se las dejo picando…)
Saludos, M.
[/QUOTE]
Ah nose, la suspicacia te surgió a vos, por algo será…
Volvé Tecla, el amo del gol…
:lol: :lol: :lol: :lol:
te extraño tecla