¿Tecla, te extrañamos?

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicación

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicació
[/QUOTE]

Si loco… La paternal quiere una explicacion, y yo no joderia con la paternal…

Un barrio en busca de la verdad.

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicació
[/QUOTE]

Je, es simple:

Surgió hace un tiempo en un thread (sobre las minas màs lindas del país), una bataola de posts homofóbicos contra De la V, y lo ùnico que tratè de aclarar yo era que si esa persona elegìa ser una mujer, había que respetar su elección y tratarla como tal.

Pero buen, cierto moderador agarrò la pelota y de ahì en adelante se inició una campaña de difamación en mi contra :evil: :evil: :evil:

Edit: Seba, de Saavedra los de Paternal salen corriendo :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicació
[/QUOTE]

Je, es simple:

Surgió hace un tiempo en un thread (sobre las minas màs lindas del país), una bataola de posts homofóbicos contra De la V, y lo ùnico que tratè de aclarar yo era que si esa persona elegìa ser una mujer, había que respetar su elección y tratarla como tal.

Pero buen, cierto moderador agarrò la pelota y de ahì en adelante se inició una campaña de difamación en mi contra :evil: :evil: :evil:

Edit: Seba, de Saavedra los de Paternal salen corriendo :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Tipico de ese moderador… se cuelga de la mas minima frase para comenzar campañas de difamacion. Igual lo banco por que nos divertimos mucho.

PD: De las piedras Ale.

Sin ser un gran jugador es mucho mejor que Ruben y Falcao…

Al tecla lo banqué y lo banco.
El tipo con mas de una lesion a cuestas y sin un enganche se las arreglo para meter mas de 50 goles y ser el goleador del equipo en cuanto torneo se jugase.
Erró 100?Si es verdad.Pero ahora ni siquiera erramos, por que en el area no hay nadie nunca…
Siempre dije que para que se vaya el tecla tenia que venir alguno superior.Y nos quedamos con Ruben y Zarate…

no es q lo extraño, pero antes q a Falcao o a Ruben lo prefiero a él… yo quería q se vaya sólo si traían a un 9 mejor, sino no…

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicació
[/QUOTE]

Je, es simple:

Surgió hace un tiempo en un thread (sobre las minas màs lindas del país), una bataola de posts homofóbicos contra De la V, y lo ùnico que tratè de aclarar yo era que si esa persona elegìa ser una mujer, había que respetar su elección y tratarla como tal.

Pero buen, cierto moderador agarrò la pelota y de ahì en adelante se inició una campaña de difamación en mi contra :evil: :evil: :evil:

Edit: Seba, de Saavedra los de Paternal salen corriendo :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jaja, vos sabés que en esos temas te banco a full.

Ahora bien, “los tira piedras” no pueden hablar nada…

“Platense nunca va entender porque nunca lo vivió, porque nunca ganó nada la puta que te parió”

Ferro: 2 campeonatos nacionales
AAAJ: 2 campeonatos nacionales y 2 internacionales (Libertadores e Interamericana)

Y Platense :?: : :scratch:

Platense? Que es Platense? :twisted:

Esta encuesta es muy tendenciosa (?)

FARIAS ESTA BIEN LEJOS, POR SUERTE!

Me gustaba Farías, me parece mucho mejor que Falcao o Ruben, eso seguro.

farias le pinta la cara a estos dos pelotudos.

La verdad tampoco… Solo recojo el guante
[/QUOTE]

Exijo una explicació
[/QUOTE]

Je, es simple:

Surgió hace un tiempo en un thread (sobre las minas màs lindas del país), una bataola de posts homofóbicos contra De la V, y lo ùnico que tratè de aclarar yo era que si esa persona elegìa ser una mujer, había que respetar su elección y tratarla como tal.

Pero buen, cierto moderador agarrò la pelota y de ahì en adelante se inició una campaña de difamación en mi contra :evil: :evil: :evil:

Edit: Seba, de Saavedra los de Paternal salen corriendo :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jaja, vos sabés que en esos temas te banco a full.

Ahora bien, “los tira piedras” no pueden hablar nada…

“Platense nunca va entender porque nunca lo vivió, porque nunca ganó nada la puta que te parió”

Ferro: 2 campeonatos nacionales
AAAJ: 2 campeonatos nacionales y 2 internacionales (Libertadores e Interamericana)

Y Platense :?: : :scratch
[/QUOTE]

Ehh loco, pero vo’ te olvidas de que lo corremo siempre a lo uachines del oeste ( ? )

Hablando en serio, Platense es un club célebre, con mucha historia y muchisimos años en primera, más allá de no haber ganado nada nunca…

Lo extrañamos porque nunca se trajo un refuerzo acorde al club. Es mejor que Ruben y Falcao juntos sin dudas.

Como no extrañar a un goleador de raza…

PD: No al chiste facil…

Cuánta diferencia hay entre Farías y Rúben? El otro día le tiraron flores a Rúben porque las corrió todas y las aguantó todas, de hecho lo hizo bien, estoy de acuerdo. Pero ese no era el trabajo de ‘Ernesto’? Qué decían los teclistas cuando Farías no metía goles, o erraba tres mano a mano por partido? “Ernesto se mueve bien, hace cosas que no salen en la tv, hace el trabajo sucio”. Rúben no hace ese trabajo? Pasa que no tiene chances de gol concretas a diferencia de Farías, que sí las tenía pero convertía una de cuatro.

Saludos.

si extraño sus goles,mas cuando eran los 3ros o 4tos

NO, es un muerto como estos dos.

que vuelva el tecla por favor!!

basta de el muerto de ruben

Coincido totalmente. Puede que no fuera el delantero ideal para River pero sin duda es mas jugador que Falcao y Rubén juntos. En vez de traer a un goleador de jerarquía trajeron a un cuasi retirado como Zárate. Una lástima, porque ahora que el equipo está mejorando se nota mucho la falta de un referente en el área.