¿Tecla, te extrañamos?

Muchas veces pense que extraño al Tecla… ayer en Brasil, el tecla mojaba…seguro…
es oportunista y goleador… no le pidamos magia, porque no la tiene… pero fue efectivo en un river que daba lastima.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me causó gracia esto…

Farias es horrible, si hubiese metido la mitad de los goles que se morfo el semestre pasado, River hubises avanzado en la copa y pelado el campeonato.

Saludos

Por primera vez creo, coincido con vos.

Tecla, no vuelvas mas!.

A nosotros nos hace falta un Palermo, que a mi entender ya lo tenemos. Es Zarate.
Basta de delanteros que corren toda la cancha al pedo y no hacen goles. El delantero tiene que hacer GOOOLLLLEEESSSS.

Fijense el caballo Martín, ayer metio dos cabezasos y gano Boca. Es un burro y hace sus cagadas, pero al final la termina metiendo.

Farias… hay uno en Rosario Central.

Que en un mismo treath se nombren al can y al 9 de boca me da como asquito, no se. Como ganas de mirar un video de Van Basten o Romario. Quiza tambien uno de Zamorano.

Que en un mismo treath se nombren al can y al 9 de boca me da como asquito, no se. Como ganas de mirar un video de Van Basten o Romario. Quiza tambien uno de Zamorano
[/QUOTE]

:lol: :lol: la verdad, pero al can palermo le tiras un calefón y lo cabecea… TIENE MUCHO ORTO!

No flaco, no podes decir eso, Pajermo nunca hubiese sido titular en River es un muerto, en River fueron “9” tipos como Labruna, por mas que jugara con la 10, Luque, el Enzo, Cavenaghi… no podes pedir a Pajermo por favor…

Saludos

Muy tendencioso…

Extrañar no se lo extraña, porque no hubiese hecho mucho más que Ruben o Falcao…Tal vez hubiese metido el 6to contra Vélez o el 5to contra Estudiantes…

No flaco, no podes decir eso, Pajermo nunca hubiese sido titular en River es un muerto, en River fueron “9” tipos como Labruna, por mas que jugara con la 10, Luque, el Enzo, Cavenaghi… no podes pedir a Pajermo por favor…

Saludo
[/QUOTE]

No lo pido a Palermo, pido un delantero que haga goles. Simple.

No lo extraño porque no fue un 9 que me gustó para River. ¿Pero si es mejor que los dos perros de adelante?. SIN DUDAS.

ni se lo extraña ni se lo deja de extrañar… este equipo adolece de un funcionamiento que pueda sustentar el rendimiento de un 9 caracteristico.

A un tipo que “no le pone garra” a su recuperacion de las lesiones, como dijo Chatas con Bosta Fiebre, lo quiero lo más lejos posible.

Si.

El tecla era bueno, yo siempre lo banque. Tenia gol y mas jugaba para el equipo. El problema era q el equipo era una mierda, no jugaba a nada y no le llegaba la bocha limpia. No habia nadie q lo asista. Yo creo q en este equipo, con el burro, belluschi, el chileno, augusto… en este nivel q estan jugando (no el belluschi q no hacia nada, el burro q tenia su problema…)el tecla clazaria perfecto, meteria muchos mas goles q en su etapa q estuvo (y eso q no hizo pocos cerca de 50 metio me parece…)

saludos

Voté que la encuesta es tendenciosa.

Y no porque no esté a favor de Farías (de hecho, siempre lo estuve) sino porque creo que con la votación das a opinar que Falcao es malo, y para mí no lo es. Como ya dije varias veces, no pienso juzgar individualmente a ningún jugador hasta que no tengamos un DT mediocre. Ya ni siquiera pido uno decente, pido uno mediocre, así reemplaza a uno malo. Aunque sea de a poquito pero iríamos mejorando. :twisted:

Abrazos, Martín.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo
[/QUOTE]

Como venimos con las encuestas Alejito querido…

Cris Miro o Flor de la V… una punta para la proxima…

Juaaa, alguien se tiene que hacer cargo de los que haceres del dotorrrr en su ausencia.

Nunca entendí lo de Ale y los travestis…

La verdad tampoco… Solo recojo el guante.