Tecla no nos traiciones

Uno de los nombres que rondó el último mercado de pases fue el de Ernesto Farías, quien habría sido descartado por la cuestión económica, aunque el propio jugador contó, en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, que no habló con nadie. El Tecla dejó la puerta abierta para una vuelta en el próximo semestre, aunque también aseguró que no descartaría un paso por Boca o un retorno a Estudiantes

Tecla no nos cages por favor

Uno de los nombres que rondó el último mercado de pases fue el de Ernesto Farías, quien habría sido descartado por la cuestión económica, aunque el propio jugador contó, en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, que no habló con nadie. El Tecla dejó la puerta abierta para una vuelta en el próximo semestre, aunque también aseguró que no descartaría un paso por Boca o un retorno a Estudiantes

Tecla no nos cages por favor

Mira!!! un teclista!!!

No nos traicionaria porque un jugador que ni dejo huella en River no se puede decir que “traiciono a river”, algo parecido con Jesus Mendez.

Iría al club del cual es hincha.

El tecla es un jugadoraso , Yo no soy teclista yo soy PAVONISTA

Que golazo que le hiciste a los bosteros en el inodoro, no me lo olvido nunca mas!

Que se vaya a Boca el can este…nunca me voy a olvidar cuando erró el gol contra Corinthians que corrió 50 metros y definió con el arquero tirado en el piso.

//youtu.be/ukCU1Tb73HE

Qué bruto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

49 goles en 95 partidos 0 . 52 de promedio para mi si que dejo huella, pero claro , cada uno opina lo que le parece, y me parece bien

Si va a Boca no lo consideraria una traición,ni me molestaria. Por más que siempre me haya parecido un muy buen delantero,no hizo cosas en River como para que se considere traición que valla a la Bosta.

PELOTUDO SE DICE.

Ojala, asi no vuelve nunca mas!

Vos sos PAVOTE

:lol:

Para loco qe te pasa…yo a vos no te insulto …
X q no te sacas la bronca en otro lado …

xq tubieja. no se, tenia ganas de bardear. me perdonas?

Lo bancaba al Tecla, me gustaria que venga…

Anda…:roll:

que se vaya a la concha de su madre, que sigan comprando que su camada dorada se les está yendo al orto.