Y bue, es de voka el Tecla, que le vamos a hacer.
Una sola cosa, el tecla dijo que era hincha de boca, Lamela tambien se dice que es hincha de boca.
Sería un sueño que vaya a errar goles al Riachuelo y que a Viatri le pase lo mismo que a Boselli y tenga que explotar en otro lado…
Grande tecla, yo se q nunca te pondiras el trapo asqueroso de boka
Solo que Lamela es un crack.
cuando dijo que era hincha de boca el tecla ???

Andy:
Y bue, es de voka el Tecla, que le vamos a hacer
Una sola cosa, el tecla dijo que era hincha de boca, Lamela tambien se dice que es hincha de boca
Lamela ERA hincha de Boca al igual que Passarella ó Alonso de Racing, Merlo de CASLA y así un montón…
Más veo ese gol que erra contra Corinthians y más me indigno. Mirá qué animalito de dios. Mi vieja lo hacía en ojotas…
A mi que era de voka me lo dijo una profesora mia de matematica que era de Trenque Lauquen

Más veo ese gol que erra contra Corinthians y más me indigno. Mirá qué animalito de dios. Mi vieja lo hacía en ojotas…
JAJAJA
me tente con el final

Y esto que, ay momentos malos y buenos…

Andy:
Y bue, es de voka el Tecla, que le vamos a hacer
Una sola cosa, el tecla dijo que era hincha de boca,[b] Lamela tambien se dice que es hincha de boca.[/b
Se dice no, el lo dijo.

Aca tenés su segunda patriada histórica internacional como para que te indignes más. Erra 3 o 4 increíbles pero el del 6:05 es casi igual de imposible que el de Corinthians…
que vaya nomas a boquita, asi termina como caceres o figueroa colado en el nacional B
Pide mucha pero mucha guita el Tecla en su contrato,olvidate que en Bosta Jrs le van a pagar mas de lo que le pagan a sus " estrellas ".
pd: En el Cruzeiro lleva 5 goles en 8 partidos

Que se vaya a Boca el can este…nunca me voy a olvidar cuando erró el gol contra Corinthians que corrió 50 metros y definió con el arquero tirado en el piso.
Qué bruto
Que tremendo hijo de puta
¿La ida como habia salido?

nico_riverplate:
Que se vaya a Boca el can este…nunca me voy a olvidar cuando erró el gol contra Corinthians que corrió 50 metros y definió con el arquero tirado en el piso.
Qué bruto
Que tremendo hijo de puta
¿La ida como habia salido
0-0 en el morumbi… qdamos fuera de local x gol de visitante
Traicion si va a la bosta??? Bue. Traicion seria para los del Pincha, si termina jugando alguna vez en el Lobo.
No es un tipo identificado con River al 100% no me molestaria mucho si se va a boca como tampoco me molestaria si es que vuelve a River.

fedec:
Mira!!! un teclista!!
El tecla es un jugadoraso , Yo no soy teclista yo soy PAVONIST
Tenés un avatar de un jugador de Banfield, lo tenés casi como un ídolo al Tecla y como un semi-dios a Pavone, y sos de Bernal (zona sur). La verdad que pareces más de Banfield o Estudiantes que de River con esas pruebas jaja.