Tecla no nos traiciones

Y bue, es de voka el Tecla, que le vamos a hacer.

Una sola cosa, el tecla dijo que era hincha de boca, Lamela tambien se dice que es hincha de boca.

Sería un sueño que vaya a errar goles al Riachuelo y que a Viatri le pase lo mismo que a Boselli y tenga que explotar en otro lado…

Grande tecla, yo se q nunca te pondiras el trapo asqueroso de boka

Solo que Lamela es un crack.

cuando dijo que era hincha de boca el tecla ???

Lamela ERA hincha de Boca al igual que Passarella ó Alonso de Racing, Merlo de CASLA y así un montón…

Más veo ese gol que erra contra Corinthians y más me indigno. Mirá qué animalito de dios. Mi vieja lo hacía en ojotas…

A mi que era de voka me lo dijo una profesora mia de matematica que era de Trenque Lauquen :heart:

JAJAJA
me tente con el final

Y esto que, ay momentos malos y buenos…

//youtu.be/kv6LaSaVIS8

//youtu.be/bPh0Jav8NKM&

Se dice no, el lo dijo.

Aca tenés su segunda patriada histórica internacional como para que te indignes más. Erra 3 o 4 increíbles pero el del 6:05 es casi igual de imposible que el de Corinthians…

//youtu.be/7zf7GL7WJ7Q&feature=player_embedded

que vaya nomas a boquita, asi termina como caceres o figueroa colado en el nacional B

Pide mucha pero mucha guita el Tecla en su contrato,olvidate que en Bosta Jrs le van a pagar mas de lo que le pagan a sus " estrellas ".

pd: En el Cruzeiro lleva 5 goles en 8 partidos

Que tremendo hijo de puta
¿La ida como habia salido?

0-0 en el morumbi… qdamos fuera de local x gol de visitante

Traicion si va a la bosta??? Bue. Traicion seria para los del Pincha, si termina jugando alguna vez en el Lobo.

No es un tipo identificado con River al 100% no me molestaria mucho si se va a boca como tampoco me molestaria si es que vuelve a River.

Tenés un avatar de un jugador de Banfield, lo tenés casi como un ídolo al Tecla y como un semi-dios a Pavone, y sos de Bernal (zona sur). La verdad que pareces más de Banfield o Estudiantes que de River con esas pruebas jaja.