Teatro

No vi previamente ningun tema especifico del teatro

en el ultimo mes vi la de presta (mi madre, mi novia y yo), los bonobos (con campi y menahem, muy buena) y la de cabre (me duele una mujer)

si alguien tiene para recomendar comedias, es una salida que me parece muy interesante

2 Me gusta

Cuanto cuesta una obra? Sos de capital?

Bs As siempre tuvo de las mejores agenda culturales del mundo.

2 Me gusta

Cómo andamos con los thread falopa. Mamita querida.

6 Me gusta

Comedias tipo stand up decis? o comedias musicales tambien?
Argentina (Buenos Aires) es una de las ciudades mas importantes y con mas tradicion teatral en el mundo. Los que pueden, deberian ir y disfrutar. Ahora hace un tiempo esta bastante bajo el nivel, pero cada tanto sigue apareciendo una obra buenisima.

Paseo La Plaza es EL lugar para ir y pasarla bien con obras chicas y stand-ups copados. Como para empezar.

2 Me gusta

Está llenisimo mal en BsAs de obras de Teatro, si yo acá en Bahía que no es ni un 10% encuentro banda de oferta teatral en BsAs si buscas encontras de lo que quieras.

Hace rato no voy ahora, lo último fue una comedia basada en la obra Romeo y Julieta, muy buena, en el teatro municipal. Después me perdí el músical de Dracula y el Ballet del Sur. De lo que es Stand-Up está lleniisimo mal, acá es de lo que más hay en la mayoría de los teatros.

1 me gusta

Me hubiese gustado estudiar o formar parte de una obra

1 me gusta

bostero puto

2 Me gusta

si, de capital.

si, la verdad que el tema cultural aca es muy superior al resto de sudamerica. en lo unico que nos destacamos creo

3 Me gusta

depende que obra y que asientos, pero entre 3 y 5 k el ticket aprox

en el paseo la plaza vi la de presta

no, musicales no, stand up preferentemente tampoco, comedias del estilo de las que vi o sino toc toc que es la mejor que vi y sigue hace 11 años en cartel

Comedias musicales hoy en BsAs, tenes Kinky Boots y Footloose. La primera es un poco mejor que la segunda, pero esta Martin Bossi que es un pelotudo, aunque lo hace bien.

Despues, comedias tradicionales, recomiendo “Una Espina en el Zapato” y “Desvestida” (aunque esta ultima ya se va de cartelera este domingo, creo).

Por ultimo, no se pierden nada por no ver Dracula. Juan Rodo es un ladron con esa obra, tiene mucha publicidad. Mirenla si la enganchan alguna vez, pero no es ni para lamentarse jaja.

1 me gusta

vi el título y pensé que el tema iba a hablar del Monumental soñado de brito

1 me gusta

Lo ultimo que vi fueron los monologos de Favio Posca y me cague de risa jajaj pero no soy habitue al teatro… deberia

1 me gusta

que crack ese tipo, lo vi en “los miserables” hace mas de una decada y ya la rompia

Si bueno… hace mucho mucho tiempo ya jaja. Hace facil 7 años que no para de robar con Dracula, porque otra cosa no hace (ademas de robarle a la gente dando clases de canto, y otros etceteras que no voy a mencionar).

2 Me gusta

Envidio mucho la movida nocturna que tiene Baires.

1 me gusta

No vi el partido de ayer, la verdad que me fui al Teatro Colón

11 Me gusta

igual no conozco otro cantante de esa talla de comedia musical en bs as

Anda al Monu

4 Me gusta

Porque el teatro musical en Bs.As. se mueve como una mafia. Amiguismos y muchos favores.
Rodo es lo que decis porque nunca dejo que haya competencia. Hay gente haciendo comedia musical aca, y bastante talentosa, pero no llegan a Corrientes o a hacerse conocidos porque no los llaman. Son siempre los mismos boludos dando vueltas.

Otra cosa es que no traen obras como para desarrollar artistas de comedia musical. Si te fijas, el teatro aca viro a stand-ups y dramas. Otro tipo de actores.

Lo digo con conocimiento de causa. Bajan y suben un monton a dedo. Eligen gente porque son afines a tal persona, o la recomendo otra. Con las chicas sigue existiendo el acostarse con productores, tener las tetas mas grandes que la otra, y asi. Es un mundo de mierda jaja, por eso digo que se maneja como la mafia.

1 me gusta