Teatro

voy seguido

estaban carisimas las entradas encima, por eso no fui, pero me queria sacar las ganas porque nunca pude. Mi tio lo vio un año que lo hicieron con otro me acuerdo.

lo que si, estaba viendo, las minas cambiaron muchisimo mas, el chabon este Rodo esta bastante atornillado jajaja

2 Me gusta

Estaban minimo 2800 pesos las entradas JAJA, son unos ladrones de mierda. Hoy por 800 pesos promedio (o menos si vas a un teatro mas popular), te ves una buena obra.

Dracula es buena, pero Juan Rodo la transformo en un show para levantarse el ego. Canta bien porque todos los temas los tiene ajustados a el. Es al unico que nunca cambian, el resto del elenco siempre es diferente.
Obvio se lleva su buena plata de ahi.
La esposa (que por cierto labura para el) tambien empezo a aparecer en Dracula, y ahora la quiere meter a la hija jajaja. Es un chanta y un ladron.
Hace unos años hizo Jekyll y Hide, y canto tan feo que daba verguenza ajena. Ah tambien la metio a la esposa ahi, para variar.

Y eso que no digo las boludeces que hace con la gente que piensa que les puede enseñar de canto y teatro. Les roba en la cara.

Hay mucho tongo en el teatro musical. Por eso es raro encontrar obras asi en Bs.As. hoy dia.

4 Me gusta

Alguno fue a la de Suar y Peretti?

Garpa ir al teatro?

1 me gusta

El Miércoles hay obra a las 19 en el Monumental. “River vs. alianza Lima”. Protagonizan Marcelo Gallardo y un par más.

1 me gusta

Pero yo decía una comedia, no un drama (?

2 Me gusta

Justo hoy arranqué un taller de teatro, desde la pandemia que no venia haciendo. Estuvo piola la clase.

Si. Para mi, lo mejor que tiene CABA son los centros culturales.
Hay mucho stand-up y comedias/dramas para pasarla bien. Si no te gusta esa onda, es un poco mas dificil, pero cada tanto aparece algo copado.

Los productores no se la juegan y no ponen la guita para hacer/traer obras mas complejas, son unas ratas. Pero en el teatro independiente tenes mucha variedad.

4 Me gusta

Yendo (?

1 me gusta

es la que quiero ir a ver, pero tenes que sacar con 2 semanas de anticipacion porque esta siempre llena

El Champagne las pone mimosas fuimos a ver con mí querido @lautacarp_1901

5 Me gusta

Habano y whisky en mano, al terminar nos sacamos una foto con Cacho Castaña y el Bambino Veira

4 Me gusta

kjjjjj

Ni en pedo garpo para ir a ver a Suar,Pachano, Mujica o cualquier personaje infumable de la tv, es mas, creo que ni gratis iria

4 Me gusta

En septiembre vuelve Dracula a Bahía tanto hablar, pero esta vez al teatro don bosco y en abril vinieron al teatro municipal y no pude ir porque se agotaron todas las funciones en apenas días. El tema es que el don bosco no se porque poronga es más caro, esta 4500 pullman y las plateas 5mil y 6mil, mucha guita…pero nunca los fui a ver…pero podría ir a un recital…o ahorrar para comprarme el sillon

  • Dracula
  • Recital
  • El Sillon

0 votantes

1 me gusta

vote dracula porque sino no la ves mas

pero el recital depende de quien, si es una banda que podes ver seguido, reafirmo mi voto draculense

1 me gusta

cual era el mod que ponía este gif para cerrar los threads?

asi te saludo la mama de la chica que no te pudiste garchar?

3 Me gusta

Me gustaría ir a un “teatro” con chicas en paños menores cómo los que habían en los 90´s

2 Me gusta