Team Perro o Team Gato

Dame un gato recatista o un gato que encuentre drogas en los aeropuertos y aduana o un gato que este entrenado en defensa policial o militar :laughing:

2 Me gusta

15 Me gusta

Boludo la capacidad de transformar todo en una guerra religiosa que tienen lpm
Igual en esta el culpable fue mi amigo @BigBoss

1 me gusta

Hace un tiempo me habian dado un gatito negro siempre andaba afuera o buscando ratas en mi casa un dia lo encontre comiendose una ratita en el piso pense que solo los mataban los gatos pero este se los estaba comiendo y quede sorprendido con eso.. cuestion que me empece a encariñar con el gatito pero despues el gato desaparecio en el momento no me preocupe tanto porque los gatos son asi y mas los que son machos y no estaban castrados como el mio pero los dias pasaban y pasaban y no aparecia el bicho y ahi empece a preocuparme ya, cuestion que un dia creo que era un sabado aparecio muerto y en mi propia casa estaba abajo escondido en un mueble y ya estaba re duro pobre.. me puse muy triste porque ya me habia encariño con el gatito yo no se que le habra pasado pero mi hipotesis mas certera es que comio veneno para rata no se quiza cuando se comia ratas se enveneno con eso🤷‍♂️ pero me puse triste en el momento me habia encariñado ya

7 Me gusta

Se me enojo el Fede y esta como el gato de su foto jaja, ta biennn, no se tomen todo a pecho chee, todos tienen diferentes gustos.

5 Me gusta

No beber y/o ser adepto a algun movimiento new age es un tremendo indicio de asesino serial/pedofilo.

3 Me gusta

Es mi gata la de la foto. Le ordenaria que te rasguñe y muerda :squinting_face_with_tongue:

5 Me gusta

me hiciste acordar a este video que usaban un pequines antinarcoticos ajjaja

3 Me gusta

El unico perro que detesto, a mi personalmente me dan miedo porque son perros asesinos 100% una vez que te tiene como objetivo va para matarte y le tenes que dar de baja para que te suelte directamente encima lo peor es que tiene tremenda fanaticada los perros de mierda esos gente que los defienden a morir.. no les entra en la cabeza que fueron perros diseñados para asesinar y por mas amor que les des un dia se le suelta una tuerca y fuiste.. no son animales para tener de mascotas son perros poco confiables

4 Me gusta

Los gordos turbante vs los gordos sionistas
Los gordos ladyboys vs los gordos bagayeros
Y la que nos faltaba:
Los gordos perrubis vs los gordos gatubis

4 Me gusta

Otro bicho hermoso es el loro. Que ave tan noble

3 Me gusta

Hanna-Barbera trabajaban para Metro Goldwin Meyer. Y antes de eso para Fleischer Studios, Inc. Todos judios.

Sylvester y Speedey Gonzalez eran de Warner Bros.

Igual, uno generaliza Hollywood con todo USA. Disney también tiene como su “mascota” a un Ratón.

3 Me gusta

Hanna-Barbera trabajaban para Metro Goldwin Meyer. Y antes de eso para Fleischer Studios, Inc. Todos judios.

Sylvester y Speedey Gonzalez eran de Warner Bros.

An American Tail producida por Spielberg. Fievel Mouskewitz es el nombre del raton protagonista. Huyen de Rusia porque los gatos destruyeron su aldea.

4 Me gusta

El ratón es un animal relacionado a la avaricia y tacañería, rasgos judíos, no es de extrañar que quieran hacerlos parecer “simpáticos”

3 Me gusta

Salia de cortarme el pelo andaba recontra legal kjj

1 me gusta

La Peste Negra fue provocada por erradicar a los gatos. Cuando volvieron a tener gatos en Europa, se fue terminando esa epidemia. Entre 80 y 200 millones de personas murieron por no tener gatos.

6 Me gusta

Estas pidiedo un gato bien gorrero kjj

1 me gusta

:astonished_face:

3 Me gusta

Tenía olor a comida rancia el sucio , por eso lo perseguía . Justo una amiga que estaba en esa plaza vió todo y mandó fotos al grupo de WhatsApp kjjjj quien iba a decir que era el sucio éste! El mundo es pañuelo…

Adjunto foto (aclaro que el Golden es cachorro de 8 meses , saquen sus propias conclusiones respeto a la estatura de éste sujeto :eyes:)

11 Me gusta

Llegas a tu casa y tenes un chad asi que te tira una mirada Magnum

Que procede?

9 Me gusta