Team Perro o Team Gato

Porque es un sorete
Lo adopte,le doy de comer,le doy cariño,que más puede querer?

1 me gusta

Tiraste cualquiera jaja.
En todo caso fueron los amantes de los perros los que dejaron como malos a los gatos y a los ratones como buenos.

En qué trehad habían puesto un gif de cuando Guido salía del tema de medio oriente?
Quiero cagarme de risa un rato

4 Me gusta

No sería nada raro, si los judíos tienen un homónimo animal olvidate que es un ratón.

3 Me gusta

Para mi es mejor el perro.

Es mas noble,fiel, siempre te da bola.

Despues por un tema de comodidad el perro le pasa el trapo por lejos:

En interior el gato necesita que le pongas el cagadero y le cambies las piedritas, encima el amasa las cagadas y despues camina por las camas y mesas.

El perro lo podes entrenar para cagar afuera, y si le enseñas a no subirse a las camas o otros lugares lo capta facil.

igual para mi el mejor animalito para tener es la tortuga, son minidinosaurios, ademas cagan 1 vez al mes, son eternas, y las podes llevar a cualquier lado si te mudas.

3 Me gusta

Tuve una tortuga que era de mi abuela. Cuando nos la dieron para mí debía tener 50 años o más. Un día la encontramos muerta, hasta el día de hoy no se que le habra pasado. Pero hermosos bichos.

1 me gusta

es que viven eso 50-60 años las comunes de aca, a mi me dieron una que tenia como 4 dueños anteriores, la tuve 10 años, hasta q se puso viejita y le empezó a fallar la suspensión de una pata delantera, el medico nos dijo que estaba muy vieja ya, y un dia pensamos q se inverno y no desperto mas.

3 Me gusta

Mira vos. Pensé que vivían como 100 años.

No sigan con manuelita, para mi se fue a Paris

4 Me gusta

Mientras mas grandes son las tortugas mas viven, las especies gigantes viven casi 200 años.
Las chiquitas viven menos.

2 Me gusta

1 me gusta

la raza de los pitbull es la peor mierda que puede haber, el que lo tiene como mascota no puede comprender ni un texto de 500 palabras, que si te descuidas un segundo te saca los brazos

6 Me gusta

Cuando un gato sea util a la sociedad hablamos

7 Me gusta

1 me gusta

Detesto a los Pitbull.

2 Me gusta

info para los team tortugas:

Existen dos ramas de tortugas, las comunes(tierra y de agua) y las del cuello largo con caparazon blando (son de rios de asia).

Hace solo 2000 años atras aun existia una tercera rama que eran las acorazadas “meiolánidos”, eran ultra facheras estilo pokemones.

Siempre creo que vivimos en una epoca con animales no tan copados como los de antes.

dejo algunas ilustraciones:

3 Me gusta

capaz con vos son así porque sos un ortiva y no se te acercan. Hacete cargo!

6 Me gusta

Tenia una gata que se portaba muy bien, no maullaba, no rompia nada, hacia sus necesidades donde correspondia, y aún asi me rompio las bolas, no puedo tener a otros seres vivos bajo mi responsabilidad, es demasiado.
Se la di a mi prima que la cuida muy bien y tiene patio, asi que esta mas feliz, toda una bandida ahora, conmigo me seguia a todas partes y era una bebe, nos amabamos y la extraño a veces, me despertaba con besos a las 7am, pero bueno, estaba pasando por un mal momento personal que no podia cuidar a otro ser vivo, pero fue linda experiencia y ahora sigue feliz

6 Me gusta

vos queres hacerme calentar con la pelotudez que escribiste?

8 Me gusta

Cuando voy a lo de mi prima ni me registra ahora, pero bueno, fue por su bien