Team Perro o Team Gato

Ya dijeron que perro grande es de hombre inseguro que necesita al perro para mostrar un poco de fiereza que le falta a él como hombre? (es como tener una camioneta enorme para figurar).

Si sos macho de verdad salís con un perrito de 20 cm con moñito y te imponés vos fisicamente en la calle. Para las minas, sos un “que hombre” y además el perrito genera la sensación de ternura que se traslada a vos, no te para nadie.

Pero bueno depende de como sea uno fisicamente. Si salís con un perrito y sos chiquito no tiene nada de malo pero no entra en este juego.

Es como una versión del hombre con un carrito de bebé pero en mascotas. Te suma pero tenés que tener algo vos obvio.

Se tenía que decir.

5 Me gusta

A mí me gusta el galgo

3 Me gusta

Creo que la única verdad que dijiste fue:

“Ambos. Pero me inclino mas por el perro”.

El resto es todo mitomanía. El perro solo “es amigo” del hombre cuando fue adiestrado, sino era un enemigo mas. E inclusive ahora hay perros que muerden y hasta matan a sus dueños.
No es mas inteligente ni a palos, no aprende nada solo. Y es infinitamente mas sucio que los gatos. Los perros cagan y mean en cualquier lado si no te tomas el trabajo de sacarlos afuera a hacer sus necesidades. Ademas, hay perros que rompen todo, no paran de morder cosas.
Y tampoco es que duerme de noche. Pueden estar despiertos, e inclusive hasta ponerse a ladrar.

2 Me gusta

Debe ser tu gato que siente rechazo hacia vos por algun motivo. Porque los gatos que tengo, son un amor.

1 me gusta

Recordemos que por culpa de los anti-gatos, sucedio la Peste Negra en Europa. Por erradicar a los gatos, se lleno de ratas, ratones y resto de alimañas que transmitían la peste y murieron decenas de millones personas. Sin gatos, quizas la humanidad ya se hubiese extinguido.

10 Me gusta

Gay Men & Dogs: Why They Make Fabulous Friends

https://www.dogster.com/lifestyle/gay-men-and-dogs

10 Me gusta

Viven mas o menos lo mismo que los gatos (entre 10 y 18 años mas o menos). Los perros chicos generalmente viven mas que los perros mas grandes.

1 me gusta

Guste o no, a los gatos hay que respetarlos porque son animales ancestrales que tienen vínculo con el más allá.

5 Me gusta

Excepto si es un niño.

1 me gusta

Encontre tus videos Bigg no te hagas el dolobu

5 Me gusta

Gordo, eran dos bolsas de balanceado. Tu vieja te engañó

1 me gusta

Anda y juntate con @Gretel

3 Me gusta

Exacto. Es compensación por ya saben que. :smiling_face_with_horns:

1 me gusta

La realidad, es que producto de la mala fama que le hicieron a los gatos, mas la mitomanía bostera esa de “el perro es el mejor amigo del hombre”, Jewllywood sumo mucho para eso, empezando por los dibujos animados donde el gato era el malo, y los ratones los buenos, hay mas gente que prefiere a los perros que a los gatos.
Aunque hay países donde prefieren mas a los gatos. Creo que Turquía y Japón.

5 Me gusta

Esto me pone como el orto por los pibitos y por el perro, son instinto, no maldad.

3 Me gusta

Igual, así como hay humanos malos, o locos, también hay animales. Hay perros que tienen chances altas de lastimar humanos. Hay razas que son mas peligrosas que otras. Los negros por ejempl… digo, los rottweiler, etc.

2 Me gusta

Pero esos son perros que fueron criados y tratados con violencia
Un perro criado con amor no se chifla y te mata.
Son mas fieles que el humano
Ojo, los gatos tmb son fieles
Pero mas impredecibles

Es peor el pelo de gato

1 me gusta

Hay perros que ya tienen tendencias violentas por naturaleza. Así los crien con amor. Ademas, hay perros que se ponen celosos de los niños y bebes y los atacan.

Vos estas diciendo que los judios impulsaron la creacion de dibujos animados donde el gato era el malo y el raton era el bueno y que lo hicieron por algun motivo en particular? :roll_eyes: Igual hasta donde tengo entendido, tanto Hannah como Barbera, los creadores de Tom y Jerry, eran de ascendencia libanesa-italiana.

1 me gusta