Team Perro o Team Gato

Si juego bastante con el michi es relajante, pero si lo mejor es tener 2 ahora de grande es complicado traer otro xq no le cabe ni ahi.

de hecho asi es como le inculque lo de que salga a cazar bichos cosa que con los otros gatos q tuve no lo hacia y bue despues no servian para una garcha en ese sentido

Si tenes familia, un perro es lo mejor. Es más compañero con todos los integrantes porque funciona como manada

Si estas solo, lo mejor es un gato

5 Me gusta

Jaja siempre joden con eso del gato inteligente por el comportamiento de emperador que tienen jajaj pero en los papeles el perro es mas inteligente

3 Me gusta

A mi me encantan los dos

6 Me gusta

Me gustan los dos, pero me gusta mucho jugar con los perritos.

5 Me gusta

El gato es bien de mina o de gente que está todo el día encerrada. El perro es para la persona sociable, que le gusta salir a la calle, pasearlo. Bueno, era de esperarse en esta clase de foros que muchos elijan gato pero no es lo normal en el mundo. Se estima que hay alrededor de 900 millones de perros y unos 600 millones de gatos. Las estadísticas varían, pero la tendencia general muestra que los perros son más numerosos que los gatos como mascotas a nivel mundial.

La definición de mascota para la RAE es “animal de compañía” y que mejor compañía que un perro, que hasta estando uno muerto lo van a seguir buscando.

Uno puede valorar la belleza estética del gato y su autonomía pero a la hora de evaluarlo como mascota no tiene comparación con el mejor amigo del hombre.

6 Me gusta

Hoy casi me doma un golden retriever que media como 1 metro y medio el hijo de puta. Cruzaba por una placita y lo veo de lejos que me ve y no me saca la mirada. Paso lejos del chabon y no va que me encara pero no recontra pinchado como para morderme, como me que boludeaba como diciéndome “te descuidaste gordo y perdés una pierna”. Me siguió por toda la plaza hasta que cruce la calle.

Mamita domado psicológicamente por un perro. FIN.

8 Me gusta

12 Me gusta

Mi vieja cuando era pibe tenía un Chow Chow que le regalaron, era gigante el hijo de puta

1 me gusta

Que hermosos son los gatos. Y limpios!

6 Me gusta

3 Me gusta

Que casualidad, yo le puse así por los ramones a una perra.

La primera mitad de mi vida = team perro
La segunda, cuando maduré = michis.

Tengo a mi gordo en este momento durmiendo en mi regazo, lo que me aleja de los perros es lo hincha pelotas que pueden ser ladrando, y esos que te saltan y te ensucian la ropa insoportables.

Hay un par en el barrio que son macanudos, el resto parecen bautistas gritando al pedo

4 Me gusta

Gato a full. Es independiente, inteligente, silencioso y un animal ejemplar.

En cambio en perro es faldero, en general maricón, se pone a llorar si lo dejás solo 2 minutos, y es tan estupido que le ladra a mosca, y tiene ese ladrido de mierda molesto que jode a todo el mundo, y mas pelotudos son sus dueños, que tienen un perro para irse todo el dia y dejarlo jodiendo a todo em barrio con sus ladridos o llorizqueos, perros de mierda.

Ojo, hago una excepcion con algunas razas como los galgos que son un pan de dios, super tranqui, los Shiba Inu que no joden y son inteligentes, y los Perros Policias de la Gestapo que son super inteligentes, mas allá de sus problemas de cadera. Tal vez algun otro. Pero 90% son mierda.

6 Me gusta

Perro, tamaño mediano de ser posible. Si es de raza, un boxer o un border collie que a mi gusto son los mejores perros del mundo.

Me molestan los gatos subiéndose a todos lados, y ni hablar la gente que deja que el gato se suba a la mesa o cosas así

5 Me gusta

Raro, los Golden son perros muy dociles, casi nunca atacan personas, ahora si me decis un pitbull, un rottweiler o un dogo si son re locos (el 80% de los ataques a personas vienen de estas razas).

Te debe haber olido la maldad o sos un dealer que justo pasaba con merca.

4 Me gusta

Mi amigo liekys no vende, solo consume, okk??

6 Me gusta

PD: ya dijeron que gato y perro chiquito es de trolo?? (Siempre y cuando seas un hombre soltero, claro está..)

2 Me gusta

Te lo puedo creer hasta de un chihuahua.
Los retrievers son los perros más buenos del mundo.

5 Me gusta

a mi me gusta este que dice diabetes en ingles

1 me gusta

No hay que perderse la experiencia de tener ambos animales en la vida

7 Me gusta