Si juego bastante con el michi es relajante, pero si lo mejor es tener 2 ahora de grande es complicado traer otro xq no le cabe ni ahi.
de hecho asi es como le inculque lo de que salga a cazar bichos cosa que con los otros gatos q tuve no lo hacia y bue despues no servian para una garcha en ese sentido
El gato es bien de mina o de gente que está todo el día encerrada. El perro es para la persona sociable, que le gusta salir a la calle, pasearlo. Bueno, era de esperarse en esta clase de foros que muchos elijan gato pero no es lo normal en el mundo. Se estima que hay alrededor de 900 millones de perros y unos 600 millones de gatos. Las estadísticas varían, pero la tendencia general muestra que los perros son más numerosos que los gatos como mascotas a nivel mundial.
La definición de mascota para la RAE es “animal de compañía” y que mejor compañía que un perro, que hasta estando uno muerto lo van a seguir buscando.
Uno puede valorar la belleza estética del gato y su autonomía pero a la hora de evaluarlo como mascota no tiene comparación con el mejor amigo del hombre.
Hoy casi me doma un golden retriever que media como 1 metro y medio el hijo de puta. Cruzaba por una placita y lo veo de lejos que me ve y no me saca la mirada. Paso lejos del chabon y no va que me encara pero no recontra pinchado como para morderme, como me que boludeaba como diciéndome “te descuidaste gordo y perdés una pierna”. Me siguió por toda la plaza hasta que cruce la calle.
Que casualidad, yo le puse así por los ramones a una perra.
La primera mitad de mi vida = team perro
La segunda, cuando maduré = michis.
Tengo a mi gordo en este momento durmiendo en mi regazo, lo que me aleja de los perros es lo hincha pelotas que pueden ser ladrando, y esos que te saltan y te ensucian la ropa insoportables.
Hay un par en el barrio que son macanudos, el resto parecen bautistas gritando al pedo
Gato a full. Es independiente, inteligente, silencioso y un animal ejemplar.
En cambio en perro es faldero, en general maricón, se pone a llorar si lo dejás solo 2 minutos, y es tan estupido que le ladra a mosca, y tiene ese ladrido de mierda molesto que jode a todo el mundo, y mas pelotudos son sus dueños, que tienen un perro para irse todo el dia y dejarlo jodiendo a todo em barrio con sus ladridos o llorizqueos, perros de mierda.
Ojo, hago una excepcion con algunas razas como los galgos que son un pan de dios, super tranqui, los Shiba Inu que no joden y son inteligentes, y los Perros Policias de la Gestapo que son super inteligentes, mas allá de sus problemas de cadera. Tal vez algun otro. Pero 90% son mierda.
Raro, los Golden son perros muy dociles, casi nunca atacan personas, ahora si me decis un pitbull, un rottweiler o un dogo si son re locos (el 80% de los ataques a personas vienen de estas razas).
Te debe haber olido la maldad o sos un dealer que justo pasaba con merca.