Team Perro o Team Gato

Tengo ambos
El gato es un sorete que te usa para comer y usar tus sillones o cama para dormir pero no te da ni pelota ni se deja tocar. Un tremendo forro
En cambio las perritas son un amor

6 Me gusta

Toda la vida team perros grandes, de los que si le caes mal te mastican mejor.

Pasa que yo no meto animales dentro de la casa, detesto que dejen pelos por todos lados, ni hablar cerca de la cama, me agarra un ataque si hay un pelo de gato en la almohada entonces lo mas facil es criar perros grandes guardianes que cuando no estas te cuiden la casa, en mi barrio ya les afanaron a mas de la mitad pero yo tengo alarma y perros en la casa y nunca entro nadie.

Aparte el perro es el unico animal fiel, cuando te ve se desespera como si no te vio hace años, te espera, te busca, te hace fiesta, si lo haces jugar corre y juega, esta comprobado que provoca afecto mutuo y es desestresante.

El gato es poco cariñoso, son muy independientes, aparte ustedes no notaron siempre que muestran dos gay en peliculas siempre tienen o un gato o un caniche? :laughing:

Desconfio de la gente que directamente no le gusta ni perro ni gato, para mi son asesinos seriales.

12 Me gusta

Y yo desconfio de la gente que no bebe alcohol como
@sang

Tenemos dos sospechosos al menos

4 Me gusta

Gato, le haces dos cariños y le tiras comida cuando te pide, y no te jode mas, va y hace su vida, tienen distinta personalidad igual depende como la crías, algunos son mas exigentes q otros. Ahora la pegue con una gata q no maulla, no rompe las bolas, caza todas las alimañas (bichos pajaros ratones) abre la puerta cuando quiere salir, le decís que no y listo entiende, golazo. el perro todo bien igual

5 Me gusta

Claro por eso yo me la tengo que sacar de encima para poder laburar o hacer cosas, quiere estar todo el tiempo encima.

Es como los crías y la bola que le das, incluso según el trauma que traiga, tenía una que era la mas tierna de la historia de los gatos, pero la agarrabas de pie y entraba en pánico por ejemplo y no quería. Lo que vivieron de chiquitos es clave, tanto perrito como gatito, y también depende cuanto tiempo te ven.

Si laburas en uber 18 horas y la saludas una vez al día no te va a tener mucho cariño, ni tu jermu.

2 Me gusta

Y los que le pegan alguna patada o les hacen alguna maldad? para mi esa gente tiene algo adentro de psicópata, es imposible que te salga hacer eso. Ya es un aviso a futuro.

Es mas te digo, me acuerdo de un pibe de la primaria que hizo varias maldades a gatos, me contaron porque yo no estaba en el momento, y que casualidad me acabo de acordar que fajaba a la mujer me entere.

No es casualidad que casi todos los serial killers mataban y torturaban animales antes de matar o de pendejos.

Las leyes tienen que ser igual que con seres humanos con los que atacan animales, ya las de los seres humanos son blandas hoy, imaginate con los animales. Que sociedad de mierda (vez número 830 que lo digo).

10 Me gusta

Buen punto este, la mayoria de los psicopatas/asesinos/violentos solian maltratar animales.
Hay ley de maltrato animal pero tiene que ser muy heavy
Claramente si le pegas a estos hermosos seres sos un hijo de puta o estas mal del marote

jaja te respondi antes del edit

6 Me gusta

toda persona de bien elige a los dos, cada uno te da beneficios distintos como mascostas, tienen su propio encanto.

6 Me gusta

gato mufa

2 Me gusta

Team perro, respeto a todas las especies pero amo a los perros, son mi complemento, son seres de luz a los que solamente podemos comprender en su totalidad aquellos que convivimos de cerca con ellos.
El único inconveniente que se les puede achacar es que viven poco, y entonces nos toca transitar sus pérdidas, y a mí eso me parte al medio.

4 Me gusta

igual a menos que tengas dos, tenes que jugar un ratito todos los dias con ellos, sino se sienten muy solos, por eso lo ideal es tener dos.

3 Me gusta

Los dos, es de gordo virgo elegir uno solo, maaamita CIERRO Y BAN al creador. Fooooooraaa

11 Me gusta

Pero gordo, tampoco fumo, consumo drogas o me gusta tener mascotas, soy una persona muy buena…

De que tipo de “perritas” estamos hablando??

3 Me gusta

basta Buzzy

1 me gusta

No este es súper sorete
Yo soy re cariñoso con los animales,me gusta tenerlos a upa todo el tiempo por eso los perritos son un amor
El tipo este es así,ya me lo dieron medio crecidito así que puede ser por eso también

2 Me gusta

De las de(en) cuatro patas

4 Me gusta

Nose, te gusta el té con limon
no tomas mate, cafe, alcohol, drogas
no te gustan los perros ni gatos
Por las dudas, esta todo bien con vos, si vas a asesinar foristas yo no digo nada

3 Me gusta

Té solo, por lo general negro o rojo…
Café tomo, y me gusta, pero prefiero el té…pero gordo, yo soy muy bueno, no le hago mal a nadie…

3 Me gusta

Ya se, debes ser el menos conflictivo del foro junto con el gran @riverazo
pero el dia que salga ese partido
nos fumamos uno
y nos tomamos un té

3 Me gusta