Team Perro o Team Gato

El gato no te va a mandar en cana donde tenes escondida la falopa.

8 Me gusta

Ambos. Pero me inclino mas por el perro, amigo prehistorico del hombre en relacion simbiotica.

Ademas es mas inteligente, te hace compañia, duerme de noche, y es mas limpio para la casa.

5 Me gusta

Amigo nestor usted me esta jodiendo? No hay nada peor para dormir que tener un gato, animal noctambulo por excelencia

2 Me gusta

Igual no se wuedan si los castras. A mi gato csstrado cada 2x3 lo tebia que ir a rescatar de los techos de los vecinos porque se quedaba atrapado jajja

2 Me gusta

A lo sumo te despertas porque te empezo a cabecear para pedir mimo. Pero no se pone a ladrar como un estupido. De ultima me jodo yo solo que elegi ser el dueño y no me cago en mis vecinos jaja. Los detesto

3 Me gusta

5 gatos tuve. Elvis, sagan, aquiles, juanfer y dali. Imposible conciliar bien el sueño con esos bichos, se vuelven locos de noche para querer salir.

El perro duerme al lado tuyo, va mas al ritmo de tu cronograma. Si tenes el perrro que esta afuera y ladra pero es como los gatos cagandose a palo jaja

5 Me gusta

Gato, si viene de cuba/venezuela mucho mejor.

6 Me gusta

A mí me gustan los perros grandes de raza, peludos y gordos, pero no tengo espacio o clima para tenerlos, miren lo que son estas bestias, hermosos!

8 Me gusta

Sino, también me gustan los que se parecen a los lobos

7 Me gusta

De gatos solamente me gustan dos razas o tipos:

Este, que es una raza escocesa

Y los gordos peludos grandes que se la pasan echados en el sillón sin moverse ni molestar jajaj

8 Me gusta

Aguante el perro!! Siempre en la discusión dicen que el gato es más inteligente que el perro es tonto etc etc, es muy de autista querer que tu mascota lea un libro de física o te prepare la comida dejate de joder, yo quiero una mascota que la llame, venga y se deje acariciar no un cerebrito que le pinta hacer la suya y que por dejar una ventana abierta después tenga que salir a empapelar la calle.

Puros gatos perdidos, el 90% de los empapelados es un gato de mierda que le pintó la mayoría de edad y se escapó.

Y lo más importante perro mestizo viejo! Y rescatado si es posible, nada de esos inventos genéticos de mierda que salen como resultados esos perros chicos con mil problemas.

5 Me gusta

Gato toda la vida, es un animal mucho más inteligente, estéticamente más hermoso, más independiente y no rompe la pija todo el día como el perro.

además es más limpio y tranquilo.
el perro suele ser pesado, hay que darle más atención, deja olores.. hay perros que si vas tranquilo por la calle te ladran o tienen intenciones de atacarte y si es un perro de una raza como pitbull o rotweiller te puede matar tranquilamente, así que también son traicioneros (pedo ez ed mejod amigo ded ombre).

los gatos son amorosos y fieles con sus dueños, no andan atrás de todo el mundo como el perro, son más auténticos.

8 Me gusta

Desde que estoy en pareja empece a apreciar a los gatos ya que mi pareja los ama con locura. En estos momentos tenemos 2, uno naranja que es un hijo de puta, inquieto y que vive haciendo parkour por toda la casa y una gata blanca albina que es lo mas lindo que vi en vida.
Dejo foto de ella para que vean la superioridad estetica de esta gata

15 Me gusta

Más bostero que tener el perro arriba del techo, desnutrido y encadenado abajo del sol

4 Me gusta

esto ya es para ir en cana
igual ser bostero deberia tener alguna pena también

1 me gusta

MIREN que pijudo es el CHADto, completamente indomables y guerreros.. verdaderamente tiene 9 vidas. me lo lloran los perriliebers.

Sam, el gato insumergible, fue el apodo que se ganó este felino después de lograr sobrevivir a la dura vida en diferentes buques que se hundieron durante la Segunda Guerra Mundial. El felino negro con pecho blanco también fue nombrado como Oscar por la armada británica después de rescatarlo de las aguas.

El felino estuvo a bordo del acorazado alemán conocido como Bismarck, en una feroz batalla contra la Royal Navy en mayo de 1941. Sólo 115 de los 2.200 tripulantes lograron sobrevivir después de que el barco se hundió en las profundidades del Atlántico.

Sam fue encontrado entre los escombros que estaban flotando en el mar, por lo que tripulantes del HMS Cossack de la Marina Real decidieron salvarlo y desde ese momento estuvo acompañando a los marineros.

En octubre de ese mismo año la embarcación británica que lo había rescatado fue atacado por un torpedo submarino en la costa de Gibraltar, el navío se hundió y una vez más Sam logró sobrevivir, a partir de este momento se ganó el mote de El Insumergible, puesto que había sido la segunda ocasión en la que un barco en el que estaba a bordo terminaba bajo las aguas.

12 Me gusta

para, para, para
@Oscar es real esto?

4 Me gusta

Team perros. Y más esta raza hermosa que te obliga a mover el orto y no ser un gordo fofo.

9 Me gusta

Pasa que había un soldado de la marina Inglesa que tenía cuenta en el forito, y le puso Oscar en homenaje a el

2 Me gusta

Ambos

1 me gusta