Team Perro o Team Gato

La otra vez veía el caso de un perrito héroe de la segunda guerra mundial, o la primera no me acuerdo bien. Clave usando túneles y haciendo tareas de inteligencia.

Este campeón

7 Me gusta

Yo en mi adolescencia tuve uno colorado llamado Ramona (pensábamos que era hembra cuando lo trajimos y al final le quedó así el nombre jajaja) que también se la pasaba fajando a todos los demás bichos del barrio. Lástima que de tanta pelea se terminó contagiando de sida felino, todo porque no quise que lo castraran porque me daba lástima que le corten los huevos. Igual dejó descendencia por todo el barrio el hdp.

2 Me gusta

Si es todo un tema cuando andan sueltos, se pueden enfermar por peleas sobretodo. Si los tenés en depto castrados y adaptados viven muchísimo mas y sanitos.

1 me gusta

Gato toda la vida. El perro fue un animal ideado para romperle las pelotas al que camina por la calle o quiere dormir. Animal sumamente bostero al igual que los dueños, con el mismo iq

3 Me gusta

3 Me gusta

Pense que el perro iba a llevar bastante ventaja, pero esta parejo. En mi caso, no puedo tener mascotas, son muy sensible a la perdida. Todavia no me puedo recuperar de la muerte de mi perro y mi gato, hace años encima

5 Me gusta

Tengo perros y tambien tuve gatos. Perros 100%

4 Me gusta

Los dos. Pero solo tengo perros. No voy a tener nunca gatos porque me da miedo que salgan al patio y no vuelvan más. Sí tengo gatos vecinitos que vienen a saludarme todos los días, son mis mejores amiguitos. Les doy alimento, creo que vienen a comer más que a saludarme.

5 Me gusta

Es más lindo

Es bobo

pero es lindo

2 Me gusta

Y por qué no lo hacías vos? Estabas saltando del susto arriba de la mesa?

2 Me gusta

Gato, lejos. Es mas inteligente, aprende cosas solo (ejemplo, le pones una fuente con las piedritas baño, y van de una sin que les enseñes nada).
En cambio el perro es bobo, se lo pasa ladrando al aire, mea y caga en cualquier lado, etc.

El gato no tiene olor (al menos, no uno que los humanos podamos oler), el perro puede llegar a tener un olor fuerte (y mas los perros grandes).

Gatos salvan vidas, los perros matan.

7 Me gusta

Perro toda la vida pero no me disgustan los gatos

5 Me gusta

Mi perro no tenía olor, no difames okk?

5 Me gusta

Descripción perfecta para el Caniche, que raza de mierda

4 Me gusta

La vida seria mejor sin mascotas.
Podrido me tienen los vecinos con sus perros ladrando todo el día escuchándose en todo el barrio y no lo mandan ni a un adiestrador de perros aunque sea, las cacas por la calle y los gatos que te rompen todo el hogar y emanan un olor de mierda
Gente que no sabe estar sola y necesita llenar sus vacios

1 me gusta
2 Me gusta

el gato es de trolo

4 Me gusta

Aguante los perros viejo, pero los de porte grande, tuve un Siberiano y ahora un labrador.
Decí que evolucioné y no voy a comprar más un perro, pero siempre quise tener un ovejero alemán.

5 Me gusta

Ademas el perro es un animal sumamente bostero. Es la mascota predilecta para los giles que lo tienen de adorno y molesten en la reja al que pasa caminando tranquilo. O ladrar como un pelotudito toda la noche. Por si solo es un inutil y si te vas mariconea. El gato aprende a cagar y mear donde corresponde. Si te necesita te busca sin joder y sino hace la suya la mayoria del tiempo, no rompe los huevos a todo aqueel que sea ajeno a la casa y te mata a las lauchas. Masterclass

5 Me gusta

Si no sos team gato directamente dudas de tu sexualidad y por las noches pinta colarte un dedo

1 me gusta