Team Perro o Team Gato

El perro es el mejor amigo del hombre.
El gato es el mejor consuelo de la treintañera solterona.

7 Me gusta

Perro, y grande, dejen de joder con caniche y eso

5 Me gusta

Team Canario, Saludos

2 Me gusta

Mediano. La cagada con los perros grandes es que tenés que darle de morfar más.

3 Me gusta

El gordo Villarreal

2 Me gusta

Y tener parque o patio, sino es una jaula

4 Me gusta

A full el florito

Ser superior el michi, superior a la media humana, el organismo perfecto, el perro no se puede subir al mismo ring, de ahi a preferencias…para gustos colores.

8 Me gusta

Mi respuesta es obvia.

12 Me gusta

Hámster, fácil de deducirlo. Más cantado que Muchachos.

3 Me gusta

Tengo 4 gatos pero soy team perro.

Los gatos son tranquilos y pueden andar dentro de la casa, pero no aportan mucho. Una vez en el patio había un ratoncito y ninguno se animaba a despedazarlo, jugaban nada más.

8 Me gusta

Hija de puta… nos hizo perder 2 libertadores y enloqueció al muchacho ex DT

12 Me gusta

Ahí era el prime de ella. Ahora está como el retrato de Dorian Grey.

1 me gusta

Es complicadisimo esto. Desde chico tuvimos una perrita que nos acompañó como 16 años hasta mis 23 en mi familia.

Después cuando me mudé con mi jermu tenemos un Michi hace 5 años ya y siento que en este momento es una mejor elección que un perro.

Así que no sé, me niego a votar (?

3 Me gusta

Perro pero los gatos no me caen para nada mal, les han dado mucha mala fama al pedo. El único problema importante de los gatos son los machos que no están castrados y si es que vivís en una casa, ya que ni bien agarra el techo al poco tiempo te empieza a caer desfigurado.

1 me gusta

Pongo gato solo por costumbre de tener mas gatitos que perritos de mascotas, pero son lo máximo los dos.

Lo que tienen de ventaja los gatos es que son mucho mas independientes (y no por eso menos cariñosos, chamuyo total) y menos molestos que los perros si vos estás con cosas que hacer. Ni hablemos mas silenciosos y menos dependientes.

1 me gusta

Un gato que tuve yo hace mucho fajaba a todos los demás de la manzana (o sea los que se movían entre los techos). Era el Anderson Silva de los gatos, imbatible.

9 Me gusta

Miren que yo tengo 3 gatitos de mascotas y los quiero mucho, peeeero…
El día que haya alguno con una historia de vida como estos dos, ahí se podrán sentar verdaderamente a charlar sobre quién es mejor:

5 Me gusta

Literalmente es el mejor para tener, el mas fácil, independiente y mimoso como ellos solos, si no les das bola son mas amargos, eso si, por eso muchos hablan sin saber al pedo.

4 Me gusta

Te falto 1

Laika

El primer animal que llegó al espacio

8 Me gusta