justamente por eso hay que ponerle reja a la terraza
para que no se vaya a “Paris”
justamente por eso hay que ponerle reja a la terraza
para que no se vaya a “Paris”
Y si los tenes de mascotas como mantenes a esos animales? Que comen?
Nada mas nefasto que un Pitbull, que raza tan hija de puta como sus dueños que dicen que “el perro es bueno y depende como lo eduques”, cuando hay infinidad de casos que demuestran que NO es asi.
Raza depredadora de niños.
Los dueños sin dudas deben disfrutar que sus perros estén al acecho todo el tiempo de cazar y matar a un niño como presa.
Enfermos de mierda. Que les pasa???
Perro de mierda, debería estar prohibido.
Que raza hija de puta que ha asesinado a cientos de niños en el mundo y mutilado personas que no les hicieron NADA.
El que defiende eso MERECE LA MUERTE, pero antes ser TORTURADO lentamente.
PUNTO.
Cantidad de bronca, cantidad
Hora de reemplazar a ese gallardo felino, no se va a arrepentir!
BigBoss transforma todo en una discusión politica JAJJAAJJAJA que crack
No proyectes, que yo conozco varios que son recontra tacaños y son todos cristianos y catolicos y hasta uno protestante (especialmente de familia tana o española).
Igual mas alla de la obvia connotacion que le das vos que es comun entre los adolfitos, a los ratones tambien se los conoce por ser extremadamente inteligentes, por tener gran adaptabilidad a ambientes hostiles, por ser grandes fertilizadores de la tierra. Y si, son animales simpaticos e incluso domesticos, no necesitan propaganda de nadie para demostrarlo.
Ahh y me olvidaba una muy importante, son un importante control de plagas, limitando la propagacion de enfermedades que transmiten unos cuantos insectos indeseables, aunque sabemos que esos insectos igual se las arreglan para seguir propagando sus enfermedades.
Una conocida tiene uno, de los marrones rojizos, hermoso animal! siempre quise tener uno jaja
Yo quiero tener otro perro, ando en esas de adoptar alguno, capaz para el mes que viene
Con tu comentario me hiciste acordar, una familia amiga, vive en una casa tipo quinta acá, tiene no un patio, un parque es eso ya de lo enorme que es, bueno, supieron tener como 12 pastores belgas, todos negros iguales, eran familiares, osea los abuelos, padres y los hijos cachorros, ya se les fueron muriendo casi todos porque eran grandes, ahora les deben quedar 4 o 5, pero me acuerdo la primera vez que fui a la casa, el cagazo que me dio ver a tantos perros, todos iguales, todos negros negros que parecen perros del diablo, y encima son enormes, hay uno que tenían o no sé si ya se les murió, que la cabeza parecía del tamaño de una vaca más o menos, y a mí me llegaba arriba de la cintura, enorme bicho, de hecho los más tranquilos, los tenían dando vueltas por la casa, se ponían en las puertas porque son re guardianes, y tenían un par que los tenían en un galpón al fondo del patio, porque esos eran bravos con gente que no era de la casa, con decirte que fui muchas veces a la casa y nunca llegué a verlos a esos, una vez vi que se agarraban entre dos, y el padre de la familia se quiso meter a separarlos y uno le metió terrible mordida en la mano jaja
Estos son
Acá mi CHADto soñando con el fallecimiento de Borja
Y acá durmiendo todo doblado el hijo de puta, no se como hace
Vamos por partes:
Hanna-Barbera crearon a Tom y Jerry porque ellos quisieron, no porque un productor judio les dijo “crea un dibujo que haga ver bien a los ratones y mal a los gatos”, ademas la complejidad de la relacion entre Tom y Jerry no se reduce a “uno es bueno y el otro malo”, de hecho ambos son malos en distintos momentos de la serie, e incluso ambos han cooperado entre si. La idea de que crearon a Jerry como un raton bueno y a Tom como un gato malo para hacer quedar a los judios como buenos es una de las tantas ridiculas teorias conspirativas que dan vueltas a lo largo de los años.
Buenisima la pelicula de Faivel, un cuento americano. En esa peli el mensaje claramente refiere a un judio que emigra a EEUU buscando una mejor vida y escapando de la persecucion que sufria en todos lados. Que hayan querido usar un raton debido a la comparacion que hacian los nazis de los judios con las ratas lo veo como algo muy razonable en el contexto de la pelicula, pero es una pelicula de las miles y miles que se hicieron y que nada tienen que ver con los judios por mas que quieran obsesionarse con esa idea (y lo mismo aplica para Silvestre y Speedy Gonzalez, que encima estaba relacionado con la cultura mexicana).
Ya dejo esta discusion aca, la obsesion con los judios los lleva a desvirtuar practicamente todo thread del foro, asi que dejemos en paz a los perros, a los gastos, a los ratones, a las tortugas y al resto de la fauna y que cada uno siga eligiendo al que mas le guste.
Cantidad de pastores tenían, son una belleza. El alemán también me gusta, son re guardianes.
Son lo más las tortugas! las conozco de primera mano porque mis padrinos y mis primas han tenido desde que tengo uso de razón así que desde chiquito las veía cuando íbamos a su casa y todavía las tienen, de hecho cada vez tienen más, deben tener como 8 ahora y encima tuvieron la suerte de que 2 o 3 de esas, les nacieron en su patio, de un macho y una hembra que tenían, las vimos crecer desde que nacieron y te sobraban en la palma de la mano, que ni caminan, hasta que pasan los años y se van haciendo cada vez más grandes, tienen 2 que deben tener como 40 años ya, y mirá que ellos han tenido otros bichos, cobayos, perro, y las tortugas siempre haciendo la suya, no molestando y los otros animales ni cuenta se daban que estaban ahí, y en invierno hacen un pozo, se meten a hibernar ahí y no salen hasta que no empieza el calor jajaj
Me hace mierda lo lento que caminan por el patio y cómo comen estirando el cuello y abriendo la boca jajaja
Tendría uno pero de los que hablan, cantidad de cosas le haría decir, cantidad!
Ya que hablaban de ratas más arriba, hay unas ratas re chads que las tienen los rusos o chinos de mascotas, son enormes y se mantienen limpias como los hámsters y demás roedores!
En las redes hay cantidad de reels de rusos o rusas con estas ratas de mascotas jajaj
A mí me gustaría tener un cuervo o una lechuza, grandes aves, desde ya que sí!