Hablando de Asia, qué lindos bichos son los pangolines, pensar que les querían echar la culpa de que el covid fue por ellos, mamita, encima se los comen los sucios amarillos o los cazan de gusto, está en peligro de extinción ahora por eso
Hermoso bicho, no tenía idea que era tan deseado
Hablando de gatos. Se acuerdan que Juanfernand@ Quinter0 subió una foto mostrando un poco de piel a Twitter y se pusieron todos como locos. En el Istagram vive subiendo fotos entangada hasta las muelas tanto que la tenían de mojigata kjjj
Hace unos años tenia un vecino que tenía una hermosa ovejera alemana, y su nombre era Blondi.
No hay remate. Solo para entendidos.
Tuve perros de raza italiana durante 14 años, todos tuvieron algún problema de salud y ni hablar el último que quedó sin movilidad en las patas traseras por un episodio que nunca quedó claro, probablemente porque le gustaba meterse debajo del auto (estacionado, claro). Después hubo un lapso de medio año hasta que en la primer semana de la pandemia apareció el primer gato, que hasta hace unos meses no sé más qué le pasó y de ahí se vinieron 2 más que de vez en cuando pasan por casa a pedir pescado o leche. Ahí aprendí las ventajas de los felinos: se cuidan solos, no hace falta darle balanceado para que no les de cáncer (y así igual con los perros), son muchísimo más higiénicos y no te despiertan con los ladridos. Lo único en que pierden es en fidelidad, pero como son del barrio no hay compromiso de mantenerlo como mascota, y no sufrís tanto si desaparecen por semanas porque das por hecho que lo pisó un auto o se cagó a palos con otro, pero cuando vuelve te alegra reencontrarlo. No digo que ya no me gustan los perros pero te dejan una mayor huella emocional, durante años los seguí soñando con mucha vividez.
Siempre me salían reels de este chad, me cagaba de risa con el sonido que hace. hermoso animal
Mira @BigBoss . Esto lo hizo el supuesto mejor amigo del hombre.
https://actualidad.rt.com/actualidad/560717-mordieron-cuerpo-joven-500-puntos-ataque-jauria
son ANIMALES ante todo y no conciben diferencia entre bien y mal porque no tienen raciocinio, actuan por mero instinto natural. Eso es lo primero que hay que entender, los perros no son humanos…“no hace nada”…acto seguido se quiere comer a tu perro.
Segundo punto en base a eso, no hay que tenerle bronca o desquitarse con el animal, por lo que dije, no saben lo que hacen. Es como enojarse con un bebe.
Animales peligrosos deberiaan tener una licencia especial
Directamente deberia estar PROHIBIDO la tenencia de los pitbull, hay otros perros peligrosos como el Dogo, Doberman, Pastor Aleman pero no he visto la cantidad de asesinatos a humanos y otros animales de este tipo de raza,
Los gAtos son muy hijos de puta.
Cuando era chico tenia gato y perro.
El gato estaba desde antes, el perro era cruza labrador-collie
Gigante el negro, todavia lo extraño.
Cuestion que como el gato era “su hermano mayor” el negrazo cada vez que veia un gato pensaba que iban a querer jugar.
Siempre volvia con la nariz toda rasguñada pobre
Pero nunca les tiro ni un tarascon.
Con la gente era mas arisco
Gatos por costumbre, pero soy re bichero. Perros no tengo por una cuestión de espacio nada más. Me encantaría que algún día conviva alguno con los felinos. Lo único que no me gusta en términos de mascotas es entrar a una casa y ver una pecera o pájaros enjaulados, o bizarreadas como serpientes y cosas raras que afortunadamente no me ha tocado ver.
Si los gatos estan de antes.
El perro los respeta y se adapta.
Al reves es mas jodido
Che quiero tener un gatito devuelta pero el tema es que tengo una perra tambien tengo miedo de que le haga daño si traigo otro
Pero segun el video el perro es un lobo sumiso xd
Entonces el gato es un tigre chiquito que maúlla (?
la grieta se cierra para odiar a los CANICHES, tamos ok?