Es un mini leoncito que maulla y corre a las pestes de las ciudades
Depende, si te tocan los gatos de @Charro_Moreno no le hacen frente ni a una lombriz.
Son molestos para el afuera pero con los dueños son un amor de perros
Si no te gustan los michis sos un homosesual
Tal cual, son la peor mierda.
Esa raza debe extinguirse al igual que sus dueños, todo ese linaje debe desaparecer.
Son una mierda los pitbull, los odio a esos hijos de puta junto con sus dueños.
Hay negros hijos de puta que caminan por la calle con sus pitbull sin correa ni bozal.
Deberia poder denunciarse pero hasta el momento no hay ley contra eso. Ni siquiera una contravencion.
Una LOCURA, un disparate.
Perros:
- Seguridad.
- Asisten a los ciegos.
- Colaboran en el tratamiento de discapacidades.
- Detectan bombas.
- Detectan minas explosivas.
- Detectan drogas.
- Detectan episodios de convulsiones.
- Asisten a los enfermos.
- Ayudan a encontrar personas desaparecidas.
- Busqueda y rescate en zonas de catastrofe.
Por lejos el mejor amigo del hombre, y seguro me olvido otros 100 beneficios de los perros hacia los humanos.
Que especie tan noble
Recordemos que el perro no es un robot programado. Es un animal.
Y en el caso de las razas mas jodidas como el Pitbull, cagaste si sucede eso. Y no importa eso de que “depende como lo eduques”. No, es una estupidez eso.
Hay diezmil casos que lo demuestran.
Desconozco la raza, pero casi seguro que NO era un Pitbull. No sé si era un Mastin Napolitano, un Ovejero, o un Dogo, pero uno de esos CREO que era. No sé si estará la noticia por ahi dando vueltas aun.
El padre de Jorge Brito, Presidente de River, antes de su “misterioso accidente de helicoptero” donde pierde la vida en el Norte, unos años antes fue mordido por su propio perro en su Mansión de la Horqueta, San Isidro, fue una mordida muy seria que le tocó un nervio y le dejó la mano discapacitada. Muy jodido.
Ese perro estaba super adiestrado. Y mordió a su propio dueño en su propia casa.
Porque como todo animal, puede reaccionar de la manera menos pensada, en el momento menos pensado.
Bueno esto yo tambien lo hago eh
Igual amo los perros
afull tugato
Me quiere imitar todo el tiempo, quiere ser como yo , primero tiene que bajar 120 kilos y ahí podemos empezar a dialogar, soy un tipo serio.
No, se llevan bien generalmente. Yo tuve los dos juntos y no hubo ningún problema,pero supongo que depende de las razas y sobre todo de la personalidad.
Los perros son mejores que las personas. 100%
En la feria de Solano temprano hay
Los de dos patas en general se detestan porque no quieren competencia, para los de cuatro patas lo que hay que hacer es ir presentandolos de a poco (primero haciendo que se puedan ver pero no tocar), para que se vayan acostumbrando a la presencia de cada uno, algo que obviamente no es facil si tenes un lugar chico y con muy pocos ambientes o un monoambiente.
Hay millones de videos de gatos y perros juntos abrazandose.