Team Perro o Team Gato

Al Coli(fa)seo lo mordió un Pitbull y del stress se le cayó todo el pelo,sino no entiendo tanta saña e indignacion
Aunque si,son perros peligrosos

5 Me gusta

Era hembra

4 Me gusta

Obviamente, pero lo que estoy diciendo es que en general cuando se introduce un nuevo gato o perro al hogar, hay un tiempo de adaptacion (no siempre obvio) que se da para que se vayan acostumbrando el uno al otro, especialmente con los gatos.

1 me gusta

Es una loteria.

1 me gusta

CHADNARIO
Económico, tan doméstico como un perro , barato.canto espectacular y hermoso,ensucia muy poco

Los gatontos y perrosonsos son mugrosos, cagan en cualquier lado son violentos y sus alimentos salen medio riñón

5 Me gusta

Cuanto viven esos especimenes ?

Depende de la raza principalmente

1 me gusta

Hay razas de canarios?

Tener pajaritos encerrados en una jaula de 0.50 x 0.50 es de bostero

8 Me gusta

Son pájaros domésticos y hay jaulas grandes, tene en cuenta el tamaño del animal. El gordo forista tiene un perro gigante o un gato gordo en un mono ambiente de 5x5

2 Me gusta

Jajaja domésticos
Le abris la jaula y se va a la mierda. los otros dos tiene algo de sentido de pertenencia al hogar

6 Me gusta

Los canarios son domésticos, los loros y demás no

1 me gusta

y pero si, cualquier animal domesticable es domestico jaja pero no quita que lo sigan teniendo encerrados a un animal que VUELA. No es como el perro, el gato o el mono que de última estan libres

3 Me gusta

Y bueno pero si tengo un pececito de mascota donde queres que lo ponga? En la pileta? :sweat_smile:

3 Me gusta

El cuarto del compa

9 Me gusta

vos sos el sumiso

pedazo de pasivo

andapasha ok?

3 Me gusta

Más bostero que tener un canario o cualquier otra ave encerrado en una jaula

4 Me gusta

@Liekys defendete carajo

1 me gusta

Screenshot 2025-08-13 at 18-10-43 Team Perro o Team Gato - Comunidad _ Offtopic - tuRiver

Me chupa un huevo man. Abrazo.

7 Me gusta

@Mrbuzz

6 Me gusta