Al Coli(fa)seo lo mordió un Pitbull y del stress se le cayó todo el pelo,sino no entiendo tanta saña e indignacion
Aunque si,son perros peligrosos
Era hembra
Obviamente, pero lo que estoy diciendo es que en general cuando se introduce un nuevo gato o perro al hogar, hay un tiempo de adaptacion (no siempre obvio) que se da para que se vayan acostumbrando el uno al otro, especialmente con los gatos.
Es una loteria.
CHADNARIO
Económico, tan doméstico como un perro , barato.canto espectacular y hermoso,ensucia muy poco
Los gatontos y perrosonsos son mugrosos, cagan en cualquier lado son violentos y sus alimentos salen medio riñón
Cuanto viven esos especimenes ?
Depende de la raza principalmente
Hay razas de canarios?
Tener pajaritos encerrados en una jaula de 0.50 x 0.50 es de bostero
Son pájaros domésticos y hay jaulas grandes, tene en cuenta el tamaño del animal. El gordo forista tiene un perro gigante o un gato gordo en un mono ambiente de 5x5
Jajaja domésticos
Le abris la jaula y se va a la mierda. los otros dos tiene algo de sentido de pertenencia al hogar
Los canarios son domésticos, los loros y demás no
y pero si, cualquier animal domesticable es domestico jaja pero no quita que lo sigan teniendo encerrados a un animal que VUELA. No es como el perro, el gato o el mono que de última estan libres
Y bueno pero si tengo un pececito de mascota donde queres que lo ponga? En la pileta?
vos sos el sumiso
pedazo de pasivo
andapasha ok?
Más bostero que tener un canario o cualquier otra ave encerrado en una jaula
@Liekys defendete carajo
Me chupa un huevo man. Abrazo.