Team Perro o Team Gato

Gordo ese es woody

Kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Esa raza debe necesitar un cuidado tremendo. No es para cualquier tipo de clima. Y al no tener pelo, no tiene protección contra la temperatura (frío y calor) y contra el sol (hay gatos a los que les agarra cancer, los de pelo todo blanco tienen posibilidades altas).

1 me gusta

https://www.petcarerx.com/article/study-shows-your-cat-is-faster-and-stronger-than-a-tiger/6050?srsltid=AfmBOoqyLoyiZTaA_KCBp1yLNZd4GhJPgFQL1MAHN2rnbw808C9gQq2F

Study Shows Your Cat is Faster and Stronger Than a Tiger

A new study in which researchers tracked the activity of a dozen domestic cats shows that, when it comes to

the habits of our furry little friends, still waters run deep.Sure, they are more than happy sitting on your lap and chasing around that catnip mouse with the bell on its tail, but when they are away from prying eyes, house cats really know how to unleash the beast.

The Study

The data, collected from the GPS trackers and pressure sensors on the roving cats, shows that not only do our seemingly timid tabbies

participate in some pretty hardcore hunting when on the prowl, but they also do so with much the same skill and agility as tigers, lions, and other large cats.

The Results

Much like tigers, house cats rarely straighten their legs when stalking prey, even while running. This instinctual pose shows that, despite how comfortable they are on our sofas, they are still very much at home in the hunt.Not only to they embody the same instinct for hunting as their larger cousins, but they execute on it with arguably a greater efficiency. That’s right -

pound for pound, your cat is stronger and faster than a fully grown tiger. Not only that, but domesticated cats exceed the flexibility of any other large cat by leagues, giving them yet another clear advantage in the hunt.

cat-tiger-blog-2

A true killing machine

What’s more, the average house cat can jump a whopping five times their height, a skill that gives them the ability to take down creatures both on the ground and midair. Also, their unique skeletal structure also helps to cushion themselves after a fall, ensuring that when they do leap after some prey, they can recover quickly. To put a number to it, cats have been recorded as walking away from falls as high as 300 feet - that’s as tall as the Statue of Liberty!A cat with the insatiable need to feed
can kill a mouse in as little as 2 seconds, but since most cats do not rely on hunting as a source of food, they tend to hunt more for fun. What that means is that, rather than giving their prey a swift death, our house cats have a tendency to unleash their inner serial killer and play with their catch a little before sending them off to their great reward.So next time you look at your cat, just know that somewhere underneath their fluffy, loving, and lazy personality lies the heart and mind of one of the most finely tuned killing machines on earth. Good thing they only weigh 9 pounds.

Si un gato tuviese el mismo tamaño que un tigre, sería mas fuerte, rapido y agil.

No, los canarios son prisioneros.

Los loros, lechuzas y buhos son mas hogareños y pueden llegar a estar sueltos y volver a la casa (la consideran su hogar). Un canario se escapa y se va a la mierda (pero se muere porque no sabe vivir en libertad.

2 Me gusta

El canario vive domésticamente desde el siglo 17 , ojo no confundir con el canario silvestre. Que hay muchos
Yo lo suelo sacar de la jaula y anda lo más bien,
Hay casos y casos. Pero justamente si no saben vivir “silvestremente” es porque hace mucho que están acostumbrados a lo “domestico” hay que darle atención y cariño como en todas las mascotas. Si no pasa como decís vos

3 Me gusta

Es básicamente un esclavo o prisionero. No es que es felíz en una jaulita chiquita.

A los canarios los usaban en las minas para detectar gases tóxicos. Bajaban con uno, y si se moría, los mineros sabían que había riesgo para sus vidas.

No saben vivir libres porque nacieron en cautiverio.

2 Me gusta

Cómo te puse antes. Cómo lo tengas y lo trates
Un canario cuando es feliz canta. Cuando no es feliz no

5 Me gusta

Eso es porque está resentida, los animales (sobre todo los gatos) tienen memoria

2 Me gusta

Bueno tengo uno de cada uno en casa y definitivamente el gato le saca años luz de inteligencia a la perra, es muy estúpida pobrecita. Me gustan los perros, pero soy team gato

3 Me gusta

Banco, me gustan los canarios.

Me ha tocado cuidar canarios de familiares y a la mañana me levantaba siempre con ese agradable cantar jeje, que animalito tan simpatico, ahi me empezaron a gustar.

5 Me gusta

Una minita que me estoy chamuyando, tiene dos de estas loritas o cacatúas, no sé qué son, pero me hace mierda los cachetes rojos circulares perfectos como Pikachu jajaja

7 Me gusta

Nunca me voy a olvidar, cuando era pibito mis viejos nos llevaron al zoológico que estaba, porque ya no está más, en el parque Sarmiento, los que son de acá se van a acordar, bueno, fuimos un domingo a la siesta, y había un sector donde había animales más raros, que no había en el resto del zoo, que yo quería ver sí o sí, pero esa parte no estaba terminada ni muy habilitada todavía, como que no dejaban pasar a todos, pero le rompí los huevos a mis viejos tanto, que les preguntaban a todos los cuidadores y gente del lugar a dónde estaba esa parte, bueno, terminamos llegando porque era todo como camino de tierra y había vallas separando el camino de donde estaban los animales jajaj había un tapir me acuerdo, que yo estaba loco por verlo porque nunca había visto uno, pero lo que más me shockeó, fue ver a un cóndor gigante, en una jaula que era grande comparada con las de los pájaros comunes que uno puede ver, pero para un bicho así, le quedaba chica, y se notaba que estaba re mal, depresivo o que había bajado los brazos, languideciendo, estaba en una esquina como agarrado con las alas abiertas casi como que había tirado la toalla, como estampado sobre la reja de la jaula estaba, sobreviviendo hasta que le llegara la hora, me dio una pena bárbara ver al bicho ese así

4 Me gusta

Los gatos son una linda mascota, me gustan, son cariñosos y faciles de cuidar.

Queres una mascota y elegis un gato porque no estas preparado para el compromiso que es un perro? Lo entiendo, pero la experiencia es incomparable.

Los perros son otra cosa; son el amigo mas fiel que vas a tener en tu vida. Nadie te va a amar como tu perro.

Yo tengo una galga, la adopte cuando tenia menos de 2 meses, la encontraron en un tacho de basura muy desnutrida. Parecia una rata con su cola larga y peluda, no se sabia que era un galgo. Quien la encontro le puso “Cubo” por el cubo de basura en el que estaba; luego se dieron cuenta que era hembra y paso a llamarse Cuba. Fue creciendo y se transformo en una perra hermosa. Juntos aprendimos a que pasee sin correa en las tranquilas calles de Parque Chas. Hace ya unos años me mude a Madrid, y Cuba se vino conmigo. Un dia paseandola por una avenida, nos adelanto un cachorro de golden retriever a toda velocidad mientras de fondo se escuchaba un grito desesperado que le pedia al perrito por favor que pare. Yo no entendia bien que estaba pasando, pero Cuba si. Me miro a los ojos, me di cuenta que se estaba por mandar alguna cagada y con la mirada me dijo “confia en mi, va a estar todo bien”. Salio corriendo a toda velocidad y en 3 zancadas alcanzo al cachorro. Le dio con el hocico de costado para desestabilizarlo (misma tecnica que usa esta raza para atrapar conejos, claramente algo instintitvo ya que ella nunca lo habia hecho) y se le sento encima para retenerlo. Esto fue en la esquina de la avenida. Un segundo despues pasaba una camioneta que seguramente se hubiera llevado la vida del golden.

Los perros son magicos. Son guardianes, pastores, niñeras, rescatistas y un monton de cosas mas. Me da pena quienes no pueden verlo, se pierden de una de las cosas mas lindas de este mundo.

7 Me gusta

Te parte al medio ver eso
Pobres bichos

1 me gusta

Qué perros de RE MIL MIERDA son los caniches la re concha puta de su madre, ojalá se extinguiera esa raza de mierda, acaban de venir mi hermano con la novia, con las 2 caniches que tiene ella, no alcanzan a entrar que se ponen a ladrar con ese alarido que me rompe los tímpanos, y cada vez que las traen hacen lo mismo y no paran, no veo las horas que se le caguen muriendo así dejan de romperme los oídos y la tranquilidad de mi casa, rompiendo las pelotas cada vez que vienen, por suerte ya tienen como 15 y 12 años, ya les queda poco a esos dos bichos del demonio!

10 Me gusta

Nose que mambo tiene los dueños de perros chiquitos de llevarlos a todos lados como si fueran bebes
Encima la gente se pone Repelotuda
Awww cosita awww
Mamita

3 Me gusta

No sabes cómo gritan y perturban el silencio de mi casa estas dos perras de re mierda!!! cada vez que vienen gritando así todo el tiempo, no las soporto más, ni las toco ni les hago juego yo, las detesto!

Toda la vida prefiero un Bichón frisé, antes que un caniche de mierda, hablando de razas parecidas

3 Me gusta

Yo tuve loroa en mi casa cuando era chico.

2 Me gusta

Yo salia con alta lora
Pero cuando le dije que la queria meter en una jaula se enojo y se fue

Yo también tengo gatos y perros. Y se nota la superioridad felina en inteligencia.

3 Me gusta