aca en el edificio hay un caniche de miercoles que le ladra siempre a mi perra cuando se encuentran en el hall del edificio…mi perra encima no le da ni 5 de pelota apenas lo mira, y este perro re sacado ladrandole, insufrible
Los caniches son los peores (ni son perros para mi jaja), vivo con mi abuela en su casa, que es donde viví hasta los 14, y compartimos terreno con la familia de mi tio que tienen uno que es insufrible el hijo de re mil puta, al principio cuando me mudé casi me muerde, hasta que una vez le di comida y ya está todo bien, pero sí, son los peores lejos y además los más chillones
No puede ser que los humanos hayamos convertido a los lobos en esto mamita
Kjjjjjj lo ame al perrubis jugando con el charquito
Es ciego ese perro, busca el charco con las patas y cuando lo encuentra es todo felicidad. Me da años de vida verlo.
Y no quiero operar para los gatitos, pero todos sabemos que los perros son psicópatas peligrosos desalmados. Sigan fingiendo demencia.
Agarra un bidón de nafta y prende fuego a esos perros de mierda, hay que hacer un holocausto de caniches.. HACELO Y ME MUEROOOOO
Los odio a esos perros hijos de puta.
Los exterminaría a todos, junto con sus dueños.
Si hubiese un THE PURGE, lo primero que haría, mucho antes de exterminar políticos y jueces de Nordelta, es ir por los caniches y sus dueños. Luego de exterminar unos 1000, recien ahi iría por los jueces y fiscales de Nordelta y demás countries, y en tercer lugar iría por políticos.
La justicia es el primer gran mal del pais, muy por encima de la clase politica.
Perro si tenes patio, no se como hace esa gente para tener un perro viviendo en un departamento, donde caga el animal en el balcon o al lado de la cama? no que asco
Saliendo de gato y perro, que lindo sería tener una belleza de estas en el fondo de tu casa donde pueda volar pero que sea parte del mascoterío personal. Una ternura.
Bueno después de leer bastante llegué a la conclusión de que si te van los gatos sos un gordo vago, y si te van los perros es porque sos un gordo solitario…
y si te van los pajaritos enjaulados sos un asesino serial contenido
Yo creo que la paja de los caniches es el insoportable ladrido rompe tímpanos que tiene, te dan ganas de revolearlos, es muy molesto, demasiado. Mi vieja tiene uno y cada vez que llego a la casa o me tengo que ir se pone a ladrar y te dan ganas de cagarlo a tiros.
Yo tengo este gordo de 25K, que me acompaña en todas. Son lo más grande que hay.
Muy difícil elegir, pero me quedo con los gatos por poco. Es menos hinchapelotas en términos generales y esa carácteristica, con tantas cosas y personas rompiéndote las pelotas a cada paso que das, es una ventaja significativa en estos días.
Me había olvidado de esto si.. y si tenés una pecera, bueno mejor no hablemos
Lindo perrito. Me mata la cara.
Es al reves,
Amo los perros, pero todos esos perros chiquitos cagones, los odio.
No sirven para nada más que para romper las pelotas con ese ladrido de mierda . Mí jermu tiene uno , que ya estaba cuando yo llegue a alegrar su vida (?. Cuando mí hijo apenas aprendió a gatear , la hija de puta , por celos , le mordió la pierna . No le clavó los dientes pero si le dejo marcado. Si me decís que él la molestó, bueno, pero no! El estaba tranquilo y de mala leche lo mordió! Vieron ese golazo de tiro libre de Roberto Carlos a Francia? Que le pega de 3 dedos en una comba perfecta e inigualable? Bueno así la mandé a volar de una patada a esa perra del orto. Amos los perros y los gatos , pero de ahí le hice la cruz a esa forra