Domado a tan temprana edad tu niño, pobre. De tal palo tal astilla los Banuk
A mi viejo le encantan las lechuzas y búhos desde siempre, de hecho, en la casa tiene cantidad de lechuzas y búhos en cuadros, souvenires, estatuillas y lo que se te ocurra, de hecho siempre que alguien viaja, le trae una nueva, desde chiquito hizo que me gusten a mí también, más los búhos que las lechuzas en mi caso, y varias veces en distintas situaciones hemos visto algún mochuelo, unas ganas de agarrar uno y traerlo pa’ las casa’ jajaja
Nunca mejor puesta la frase ahí “si ves a un caniche, pegale una patada, están matando a su familia, hermano!”
Los gatos son animales muy betas, a mi déjame con los perros carajo, un dogo argentino chadazo de mierda
Que facha papá
Mi vieja tuvo un chihuahua, la verdad que son muy rompebolas pero defienden a los dueños a muerte a pesar de la estatura de cucks que tienen kjjj, muy valientes y viven una banda de años
Cuál es la diferencia entre esos bichos?
Los búhos son más grandes y gordos, ojos redondos más grandes y de colores más llamativos, onda amarillos, y como plumas en las orejas y en las garras y la cabeza tipo triangular, en cambio las lechuzas son más chicas, con ojos más chicos y negros, aparte de tener la cabeza más redonda, sin plumas en la cabeza ni en las garras
Sabes quién es más chad, amigo @Alguien? Este tipazo
ajajaj me quedo con los chiquitos que están atrás, al mono narigudo ese le veo la napia y me dan ganas de pateársela, si ves un mono narigudo, pegale una patada!!! pero no deja de ser un chad de mierda igual, hay que decirlo!
ajajaj le pincharon el naso!
Los gatos son unos hijos de puta con sus pelos!
El mejor bicho del mundo
Altos mocos se manda este
TuBuho
Quien tiene los huevos de a tener un Urutaú ? Te levantas a la madrugada y te lo encontrás en el medio de oscuridad, le bego una batada
Team tu javie
Perrea y gatea