Team Perro o Team Gato

Domado a tan temprana edad tu niño, pobre. De tal palo tal astilla los Banuk

7 Me gusta

5 Me gusta

A mi viejo le encantan las lechuzas y búhos desde siempre, de hecho, en la casa tiene cantidad de lechuzas y búhos en cuadros, souvenires, estatuillas y lo que se te ocurra, de hecho siempre que alguien viaja, le trae una nueva, desde chiquito hizo que me gusten a mí también, más los búhos que las lechuzas en mi caso, y varias veces en distintas situaciones hemos visto algún mochuelo, unas ganas de agarrar uno y traerlo pa’ las casa’ jajaja

1 me gusta

Nunca mejor puesta la frase ahí “si ves a un caniche, pegale una patada, están matando a su familia, hermano!”

5 Me gusta

Los gatos son animales muy betas, a mi déjame con los perros carajo, un dogo argentino chadazo de mierda

2 Me gusta

Que facha papá

2 Me gusta

Mi vieja tuvo un chihuahua, la verdad que son muy rompebolas pero defienden a los dueños a muerte a pesar de la estatura de cucks que tienen kjjj, muy valientes y viven una banda de años

2 Me gusta

Cuál es la diferencia entre esos bichos?

Los búhos son más grandes y gordos, ojos redondos más grandes y de colores más llamativos, onda amarillos, y como plumas en las orejas y en las garras y la cabeza tipo triangular, en cambio las lechuzas son más chicas, con ojos más chicos y negros, aparte de tener la cabeza más redonda, sin plumas en la cabeza ni en las garras

4 Me gusta

Sabes quién es más chad, amigo @Alguien? Este tipazo

1 me gusta

ajajaj me quedo con los chiquitos que están atrás, al mono narigudo ese le veo la napia y me dan ganas de pateársela, si ves un mono narigudo, pegale una patada!!! pero no deja de ser un chad de mierda igual, hay que decirlo!

2 Me gusta

Terrible trompada en el nazo ligó el narigudo kjjj

2 Me gusta

ajajaj le pincharon el naso!

1 me gusta

Los gatos son unos hijos de puta con sus pelos!

3 Me gusta

El mejor bicho del mundo

2 Me gusta

Altos mocos se manda este

2 Me gusta

TuBuho

Quien tiene los huevos de a tener un Urutaú ? Te levantas a la madrugada y te lo encontrás en el medio de oscuridad, le bego una batada

2 Me gusta

Team tu javie

1 me gusta

Perrea y gatea

6 Me gusta