Que carajo es eso? Cute
Que trolazo
Pero si es lindo el bicho? O vos tambien entraste en esa pelotudez?
No, al ave la banco amigo
Pero la palabra cute es muy tragaleche
Bueno, ¿alguna puerta de clóset que quieras abrir?.
No si vivis en EEUU
Team PERRO o team GATO dice el thread y viene a desvirtuar con aves de recontra tolo comilón.
BAAAAAN.
Tres chasquidos de Thanos le pido al universo, tres! Se van la bosta, los moishes y los nobles canes asi no escucho mas un ladrido en mi vida, saquen sus conclusiones de que lado estoy jaja.
Uhh en el norte hay una leyenda de ese bicho, una vez un familiar me hizo escuchar ese video y me dijo esto jaja
Cuenta la leyenda que era una niña muy mala que maltrataba a su hermano, que era noble y trabajador Éste, cansado, la llevó al bosque, la hizo subir a un árbol y le dijo que esperara hasta que él buscara miel de abejas. Al bajar cortó todas las ramas del árbol y dejó a su hermana en la copa de éste. La niña inquieta porque no volvía sintió miedo y rompió a llorar «kakuy turay», el cual dice la leyenda, es el nombre de su hermano.
jaja posta tuviste lechuzas? zarpado! dónde las tenías? contate anécdotas o cosas de tener a esos bichos de “mascotas”
Gato for Life.
Los perros son maricones y no pueden vivir 1 segundo sin sus dueños. Putos cagones.
El gato se caga de risa, se va de joda 3 noches seguidas, preña 10 gatas y vuelve al quincho donde duerme 2 dias seguidos y se caga de risa de todo.
Crack.
Sueltas en un patio, les ponía una caja para que haga de “cueva”. Les cortaba un poquito las plumas de 1 ala. Y son hogareñas, una se volo, y regreso al día siguiente.
Igual, no son muy mascotas. Algunas te recontra pican y clavan las garras con fuerza (supongo que los machos), y otras no picaban. Tuve varias de mochuelos. No se, capaz que es porque no las andaba jodiendo y agarrando todo el día, que se comportaban así. No se amaestraban.