Team Perro o Team Gato

Que carajo es eso? Cute

1 me gusta

Esta es la lechuza vizcachera, tiene ojos amarillos. Yo tuve como 5 de estas:

1 me gusta

Que trolazo

Pero si es lindo el bicho? O vos tambien entraste en esa pelotudez?

2 Me gusta

No, al ave la banco amigo
Pero la palabra cute es muy tragaleche

3 Me gusta

Bueno, ¿alguna puerta de clóset que quieras abrir?.

6 Me gusta

No si vivis en EEUU

2 Me gusta

Team PERRO o team GATO dice el thread y viene a desvirtuar con aves de recontra tolo comilón.

BAAAAAN.

2 Me gusta

Tres chasquidos de Thanos le pido al universo, tres! Se van la bosta, los moishes y los nobles canes asi no escucho mas un ladrido en mi vida, saquen sus conclusiones de que lado estoy jaja.

2 Me gusta

Uhh en el norte hay una leyenda de ese bicho, una vez un familiar me hizo escuchar ese video y me dijo esto jaja

Cuenta la leyenda que era una niña muy mala que maltrataba a su hermano, que era noble y trabajador Éste, cansado, la llevó al bosque, la hizo subir a un árbol y le dijo que esperara hasta que él buscara miel de abejas. Al bajar cortó todas las ramas del árbol y dejó a su hermana en la copa de éste. La niña inquieta porque no volvía sintió miedo y rompió a llorar «kakuy turay», el cual dice la leyenda, es el nombre de su hermano.

2 Me gusta

jaja posta tuviste lechuzas? zarpado! dónde las tenías? contate anécdotas o cosas de tener a esos bichos de “mascotas”

Qué perrazo, Gerson

1 me gusta

Gato for Life.

Los perros son maricones y no pueden vivir 1 segundo sin sus dueños. Putos cagones.

El gato se caga de risa, se va de joda 3 noches seguidas, preña 10 gatas y vuelve al quincho donde duerme 2 dias seguidos y se caga de risa de todo.

Crack.

8 Me gusta

Sueltas en un patio, les ponía una caja para que haga de “cueva”. Les cortaba un poquito las plumas de 1 ala. Y son hogareñas, una se volo, y regreso al día siguiente.

Igual, no son muy mascotas. Algunas te recontra pican y clavan las garras con fuerza (supongo que los machos), y otras no picaban. Tuve varias de mochuelos. No se, capaz que es porque no las andaba jodiendo y agarrando todo el día, que se comportaban así. No se amaestraban.

1 me gusta