Team Perro o Team Gato

Como vas a cazar liebres, hay que matar a todos los cazadores humanos, soltarlos en un bosque y cazarlos como Depredador, manga de cagones.

Todas las cabezas de ustedes disecadas en la pared de mi casa tendría.

Lo único aceptable si es para comer y no tenés un Carrefour Express cerca, caraduras.

4 Me gusta

Igual sería mas justo el mundo si cada uno pudiera comer lo que caza y cosecha
pero tendria que reducirse la población y la urbanizacion en un 99%

1 me gusta

Si, es imposible, yo hablo principalmente de la caza por diversión, pocas cosas mas cobardes. Solo te podría bancar si vas contra un animal que si te ve te morfaría a vos, no con uno que no sabe que es parte de “el juego de cazar”.

3 Me gusta

como se festeja cuando un leon o similar se carga un millonario pitochico que fue a jugar al safari para conseguir dopamina

3 Me gusta

Acá cazamos pumas, el león americano

2 Me gusta

USted vive en el noroeste, maestro?

Corazón patagónico

1 me gusta

¡VIDEO! Un puma ingresó a un country de Pilar y atemorizó a los vecinos

1 me gusta

2 Me gusta

Yo lo que detesto son los pajeros que van en bicicleta con perros. No me entra en la cabeza como los dueños de estos perros se los dan para que lo paseen en bicicleta. Podes ser tan estúpido ? .. es un peligro. Ayer vi uno paseando a tres perros en bici y uno de estos no podia mas pobre.

Me genero una impotencia zarpada.

1 me gusta
2 Me gusta

Acá en CABA está lleno de esos imbéciles hijos de puta.

Hasta van por la BICI senda.

Encima acá si le decis algo a alguien, o lo insultás, enseguida te llaman a la cana, y se arma un quilombo, y está todo lleno de camaras, o sea, minimo te comes un quilombito por insultar, te hacen firmar papeletas, y toda la mierda de la cana, etc y perdes 2 horas que al final todo queda en la nada porque lo archivan como siempre.

1 me gusta

Tambien hay muchos de esos negros cabeza idiotas con camiseta de Basket (que pelotudos que son esos bobos con camisetas de basket), que van con las CROCS y el PITBULL SIN CORREA.

No te jodo. Crucé muchos de esos.

Camiseta de Basket, cadena dorada como negro gangster yankee retrasado boludo, CROCS con medias, y el pitbull sin correa!!!

Y los boluditos van siempre relajados, mirando el celular, y el PITBULL gigante con anabolicos 5 metros adelante sin correa.

Cuando mierda habrá una legislacion sobre eso?? Cuando asesinen a 1000 niños mas?? Hijos de mil putas.

6 Me gusta

Claro, yo en eso coincido, pero no lo veo mal si es caza para comer y siempre y cuando no sean animales en peligro de extinción, hay gente cazadora que caza bichos que hay en cantidad en el campo, y aprovecha hasta el último centímentro de cada bicho, la carne para comer, las vísceras, la piel, todo, hacen aceite, conservas, chacinados, carne asada o a la olla, caldos, no desperdician nada, a mí eso no me parece mal mientras sea controlado y como dije, no en animales en peligro de extinción

Cazar un animal en este siglo no tiene ningun tipo de sentido, la gente que lo hace simplemente descarga su violencia y tendencias psicopatas reprimidas. Es gente enferma que no sirve

6 Me gusta

Yo te lo acepto si no tenés laburo, ni guita y tenés hambre, la única forma. Si es para ahorrar guita o por gusto me parece cualquier cosa, el bicho está haciendo su vida no se mete con vos y para colmo siempre se lo ataca de manera cobarde.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Vos sos vegano?

3 Me gusta

Y pero hay animales que de la única manera que los podés comer, es cazándolos, no los conseguís en una carnicería ni en el super, sino directamente hay que comer solo cerdo, vaca, pollo y pescado y nada más y encima muchas veces a esos bichos los hacen sufrir muchísimo más en vida hasta que los carnean, que a los animales salvajes cazados, es como medio contradictorio

No, me vuelvo loco por la carne. Pero no es lo mismo, lo que hacen las empresas lo van a hacer igual no las podés controlar, en cambio vos individualmente podés controlarte de no matar a un bicho.

Si vos me decís mataron una vaca que ya iba al matadero, ponele, pero meterte con un animal libre en el bosque no va.

1 me gusta