Si hay una contradicción, pero es lo que le ponía al otro, nada que hagas va a detener a las alimenticias, vos podés controlarte a vos mismo.
Te pregunto porque está lleno de tipos que dicen “ay yo no mato” y van a la carnicería y se traen el asadito. Eso es tercerización de la muerte y es, desde mi punto de vista, una bobada.
Yo respeto al que caza y come lo que caza, porque lo veo más digno que ir a la carnicería a comprar al muerto que mató otro.
Para mi está mal todo, son unos hijos de puta las alimenticias también como el cazador que decide ir por un animalito. Una cosa es imposible de detener, la otra si, es decisión de solo una persona.
Si no existieran las alimenticias yo no cazaría nada, cambiaría mi alimentación. Si tengo que matar mato violines o asesinos no animalitos.
Lo que vos decís es como que el cazador vaya al bosque y encuentre un animal muerto y se lo lleve a la casa, es algo que ya pasó, como las carnicerías. Algo inevitable.
Pero lo veo más digno y natural al que se hace cargo de la muerte de su alimento que al que terceriza.
Si todos hiciéramos eso no existirían las alimenticias, que son las portadores de la crueldad
Hay una legislación para 10 razas
Hace unos meses que este gato vive en casa. Era callejero o de algún vecino, pero ahora se queda en casa. Le puse de nombre Espumita
Hermoso michino.
Hermoso, me encanta.
Banco a los 2, el tema de los gatos es que me matan los olores que irradian cuando hacen sus necesidades y eso en algo me impide tener uno, pero siempre que veo alguno en la calle los termino llamando por si se acercan brindarles alguna caricia.
Yo no soy partidario de la bandeja con piedritas adentro de la casa. Los gatos que tuve siempre hicieron sus cosas afuera. Este ni siquiera se donde lo hace. Aparte vive afuera en el patio. Cuando me voy a laburar queda afuera. Cuando vuelvo lo dejo entrar, pero si quiere salir te avisa. Un tipazo, super educado.
Este apareció una noche medio vaqueteado, se ve que tuvo una pelea con otro. Lo dejé pasar adentro; justo estaba haciendo una tartita de j&q. Le di unas fetas de jamón y no se fue mas.
Uh listo el gato te eligió mas alla de que tenga dueños o no. Ahora no te va a dejar mas jaj A nosotros pasó asi con uno negrito que tenemos ![]()
Jajajaja cada gato es un personaje.
Casi me traigo un perro desde brasil
Quiero tener un campo gigante y llenarlo de perros
Mira lo que es ese hdp jajaja un genio
Gato, no es lameculo y sumiso como el perro.
Yo prefiero a los muchos, más cuando son bebés, son muy tiernos.
Colaborá con algún refugio gordazo.
Esta seguro no la sabía nadie, yo me enteré de casualidad el otro día, somos el ÚNICO PAÍS del mundo, en haber creado una raza de perro que se adaptó perfectamente a la ANTÁRTIDA, y como son envidiosos los demás, los putos de los otros países nos prohibieron seguir usando esos perros en la antártida y se extinguió la raza, insólito!
EL PERRO POLAR ARGENTINO CARAJO
Que mascota recomiendan que no sea perro o gato? Hay gente que tiene de mascota a conejos un conocido tenia uno