Team Perro o Team Gato

Lindos bichos. Pero son muy sensibles los conejos. Tenés que cuidarlos bien y que no se estresen o sientan ruidos fuertes.

2 Me gusta

Bueno por lo visto se extinguío porque el ejército boludeó de más

1 me gusta

Yo queria una iguana, de paso de caza los bichos.
Pero no es legal en todas partes.
Para ciudad no hay mucha opcion, huron a lo sumo

2 Me gusta

Un canario, algun pájaro. son re macanudos

2 Me gusta

Una tortuga, muchos cuidados no necesitan, le tiras fruta o verduras y ellas cuando tienen hambre comen, como tienen metabolismo lentisimo cagan cada una semana masomenos asi que casi no ensucian.

Verlas comer es como ver minidinosaurios.

3 Me gusta

sos vos Muñeco?

11 Me gusta

Es un presupuesto las iguanas, te comen la billetera! mis padrinos y primos tuvieron una, la encontraron de chiquita, pasaron unos meses y medía como 2 metros contando la cola larga, pero comía como lima nueva la hija de puta! le tenían que dar huevos, carne, un fortuna les salía! después la terminaron llevando a un serpentario o algo así jajaaj

Pero qué hermoso bicho, me acuerdo que la había visto de chiquita yo, pasaron unos meses y fuimos a una fiesta familiar en su casa, vamos al patio y la veo ahí al lado de la tapia que daba al vecino, parecía Godzilla en comparación!! no podía creer que estaba viendo un bicho así en plena ciudad jajaja y te daba un miedo acercarte, imponía respeto

6 Me gusta

Posta, son lo más las tortugas, estos familiares que conté arriba que tuvieron la iguana, ahora tienen como 6 tortugas en el patio y eso que se les murieron un par ya, pero hasta tuvieron crías que nacieron y vivieron en su patio, de todos los huevos que pusieron, un par nacieron, las vimos de recién nacidas que entran en una mano, hasta que se van poniendo más grandes y con el correr de los años quedan en el tamaño máximo

Posta que son como minidinosaurios, para comer, caminar, morder, todo

1 me gusta

Yo me imaginaba eso, tomando sol y birra con un dinosaurio
El sueño del hombre che

2 Me gusta

Los roedores son lo más, conejos, hamsters, jerbos, chinchillas, cobayos, hurones, lo que venga, hasta una ardilla o un carpincho tendría si pudiera jaja

ajaja estaba así reptando, y sacaba la lengua viste como típico de las iguanas, moviéndose cuerpo a tierra en el patio, en pleno verano con un calor de la san puta y la loca como si nada, pasaban las tortugas al lado y ni bola les daba, les comía todos los bichos, eso sí, hasta si veía algún sapo, se lo mandaba al buche, pero necesitaba comer mucho porque era grande, era un dineral al final el que se les iba para alimentarla jajaja

1 me gusta

Sino @Marcos1, comprate uno de estos cerdos chiquitos de mascota jajajaaj

2 Me gusta

Quiero ver las fotos de las mascotas de los foreros

2 Me gusta

Team foro

3 Me gusta

Garpa adoptar un proboscis monkey?

1 me gusta

A este no lo viste? perdió un brazo, es una mona creo, crack crack, me hace mierda, tiene cuenta en redes y todo jajaja Xing xing se llama, lo tienen unos chinos y una vieja

Se jijeaaa

6 Me gusta

Jijoodebuta, justo lo estaba viendo hoy a ese mono. Chad de mierda

Cantidad de emoción, cantidad

2 Me gusta

Mono tibetano creo que es la raza, me hace mierda cuando el amarillo le hace desear la comida y la mona mira con cara de pícara pero no le pega el manotazo jajajaj y después le da de comer y lastra como lima nueva

1 me gusta

Tiene su artículo en Wikipedia. Gran fama, gran tiene Xing Xing

1 me gusta

Que pero todas las iguanas pueden ser domesticadas es raro tener a ese bicho de mascota

2 Me gusta