Mi querido CHADto que está en manos de mi ex, te extraño Pipo
Tuve ambos y prefiero los gatos , de chico hasta los 11 12 años una perra que la amaba hasta que sumado a que estaba entrada en años me la atropellaron y con lo último que le quedó se murió en el pasillo de mi casa ..está de mas decir que llore como un HDP y más grande (2012/13) mis sobrinos hicieron entrar a mi casa una gata le dimos de comer y se quedó con nosotros , al cabo de unos meses se preñó y me depósito 6 gatos ,que fueron regalados y dos me quedé . Volvió a tener cria la HDP porque era una gata imposible de castrar porque no se dejaba agarrar y era un peligro ….volvió a tener cria y me la envenenaron y poco a poco los dos que quedaban se me fueron muriendo (tambien envenenados) hasta que me mude y ahora tengo un par de gatos callejeros y ahí están
Punto aparte el perro me encanta pero los dueños de los perros se creen especiales por tener un perro de raza , así que el perro ahora me parece de culo roto
Se acaba de morir ayer a la noche, la gata que tenia mi hermana (tenia 10 años), ya venia de 2 operaciones, venia de un sarcoma, hace 1 semana que estaba mas o menos, y hace 3 dias no comia y tomaba, hace 2 dias empezo a respirar mal., la llevo al guardia urgencia, la estabilizaron, y ayer a la noche, cuando , mi viejo le fue poner el suero (mi viejo es medico), hizo un paro cardiorespiratorio y se murio en los brazos de mi hermana, la verdad, todo mal, tooodo mal, a principio de año se me habia muerto un gato a mi de Leucemia, que hace 3 años venia batallando, ahora esto.
Los animales, mascotas, son lindos, te hacen compania, pero al vivir menos tiempo te hace concha cuando se van, te rompe el alma. No queres sufrir mas y tener mas mascotas.
Confieso que me gustan mas los perritos recién nacidos que los gatitos porque tiene ese olorcito a recién nacidos tan propios de ellos.
El problema que cuando crecen se vuelven lo mas denso del mundo los perros. El del vecino que esta todo viejo se instala a ladrarle a la nada misma y esta 2 horas reloj ahí pedazo de trolo unas ganas de pegarle un voleo en el orto y al forro del vecino también manga de hincha pelotas.
Andas oliendo cachorros liekys ??? Un psicólogo se hace una casa en punta mogotes con vos..![]()
Amo a todos los animales. Pero el gato, le dejas comida, agua y piedras limpias, chau. No hay que pasearlo, no te rompe los huevos y son compañeros a su manera.
Cómo le vas a querer pegar a un animal boludito, una ganas de matarte me dan
Siempre perro. Los gatos hacen la suya ni pelota te dan
Gato toda la vida. Te buscan cuando quieren y el 80% del tiempo hacen la suya. Al unico que pueden llegar a joder es al dueño si le morfa algun cable o te araña algo. El perro es el animal mas pelotudo y bostero que hay. Sobre todo los dueños hijos de recontra mil putas que lo tienen suelto o en el patio de adelante rompiendole los huevos a cualquiera que pase por la vereda.
Suelo pisar mantis también ![]()
Los cachorros tienen un olor espantoso. Como a poxirran o la gotita. Lo digo en serio, es muy parecido el olor
Vo me Tas diciendo que…
Si tenes patio trasero lo dejas atras y sino adentro de tu casa.
Nada que ver, parece que te cruzaste a un perro podrido gordown kjj
Decile eso al 80% que tiene perro. Para lo unico que lo tienen es para que rompa las pelotas adelante y ladre hasta cualquier hora. Para eso tené peces, otra cosaaa
que vinagre hay que ser para que no te gusten los perros
Si no te gustan los perros sos mala gente. Hasta a hitler le gustaban los perros kjjj