Team Perro o Team Gato

A mi se me hace que el perro es del hombre y el gato de la mujer.

6 Me gusta

Que tu mujer que?

6 Me gusta

Y donde se consiguen las tortuguitas? La verdad me estoy interesando en tener una mascota que no sea el tipico perro y gato ya tuve mucho de esos jajaj

1 me gusta

Antes cuando era más pendejo iba a lo de unos amigos que vivían en un depto y del balcón chusmeabamos al resto, una vez divisé en un patio un chulengo (cría del guanaco) muy chiquito.. yo les decía a mis amigos que era ilegal eso, que no se podía tener y que se yo, me preguntan y repreguntan si estaba seguro a lo que les dije que si (la Posta no estaba seguro kj) así que uno de los gordos le hizo una denuncia anónima, resulta que ese loco era milico y ya había envenenado unos perrunos y también habían ligado unos gatos, pero como era milico nunca le hicieron nada hasta esa denuncia anónima, nunca supe cómo siguió la historia..

1 me gusta

No me extraña este comentario viniendo de un kirchnerista empedernido con tendencias pedofilicamente guazzorianas.
El que no quiere a los animales no puede querer a nadie, por eso estás donde estás, tu lugar en el mundo, la kaka

3 Me gusta

Soy team gato, los perros me odian, me mordieron como 15 veces perros callejeros, hasta 25 vacunas me dieron en el hospital para la rabia, si es un perro mansito banco, perro los pitbull o los perros sarnosos y callejeros, que te persiguen si andas en la moto o salis correr para entrenar no lo banco, los gatos son menos complicados, aparte cazan ratones y son mas utiles que los perros, que viven comiendo alimentos y te sale caros mantenerlos y si entra un vago a robar a tu casa salen corriendo los cagones, no sirven para nada. Los gatos son mejores para hacer compañía.

5 Me gusta

Otra cosa los perros ladran todo el dia y no te dejan dormir, imaginate un domingo no podes ni dormir la siesta para descansar, el perro del vecino ladrando por cualquier cosa, en cambio los gatos estan durmiendo y no te rompen los huevos, aguante los gatos vieja

4 Me gusta

Normalmente los fin de año desde hace 3 años (que son desde convivo con mi novia) la vamos a pasar en una quinta propiedad de mi concuñada. que hay mínimo 7 8 perros hay que esquivar soretes perros durmiendo y encima hay dos dogos argentinos infumable sr. Te quieren subir a upa y están siempre a dos miradas de agarrarse entre ellos ….una situacion de mierda

3 Me gusta

Tal cual, cierren este thread y hagan team humanos o team perro, un gato esta muy por encima de esas dos especies que si pueden ser comparadas entre ellas, tal para cual son. Un gato es limpio, es consciente de la mugre que deja, es silencioso, son independientes, no buscan atencion todo el tiempo, son libres pensadores y sobre todas las cosas son curiosos, en todo eso ya supero la media humana, PUNTO.

4 Me gusta

Los gatos son dioses.

4 Me gusta

Me gustan los dos, pero team perro toda la vida papá

3 Me gusta

Noooo gatubi

2 Me gusta

No hay ningun tipo de dudas, el hecho de que sean admirados por todas las culturas elevadas lo dice todo.

Yo creo que el problema en nuestro pais es que ademas de ser un pais de perros, al punto de que podrian cambiar el solcito de la bandera por un perro ladrando, el tema es que no conocen los gatos como pasa en otros paises que los tienen en su casa y conviven con ellos. En nuestro pais el gato es un bicho que esta en el patio dando vueltas por ahi, me paso de que cuando hubo gente de CABA ponele que adopto un michi como debe ser me terminaron dando la razon y se terminaron enamorando del bicho.

6 Me gusta

Cantidad de lágrimas que he derramado con está película de nenazo, cantidad

6 Me gusta

Esa es otra, animal violento si los hay, el segundo animal que mata mas humanos en el mundo despues de los mosquitos, posta que no entiendo la locura por el bicho ese, y mira que vengo de una familia de tener hasta 10 en la quinta que me crie, resultado? Mi hermano y yo los odiamos jaja.

1 me gusta

Si, pero ahora hay mucha más gente con gatos. Se emparejó.

Yo de chiquito tuve perro, de adolescente ya adopte mi primer gato, la gata que tengo de avatar es la segunda que tengo.

4 Me gusta

Que fantastica esha, una gata imperial!

Creo que internet jugo mucho a favor de los michulines, se les termino la mentira como a la bosta a los canes con internet jaja.

3 Me gusta

Me voy tatuar este comentario viejo!

2 Me gusta

Como buen NS que me considero creo que la naturaleza y sus leyes son perfectas, ahora que alguien me explique porque un lagarto que no quiere ni su vieja vive 100 años mas que un perro o un michi amado por millones, no me cerrara nunca esa cuestion.

1 me gusta

En pandemia hubo un boom de michis en las casas de mi ciudad, no se si sera igual en sus ciudades. Aca se llenó de gatos cuando antes muy poca gente tenia

1 me gusta